• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Iquique, el cuartel general de Cavancha están la caga’a, hay ráfagas de disparos por parte de los bolcheviques wn.

En la mañana salió en soy Iquique salió q retuvieron armamentos en un container del puerto :nonono:

Accesos a hospicio y aeropuerto bloqueadas.
 
Compadre, le recomiendo estas 3 paginas que escribio el Gral Pinochet en su libro. Los argumentos y la esencia son perfectamente validos, luego de 36 años de que fue escrito.
72837632_2989316681083924_2551431184819159040_n.jpg

72570414_2495112423903474_3544732158310481920_n.jpg

73244681_799093980509721_5121092345441288192_n.jpg


:wensha: que es lindo @Nokblo
 
diganle a la oneeto que la cagada no es solo por los $30 ya que lo menciona a nada rato en el mega.

es por:
afp
bencinas
valor de transportes
perdonazos a los politicos
precios de todo.
bajas pensiones.
injusticias y prefencia a los extranjeros sobre chilenos
salud publica comoel pico.
isapres ladronas
saqueo de aguas por los palteros

etc


los chilenos despertaron, y los flaytes se aprovecharon...
Han dicho en alguna parte esa wea de la preferencia a los extranjeros sobre los chilenos?
 
En Iquique, el cuartel general de Cavancha están la caga’a, hay ráfagas de disparos por parte de los bolcheviques wn.

En la mañana salió en soy Iquique salió q retuvieron armamentos en un container del puerto :nonono:

Accesos a hospicio y aeropuerto bloqueadas.
 
Es

Esta wea pienso yo, ya es muy sospechosa toda esta wea, en volá lo que dice el cipdrito que estos weones quieren vender el metro a los chinos y privatizar lo. COMO CONCHETUMARE NO TUVISTE EN TODO EL DÍA 1 PELOTON POR ESTACIÓN PA DEFENDERLAS..

Es

Esta wea pienso yo, ya es muy sospechosa toda esta wea, en volá lo que dice el cipdrito que estos weones quieren vender el metro a los chinos y privatizar lo. COMO CONCHETUMARE NO TUVISTE EN TODO EL DÍA 1 PELOTON POR ESTACIÓN PA DEFENDERLAS..
Vil estrategia de los wnes de arriba y algunos ya preparando su dildo con una foto del tata en la cama como la van a celebrar ctm
 
diganle a la oneeto que la cagada no es solo por los $30 ya que lo menciona a nada rato en el mega.

es por:
afp
bencinas
valor de transportes
perdonazos a los politicos
precios de todo.
bajas pensiones.
injusticias y prefencia a los extranjeros sobre chilenos
salud publica comoel pico.
isapres padronas
saqueo de aguas por los palteros

etc


los chilenos despertaron, y los flaytes se aprovecharon...

Pero, yo pienso que el chileno tiene que despertar los domingos en las elecciones, pero la gran mayoría no mueve la raja y se queda en la casa.
Me imagino, espero que sea así, que la mayor parte de los chilenos, en los que me incluyo, ven que este caos no es la forma de lograr nada, solo darle chipe libre al lumpen para realizar destrozos tantos público (pagamos todos nosotros) y privados.
 
Con todo respeto Antronianos:

Me parece difícil entender que se festine con esto. De verdad parecen weones que se pajean con la foto de Kast y Pinochet. No soy muy distinto a ustedes, pero no es complejo entender que todo el abuso que sufrimos ya reventó. Los desmanes no parecen provocados por quienes protestamos justa y respetuosamente y tampoco hay luz de una "unidad organizada de desmanes" por parte de quienes miramos desde abajo la injusticia.

Podría apostar que ninguno de ustedes pertenece al primer quintil o a la élite nacional. Por lo mismo, me parece extraño que no entiendan que esto no explotó por la izquierda o la derecha, sino por quienes lo pasamos como el pico por vivir dignamente.

Concuerdo con muchas cosas con ustedes, pero con esto no!
Cilantrito le voy a responder lo mas respetuoso posible.
Yo concuerdo en que nos han cagado durante al menos 3 décadas. Sabemos que este país es manejado por cuicos que no saben nada de él, salvo desde sus palacetes en la dehesa y las condes. Las regiones lo sufrimos tambien. Normal que la burbuja estalla. Lo del alza del metro solo fue la mecha.

Sin embargo, lo que estoy viendo es una debacle monumental que se veia venir. Esto no es algo orquestado, o si lo es, se les escapó de las manos. tanto a Piñera como a los :monomeon: rojos. Ahora estan temblando ante el toque de queda. ¿Qué te dice eso? Aquí es la prueba de fuego. Si tus convicciones son reales, pelearas por ellas, aunque tengas que cabecear una bala. La revolución no es un juego: las batucadas, zanqueros y demases son solo parafernalia que en nada ayuda. La "alegre rebeldia juvenil", es solo una pantomima que intenta disfrazarse de rebelión, cuando los de verdad se paran frente al enemigo sin temor a morir. ¿Crees que los soyas serán capaces de eso? Ellos han crecido en un ambiente seguro, algo que muchos chilenos no vivieron pero lograron construir con esfuerzo. Ni para la época de Allende ni la de Pinochet, arrancaron en masa como lo hacen los venecos. Independiente de lo que pienses, si tu ideología vale lo que crees, entonces no renunciarás a pelear por ella, aunque tengas que rendir la vida. Así al menos era el gris chuleno de antaño. Ahora con todos los beneficios de vivir en occidente y a pesar de lo convulsionado que es el subcontinente, crecieron sin temor a ser capturados y desaparecidos, pero hicieron suyas consignas que no entienden. Solo siguen porque es "shori". Lo mismo pasa con los niños cuicos que quieren "vivir la pobreza" yendo de vacaciones a tetcho. Gente que nunca se ha preparado un huevo y que cree que todo es juego. Ahora se verá si realmente están capacitados para defender a sus líderes o sus convicciones. No puedes esperar que no suceda algo que ya era una bola de nieve imparable.
 
Actualizo info los mismos pendex que andaban weando en carretera Coquimbo saquéaron el líder descontentos porque ahora no entregan bolsas plásticas se llevaron enseres de primera necesidad como parlantes y televisores led
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba