• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera culiao, sabe que en este momento los progres malparidos lo repudian mucho mas que antes y no tiene las agallas para hacerse respetar a riesgo de que lo odien un poco mas. Este aweonao le quiere caer simpatico a los manifestantes AKA delincuentes de mierda para que lo quieran y de paso mejorar su imagen internacional, logrando cada día que pasa lo contrario. Si ve que cada weá que hace es completamente inutil, corresponde que deje la zorra porque mediaticamente ya nada puede mejorar, solo empeorar.
 
Usted no le teme al plebiscito por que usted piensa. De echo el plebiscito es la salida a todo esto. Si sale no, la izquierda pierde, se baja la cortina a todo este webeo y la vida continúa, se vendrá la reconstrucción, próximo año elecciones municipales, se pagaran las deudas políticas, unos pa la casa otros aparecerán. Y así pa adelante.

Si sale si, se comienza el proceso de constitucion, se baja la cortina a todo este webeo y la vida continúa, se vendrá la reconstrucción, próximo año elecciones municipales, se pagaran las deudas políticas, unos pa la casa otros aparecerán. Y así pa adelante.

Yo no cacho cual es la idea de que nos saquemos los ojos entre ciudadanos en vez de hacer la wea más simple del mundo y preguntar a la gente.
Yo también soy de la idea de plebiscito, que el pueblo decida si quiere nueva Constitución y por que medio. Es más, me gustaría que cambiarán ciertos aspectos que no me gustan, como es posible que si algún qlio no le gusta lo que se decida en el Congreso (el cual votamos todos) por motivos religiosos amenace o corra como gacela al Tribunal Constitucional para que anule la wea. Si por mi fuera en este país habría aborto libre, pena de muerte, eutanasia, mayor libertad para tener armas, le quitaría los hijos a los flaytes caneros para entregarlos a familias responsables y a los delitos de cuello y corbata la a penas del infierno como en China o USA, una mezcla entre la socialdemocracia de los países nórdicos y la severidad de los imperios que actualmente se reparten el mundo.
 
Piñera culiao, sabe que en este momento los progres malparidos lo repudian mucho mas que antes y no tiene las agallas para hacerse respetar a riesgo de que lo odien un poco mas. Este aweonao le quiere caer simpatico a los manifestantes AKA delincuentes de mierda para que lo quieran y de paso mejorar su imagen internacional, logrando cada día que pasa lo contrario. Si ve que cada weá que hace es completamente inutil, corresponde que deje la zorra porque mediaticamente ya nada puede mejorar, solo empeorar.


Piñata en su cerebro mágico todavía piensa que "puede subir en las encuestas" :lol2:
 
Es cosa de ver a estos pendejos tontos y adoctrinados, altamente motivados funcionando cómo un "ejército" de destrucción y ellos zombificados sin tener conciencia de qué los usan cómo carne de cañón para sus propósitos políticos, ellos creyendo qué van a refundar Chile y qué todo sera "paz y amor", todavía no entendiendo qué las "revoluciones" desde las bases no existen, sólo existe el cambio de las élites usando a los tontls que pagarán el alto precio sin siquiera saberlo, ni mucho menos tener conciencia de lo qué hacen :nonono:

zombies ovejas ganado adoctrinados



modus operandi


De hecho, no les llama la atención que no le den espacio en la tele al abogado de Magallanes?, tiene un discurso claro y simple, se expresa muy bien y la tiene clarita.
 
De hecho, no les llama la atención que no le den espacio en la tele al abogado de Magallanes?, tiene un discurso claro y simple, se expresa muy bien y la tiene clarita.

Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica

Adivina! :menani:

Todos siguen el libreto, qué la gente sepa lo menos posible, sólo qué son todos unos niños buenos para qué después Degeneradit Baradit escriba en sus libros de ficción histórica: "ellos lucharon por ti compadre, dieron su soya y su marihuana por ti compadre compañere".
 
hay algo que me llama la atención: Moreno (Ecu) y Duque (Col), salieron altiro culpando a Maduro y compañia por las masivas protestas y el intento de desestabilizar el país. Piñera, en cambio, se ha mostrado callado, casi una foto, tirando monedas a los pobres como un mecenas caritativo. Todos (los del foro, menos el team ameba), cachan quién generó los ataques, está mas que claro. Pero el weon de piñera sigue ahi, mirando la pileta, tomandose fotos weonas...
¿Por qué Piñera se ha mantenido tan pasivo en comparación con sus pares en situación similar?, eso es lo que me tiene realmente intrigado del enano ql de presidente que tenemos. Este weon nunca se queda quieto, ¿por qué habría de estarlo ahora?. Se sabe que el weon mueve hilos por debajo y el weon es un conchesumadre, pero ¿realmente tiene un plan?. Si se anda tomando fotos, ¿por que el culiao está tan relajado?
Le pasamos el joystick del país a un csm muy pillo, capaz de sacar trucos nuevos para avanzar de nivel, ¿será suficiente con sólo esa confianza?

Por otro lado, y tolueneando en mala, la cita para la aprobación del decreto de baja de tarifa del metro fue sólo pa tapar en microfonos a los csm del congreso. Estaban las condiciones legales para hacerlo. Durante esos días mostraron un avión ql con la nariz tipo "pera news" que hace espionaje. El tema del COSENA fue sólo pa cachar que tan adentro está la corrupción del sistema político y hasta donde tendrán que barrer con la wea. Jueces, diputados, senadores, FA-PC (Que son lo mismo), se deben estar preparando para dar batalla. Un organismo que sabe que lo van a matar, va a dar batalla, tenganlo por seguro. Lo incómodo es saber ¿con qué se van a defender?, ¿cuanto va a durar la batalla?, ¿que tan adentro está la corrupción?. Sobretodo esa última pregunta la crisis moral va a doler por ahi.
El ser humano es pillo, en los países más desarrollados, la pillería la puedes hacer un par de veces, pero cuando te agarran, cagaste pa siempre. Por eso los weones se portan "relativamente bien". Acá.... bueno, para que voy a extenderme más
 
Querido diario:

Hoy es el dia 23 desde que empezaron las manifestaciones y ni el gobierno ni la pdi ni el cosena ni la armada dicen la verdah sobre la conspiración ruso-chavista. Ninguna de las predicciones de los expertos del foro se ha cumplido. Tengo miedo. Se vienen los come guaguas. Hoy será un dia clave.

¿Como que ninguna? los caribeños detenidos por participar en desmanes fueron reales, solo que la vendieron en relacionarlo al metro donde es incierto que participarán
 
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica
Marcha pacífica

Adivina! :menani:

Todos siguen el libreto, qué la gente sepa lo menos posible, sólo qué son todos unos niños buenos para qué después Degeneradit Baradit escriba en sus libros de ficción histórica: "ellos lucharon por ti compadre, dieron su soya y su marihuana por ti compadre compañere".
Llega a ser sorprendente el nivel de zombificación, cerebros de ameba, esta wea es grave y preocupante, porque a ciencia cierta no se vislumbra un final y todo se reduce al tolueno, y los ánimos se están caldeando, la gente se siente insegura y se asentó la paranoia, se está poniendo más violento y la gente va a sentir la necesidad de defenderse, todos andan nerviosos, los soyeros no cachan nada, después de la marcha se ponen a carretear y andan hueveando como si todo esto fuera normal, ciertas personas en el poder no se muestran preocupadas, siendo que hay que preocuparse, el gobierno está hecho bolsa buscando una salida.
 
Utas, ya llevo unas cuantas chelas, pero no hay alcohol suficiente que me nuble para seguir pensado que el comunismo es una mierda... llegan donde calienta el sol y hacen la lucha social como propia. Que pateticos son esa "raza" de mierda. Quizas mas rato me ponga a jugar call of duty (los clasicos) pensado que el comunismo se tomo el poder y yo rescatare a mi patria... claro, lo hare en un juego ya que si lo hago en la vida real me dan 1000 cadenas perpetuas... jajaja. "Dirichis uminis"
 
Piñera culiao, sabe que en este momento los progres malparidos lo repudian mucho mas que antes y no tiene las agallas para hacerse respetar a riesgo de que lo odien un poco mas. Este aweonao le quiere caer simpatico a los manifestantes AKA delincuentes de mierda para que lo quieran y de paso mejorar su imagen internacional, logrando cada día que pasa lo contrario. Si ve que cada weá que hace es completamente inutil, corresponde que deje la zorra porque mediaticamente ya nada puede mejorar, solo empeorar.
Insisto, el viejo no es político, el viejo es un especulador, si sale con todó cagá el como persona en sus negocios y arrastra a su familia y descendencia con él. Si sale con lo de los caribeños le queda la zorra porque el.les dio mano para que siguieran llegando (lo que dejó a mucho Chileno gris sin pega y con tiempo para manifestarse como varios de mís familiares y amigos) y se desata la xenofobia, no le conviene. El qlio no es político no es estadista.
 
O podria darse, de que también fue una movida inteligente y desesperada, buscó un subterfugio para que no le hicieran mierda el local, pagó con un vaso de agua la protección a él...

Como ya nadie te blinda como ciudadano (porque la seguridad que brinda el Estado es insuficiente), es que se está llegando al nivel que por cuidar lo tuyo, vendes una postura que no va de acuerdo a tus convicciones.

Pd. El antro le pega 1000 patás en la raja a la Deep Web, acá si que hay material pa' hacer mierda el progrerio.

El tema es que este fue un hecho subjetivo y el paco tiene razón, puedes hacerte el amigo de los destructores, pero tarde o temprano todos los manifestantes no son los mismos, en la noche no puedes sobornar a cumas con basitos de agua.

El punto es que el tono sensacionalista del momento lo hacen ver como una realidad
 
Insisto, el viejo no es político, el viejo es un especulador, si sale con todó cagá el como persona en sus negocios y arrastra a su familia y descendencia con él. Si sale con lo de los caribeños le queda la zorra porque el.les dio mano para que siguieran llegando (lo que dejó a mucho Chileno gris sin pega y con tiempo para manifestarse como varios de mís familiares y amigos) y se desata la xenofobia, no le conviene. El qlio no es político no es estadista.
Y tu crees que si fuera así los que lo rodean no le pararían el carro?. Si esa fuera la única razón, hubiese ocurrido un auto golpe. Sus negocios se limitan a comprar acciones, no tiene una empresa que vaya a quebrar, el mueve básicamente capital y puede enmascarar su origen en sociedades. Lo de los caribeños es más complejo, pero eso beneficia a varios y viene de atrás, y al final siempre puede reconocerlo como un error o culpar a alguien más, lo que lo hundiría es una crisis sin una salida para él, pero si fuera solo su culpa ten por seguro que nadie lo apoyaría. Además que los grupos económicos tanto nacionales como extranjeros también lo deben estar presionando, o crees que no pesa los telefonazos de los Matte, Luksic, Horst, Von Appen Angellini y toda la larga lista de weones que deben estar hasta el pico?
 
Última edición:
"ir govielnoh te kele inoranteh" "lozotroh er pxevlo xnioh dizimola veldah"

ajajajajja estos conchesumadres quieren atentar con toda la libertad existente wn, nadie se les puede oponer y si alguien dice algo en contra de su secta lo linchan, quieren imponer su visión por las buenas o las malas , hermoso estos extremistas marxistas, después les ponen unos balazos o unos palos y son las victimas los hijos de puta
 


Progrezombie en su máxima expresión. Que tipo más patetico, lamentablemente en el cabildo que fui habían varios iguales, 0 diálogo solo monólogo.

Ni cachaba que Plaza era político ahora, pero ojalá nuestros políticos pudieran tener un apice de calma y fundamentos en sus diálogos. Por el contrario Claudio Arredondo le hacen un daño tremendo al país, que hueon más penca, debe ser PAL Dick ser hijo o hija de ese en.

En este foro, somos todos troles así que da igual por ahora en este contexto.


a mi muchas de las posturas de alberto plaza me desagradan, no las comparto, pero en esto comparti completamente con el inicio de la tesis que estaba dando, muy valida y que muchos de nosotros compartimos, pero en esta pasada se la aplaudo completamente, es mas me gustó esa mesura y esa facilidad y claridad para exponer todo con argumentos, sin descalificacion y con una calma y serenidad a toda prueba. :clapclap:


Soy al único que no le molesta para nada el plebiscito?

Estoy mas que claro que el rechazo al cambio ganaría de forma abrumadora, previa campaña de Información eso si... No como en las weas de cabildos donde se les miente a las bertas con que van a tener todo gratis.


Usted no le teme al plebiscito por que usted piensa. De echo el plebiscito es la salida a todo esto. Si sale no, la izquierda pierde, se baja la cortina a todo este webeo y la vida continúa, se vendrá la reconstrucción, próximo año elecciones municipales, se pagaran las deudas políticas, unos pa la casa otros aparecerán. Y así pa adelante.

Si sale si, se comienza el proceso de constitucion, se baja la cortina a todo este webeo y la vida continúa, se vendrá la reconstrucción, próximo año elecciones municipales, se pagaran las deudas políticas, unos pa la casa otros aparecerán. Y así pa adelante.

Yo no cacho cual es la idea de que nos saquemos los ojos entre ciudadanos en vez de hacer la wea más simple del mundo y preguntar a la gente.

eso si en la previa del plebiscito y mas aun de la forma en que vamos a reformular la constitucion si esta llega a ganar, pasemos por la repasada a la ley electoral, volviendo inmediatamente a la inscripcion automatica y voto obligatorio. que corten el webeo, quieren pais de derechos, empecemos con los deberes, que si vamos a reformular todo, que al menos la wea tenga la venia de todos los que deben. asi no vamos a hacer la misma mierda que con las ultimas 4 elecciones en donde el universo ronda el 50% y una constitucion de 6 millones rigendo a 19 milloones pichula!
ahi no le temo a un plebiscito y ninguno de los chilenos creo debiera bajo esos parametros.

Y no se lo culió acaso? cuantas veces tuvo q pedir perdon ese wn? XD.... Tiene una mente privilegiada Alberto Plaza.
como dije mas atras, si bien no comparto con mucho de lo que dice, en esta completamente de acuerdo con el

Saben lo que yo me pregunto, la gente dentro de toda su demanda social, sus demandas, sus peticiones. ¿Porque chucha dirige toda su ira en contra de Piñera al nivel de obsecarse y webear hasta sacarlo?, Yo no veo a la gente exigiéndole al congreso su responsabilidad, y puta que tienen, de hecho me molesta en demasía la soltura de raja que ellos mismos tienen en concentrar todo el peso de esta crisis en el presidente y ellos haciendose olímpicamente los huevones, oh, el presidente no desarrolló una agenda social adecuada... ¿Y ustedes conchasumadres para que están o acaso les quitaron la iniciativa para proponer proyectos de ley?, se atrincheraron en su esquina, prendieron el ventilador y a tirar mierda. ¿Y la baja de sueldo?, ¿Adonde quedó esa wea?, cuando hablan de lo que hacen, estamos preparando la reforma constitucional contestan, es la única wea que tienen en mente. Después critican la reunión del COSENA como algo innecesario, que fue un error, de hecho critican al presidente dando una señal de no unidad, de no gobierno, y los weones han normalizado las tres semanas de desordenes y el clima de ingobernabilidad, han validado la violencia y no lo consideran grave, no se sorprenden por la ola de incendios que ha asolado a la nación, todos los días queman algun edificio nuevo, oficinas del registro civil, servel, compin, metro, supermercados, miles de comercios... pero no, el gobierno no aplaca esto, el gobierno tiene la culpa, que siga la wea. Se rehusan a la agenda de seguridad para castigar los saqueos, los incendios, el maltrato de obra, los delitos cometidos con mascaras, y los weones dicen que esa es una mala señal, como si todo el hueveo de todos los días fuera normal... De hecho ni les sorprende nada de lo que ocurre y no esperan que tampoco termine. Pero lo peor de todo esto es que la gente no les molesta esa actitud opositora, pasiva, extraña por decir algo, el Estado de Chile ha dividido sus poderes o funciones, pero todos son parte del mismo Estado, y el Congreso es un órgano del Estado tan importante como la presidencia y en general, o en su vocería, es realmente patético, no hacen ninguna wea por solucionar el problema, aplacar la crisis, proponer soluciones, castigar la violencia... es refácil decir que la condenan como una frase de rigor, es la misma wea que cuando vas a un funeral y escuchas los pésames, son palabras del rigor. ¿Por que la gente no espabila por la chucha?-

la diferencia es que a diferencia (valga la "rebuznancia" ) del ataque contra el presidente, un ataque contra el congreso no va dirigido por nadie, osea no hay un presidente, un ministro, una vocera, u otra persona bombardeando constantemente en contra el congreso, ni mucho menos aún, nadie está diciendo que hay que erradicarlos a todo, a diferencia de el bombardeo sistematico desde todos lados que si está sufriendo la presidencia de la republica en cara de piñera, diputados, senadores,deportistas, medios sociales, medios escritos, etc etc etc.
yo creo que por ahi va el asunto y el motivo.

Es cosa de ver a estos pendejos tontos y adoctrinados, altamente motivados funcionando cómo un "ejército" de destrucción y ellos zombificados sin tener conciencia de qué los usan cómo carne de cañón para sus propósitos políticos, ellos creyendo qué van a refundar Chile y qué todo sera "paz y amor", todavía no entendiendo qué las "revoluciones" desde las bases no existen, sólo existe el cambio de las élites usando a los tontos qué pagarán el alto precio sin siquiera saberlo, ni mucho menos tener conciencia de lo qué hacen :nonono:

zombies ovejas ganado adoctrinados



modus operandi



of topic en el video del abogado, medio perro que aparece en la plaza, la wea parece lobo :lol2:

hay que hacer presion a la fiscalia y el ministerio publico, que empiecen a actuar y oficiar a las policias a investigar esa arista economica, por ahi empezaremos a desmadejar estas webadas, asi como tambien por algun lado hay que presionar a extranjeria para que empiece a lustrarse los zapatos a patás en la raja con todos los extranjeros qliaos que han sido sorprendidos cometiendo ilicitos en chile, sean del tipo que sean, si viene a delinquir, no merece estar aqui, le duela a quien le duela. patada en la raja y a su pais
 
Cipa, lamento mucho lo que está pasando. Pero lo primero que tiene que hacer es canalizar su rabia, pescar a ese par de profes culeaos y denunciarlos por proselitismo. No pueden hacer eso. Hoy en día donde las RRSS y el cabrerío es la carne de cañón de estos malditos es súper importante anular a toda persona que les quiera meter weas en la cabeza.
Un abrazo y mucha fuerza, no está solo <3.
Hermanitos mis primos me contaron eso mismo como los malditos estan acarreando pendejos. Incluso me dijeron que pasaron hueones abriendo los portones de los colegios a la fuerza para que los pendejos salgan. Malditos conchesumadres.
 
Última edición:
p7JiwNU.jpg
 
Varias cosas paso hoy día :

- En el nefasto bertinal de Tvpene la animadora María Luisa Godoy defendió al Profesor terrorista homosexual que es el primer detenido por los actos vandalicos

- Gonzalo Ramírez celebró los saqueos a los supermercados y comercio en general
X2, Hoy vi como la Soledad Onetto se mandaba con una frase ''No hay que juzgar delincuentes porque todos tienen una historia detrás'' ahh y las victimas de estos seguramente no:ohno:
¿Que significa eso? todos tenemos una historia, eso no justifica a tujas que no tienen asco en cagarse en la gente clase media trabajadora

Ese tipo de comentarios en señal abierta estan mal.

Es como los bubalonicos que dicen ''El delincuente es delincuente porque no le quedo otra'' :ohno:
 
Antes de hablar sobre el metro estaba comentando el video del abogado magallánico sobre los detenidos que no eran de la región, que no tenían pega, que llegaban con todo pagado, ahí la Tonka sale con que ella había visto ese video, los demás escuchaban, después siguió Plaza con lo del metro... y el show. Y en resumen, no siguieron desarrollando esa idea, que era valiosa. A mi me quedó una sensación rara porque la intención era hacer callar a Plaza, y aunque el otro haya quedado mal, le torpedeo el discurso igual.
Han habido varias cosas raras. Como por.ejemplo he visto a lo.menos 3 entrevistados que simulan ser gente agarrada al voleo, pero son personas que dan la.impresión de tener un discurso memorizado. Estas personas hablam muy bien y salen con el cambio contitucional como si fuera la solución. mi sentido antroniano me dice que son galletas pues
Una persona en entrevistada incluso expertos admiten que tal o cual cosa es la solucion? Ni siquiera el.mas bacan electricista del pais puede saber al ojo de pajaro por ejemplo cual es el tendido electrico mas bacan, la pensaria , haria preguntas y dudaria si ha salido algo nuevo en malasia. Pero paff una estudiante universitaria dio con la solucion saliendo del.metro. vallanse ala chucha
 
Y tu crees que si fuera así los que lo rodean no le pararían el carro?. Si esa fuera la única razón, hubiese ocurrido un auto golpe. Sus negocios se limitan a comprar acciones, no tiene una empresa que vaya a quebrar, el mueve básicamente capital y puede enmascarar su origen en sociedades. Lo de los caribeños es más complejo, pero eso beneficia a varios y viene de atrás, y al final siempre puede reconocerlo como un error o culpar a alguien más, lo que lo hundiría es una crisis sin una salida para él, pero si fuera solo su culpa ten por seguro que nadie lo apoyaría.
Chile desde que finalizó el.sistema parlamentario y abrazo el sistema presidencialista eleva a cada uno de sus jefes de Estado en casi un Rey. Muchos de los asesores de Piñera participaron de la.política en los tiempos del caballero, son muy viejos, es muy probable que no tengan mucha idea como se manejan las cosas ahora sino no habrían tenido la estupidez se salir a apalear al populacho cuando está lleno de cámaras en directo para el resto del mundo donde estas cosas sólo las ven en paises de monos. Por los caribeños,.habiendo medio millón en Chile es un problema si se desata la xenofobia, el Lalo facho y el Lalo comunacho ya lo odia porque le quitó la pega, por metiche, por ene weas y en tiempo de anarkia queda la.cagá. Piñera tiene que entrar a negociar, no le queda otra, no saca nada con repartir palos, el wn no tiene memoria histórica. El pueblo Chileno siempre a reaccionado mal al palo a medias y al palo bien dado igual espera y años después busca la.venganza, esta en nuestra naturaleza como pueblo Guerrero.
Que hizo el Lalo pueblerino convertido en soldado cuando encontró el.morro de Arica minado y sus compas perdieron sus piernas? Salió como León a matar peruanos en la cima. Que hizo el Lalo comunacho cuando Pinochet masacro a sus conocidos? Salió a cobrar en los 80, atentados y mártires de lo que doy fe porqu lo vi en mi infancia, un vecino se hizo explotar en.una Muni igual que lo vemos en la.Palestina, el Jadue y el Codina tienen razón, hay que p r preguntar al.pueblo y después las cabezas pensantes tienen que mover la wea y negociar y d decidir en conjunto por el bien de la patria que es lo.único que importa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba