• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Y si el misil que disparó el submarino hace unos días iba dirigido a una embarcación que quería ingresar armas al país ?
¿ Que habrá pasado con Hercules C-130 que se vió en alta mar (FlightRadar24) ?

:orejon:

Lo más probable que la Armada estaba haciendo pruebas para entrar en acción pronto, algún escenario de enfrentamiento debe manejar :sisi:.
 
Excelente oportunidad para que los cilantretes @hikaruglass @cristian383 @BobSacamano se luzcan :pensandolo:
Yo estoy documentando la información recopilada en este tema, la descarga de posts e imagenes es bastante simple pero lo que de verdad quiero son los videos de twitter, pero si, estaba pensando en hacer un crawler para sacar los anuncios.

Ahora, esa fecha de publicación será del re-post? o de verdad salieron taaantos en las ultimas 2 horas? si es así, ctm...
 
74894439_2490177897920885_4901069829521276928_o.jpg

la wea gayyyyyyyyyy

 
Tiene toda la razón don @JLTorrente , después de estudios arqueológicos se comprobó lo señalado por ud. y va en el sentido de que la capital del Reino de Chile era una importante asentamiento incaico en el collasuyo. Siempre que he visto el canal de YouTube y publicaciones de Alexis Tapia he aprendido algo nuevo. Excelente aporte.


Tiene un estudio de los cerros sagrados en la Región Metropolitana. Los cerros tenían un carácter mítico para los pueblos ancestrales, y cuando el río se desbordaba, los cerros servían como lugar de protección. Eran llamados los "cerros islas". Tras ellos quedaba un espacio que permitía el reinicio del proceso de la naturaleza. Eran, en cierta forma, los protectores de su mundo.

Vean los videos de Rutas de nuestra geografía sagrada.
 
Yo estoy documentando la información recopilada en este tema, la descarga de posts e imagenes es bastante simple pero lo que de verdad quiero son los videos de twitter, pero si, estaba pensando en hacer un crawler para sacar los anuncios.

Ahora, esa fecha de publicación será del re-post? o de verdad salieron taaantos en las ultimas 2 horas? si es así, ctm...
estoy haciendo lo mismo, pensando en juntar todo para atar cabos con personajes o hacer un blog rapido de acceso a evidencias
 
Cipadritos, esto es cierto, esta semana será la más violenta, me dicen que hay confirmación de ingreso de armas.

Si viven en la zona cipadritos, tengan cuidado
Esta semana los grupos que están coordinando esto están en un todo o nada, tienen la misión de hacer caer al gobierno si o si antes del 16, les encargo que sean cuidadosos, organizarse con sus vecino, será la peor semana, saben que perdieron apoyo popular, así que están dispuestos a hacer los últimos actos como quien ya no tiene nada que perder, así que serán violentos y armados, ojo con eso

Ojo con los cipadritos de Conce
fuerza

Antes del 16?, tendrá que ver algo con la protesta en venezuela en la misma fecha. Este tolueno está raro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba