• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traigo tolueno somnífero. Analizando las publicaciones de yapo es posible ver un aumento drástico en la oferta de casas desde Octubre en la RM. Casas por sobre los 100 millones de pesos por un lado y el total del universo de avisos disponibles por otro:

5sF3mda.png


Más del 50% de los avisos de casas que aparecieron en octubre están sobre los 100 palos. Noviembre recién comienza y ya hay casi 1500 avisos nuevos.
¿Acaso la clase media y elite financiera estarán pensando en mandarse a cambiar?
Noviembre y Diciembre son meses CLAVE y no es talla :cafe3:. Quizás sea el inicio del crash de la burbuja financiera que todos esperaban.
 
te pagan de forma semanal unos 600 dolares australianos en una pega penca. O sea casi un 1.200.000 aprox. Trabajando con mi polola serian 2.400.000, lo suficiente para pagar un arriendo mas o menos comodo
Me importa un pico cuanto es en CLP. Con esos 600 a la semana, ta alcanza pa vivir?. Cuanto cuesta un arriendo?.
 
Traigo tolueno somnífero. Analizando las publicaciones de yapo es posible ver un aumento drástico en la oferta de casas desde Octubre en la RM. Casas por sobre los 100 millones de pesos por un lado y el total del universo de avisos disponibles por otro:

5sF3mda.png


Más del 50% de los avisos de casas que aparecieron en octubre están sobre los 100 palos. Noviembre recién comienza y ya hay casi 1500 avisos nuevos.
¿Acaso la clase media y elite financiera estarán pensando en mandarse a cambiar?
Noviembre y Diciembre son meses CLAVE y no es talla :cafe3:. Quizás sea el inicio del crash de la burbuja financiera que todos esperaban.
De donde saco esa data estimado?
 
Los pacos se fueron al chancho con sus procedimientos, están atacando a quien sea sin importar si es pacífico o delincuentes.

Piñera culiao tiene la pura caga, vamos a terminar igual que Ucrania, con una gran masacre de ciudadanos no delincuentes.

Nos fuimos a la conchasumadre con toda la cuatica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
:naster:

Demoledor analisis que une practicamente TODOS los puntos que se han expuesto aca en el forazo (salvo la segunda parte, la insurreccion, ya que eso es un viaje al submundo de los incubos y muy pocos se atreven a navegar por esas aguas).

Pero queda la gran duda.. ¿que hacemos ahora? Como manejamos eso..?
Celulas como la del rucio de reñaca deben haber decenas en todas las ciudades de chile, dias atras conte que un pariente lejano la pillaron en lo mismo y ni el pololo sabia...
O sea.. estamos hasta el pico.


En qué la pillaron?

:orejon:
 
Se dieron cuenta que los artistas convocaron marchas y no fue ningún weon jajajaaj

Aquí en Conce me daban pena los weones tocando música y nadie mirando, Jajajajajaj

Pero la playa de penco estaba llena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los qliao alucinados de acá con cuea les alcanza para donar al foro, ahora se quieren ir del país :lol3::lol3:
Igual me iría pero estoy como Ron Damón no hay lugar donde no deba :sm:
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economía se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!
Cilantrito,
No caiga en desesperación tan luego, para tomar esas decisiones tan drásticas. Espere unos meses y veamos que va pasando.
Vaya preparando el plan b de a poco y sin asustarse.
- Estudie ingles, independiente si se va o no, te va servir igual.
- No te compres ni una wea muy valiosa, como un auto. Paga tus deudas y no te endeudes en weas. Se viene una recesión e inflacion cuatica.
- Por lo anterior, cuida como hueso de santo tu pega. Seras un alienigena entre tanto weon sin empleo.
- Compre dólares antes de fin de año o ahorre en una cuenta de esa moneda. Con toda esta wea, el dólar se va ir a la ctm y después va salir muy caro comprarlos en el caso que tenga que virar.

En lo inmediato, pase la voz. Si tiene amigos soyeros, trate de conversar con ellos. Por ejemplo, de lo nefasto que podría ser un cambio de constitución, que saquear y destruir no ayuda y que solo crea desempleo. Use su cuenta de twitter o facebook y radicalice sus comentarios. Agarrelos pal webeo. Si nos unimos, con estas pequeñas acciones y logramos que aunque sea uno cambie de parecer, igual sirve.
Si va a alguna marcha, sáquele fotos a los que queman weas o saquean. Denuncie, ahora la PDI dio ene manos para hacerlo.

Hay que ser maricones con estos weones, igual como ellos nos están cagando.
 
Los pacos se fueron al chancho con sus procedimientos, están atacando a quien sea sin importar si es pacífico o delincuentes.

Piñera culiao tiene la pura caga, vamos a terminar igual que Ucrania, con una gran masacre de ciudadanos no delincuentes.

Nos fuimos a la conchasumadre con toda la cuatica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Generalmente los "pacíficos" igual andan bloqueando las calles y kagándo el libre tránsito de la gente que quiere hacer su vida normal, además de protestar pacificamente al lado de weones quemando weás y tirando piedras: básicamente avalan la delincuencia. Si quisieran separarse de los delincuentes los dejarían solos, pero NO, los defienden y siguen puteando a los pacos. La mayoria de la gente que es pacífica NO es en el fondo pacífica, pero aparentan que lo son. He escuchado gente decir que está bien que quemen pacos, y son puros weones que marchan pacificamente. No puedo hablar por todos tampoco, pero MUCHOS se hacen las víctimas cuando en realidad les gusta que los weones sigan quemando y vandalizando.

Ejemplo: cuando un weon X le tiró una molotov a los pacos, viste algún aweonao pacífico que hiciera ALGO, aunque sea algo por detenerlo?

En otro video unos trabajadores defendían sus tiendas de pendejos que iban a destruirlas, y qué hicieron los manifestantes pacífcos? "ayyy eshke son niños, nosh estan violentando". Muchos se merecen un buen lumazo, ya que indirecta o directamente contribuyen al caos.
 
Otra cosa, a Chile le falta espionaje. Ahora recien estan metiendo carabineros dentro de las marchas para seguir a los weones que queman y hacen destrozos.
Gracias a esto detuvieron a varios weones en el incendio de la UPV.

Ya no es tan necesario, con los alumbrados de redeh socialeh y los mega grupos de mensajeria instantanea basta con infiltrarse en esas weas y ya tienes 3/4 de la pega hecha. Creo que esto ha ayudado mucho a avanzar rapido en los últimos dias la pega de la PDI han caido hartos saqueadores incluso antes de que siquiera ataquen sus objetivos. Y quizás cuantas otras cosas se han evitado y ni siquiera nos enteramos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba