• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer fueron 75 mil personas. poquisimo. y eso que le dieron publicidad toda la semana jajaja

en regiones no sumaron mas de 70 mil mas.

nada.
esto ya fue, por ahora la izquierda va a ser cada vez mas violenta, es su unica carta de presion. estan desesperados.ya no tienen masividad.

ya van saliendo los principales promotores del golpe de los canales. sacaron a jurgensen, stingo y falta cavada (a rincon y matamala dificil sacarlos, pero si han empezado a presionar al canal)

varias empresas estan anunciando que van a dejar de poner publicidad en CHV y CNN.

por mientras se espera una contra.
Gracias wn, en algo me levantas, me siento deseperanzado con todo
TONTO CONCHETUMARE, ESO ES ARGENTINA
Apareciste Lamuel y la ctmare
 
son ideas mías o esta wea murió y solo quedan los flaites, los soyeros de las redes sociales y los weones que solo sacan provecho de esto?
Piñera lo diluyó, lo anticipé en pagina 665 aprox... despues el cilantro del ajedrez (ante ayer)
la tele hace creen que ya no pasa nada
 
Creo que cuando llegue "el dia" tenemos que contraatacar. Si ya no hay mas tolueno tenemos q armar algo nosotros y eliminar a estos comunistas.
Perdi el post de Impedanci, donde dice que en San antonio encontraron armas o algo asi? Bueh, me hizo recordar a un primo q me dijo que en el norte hace meses atras en una aduana encontraron armas ilegales en diversas cajas X. Pero no estoy segura si fue verdad o si hay alguna informacion veridica de eso. Spooky shit
No fue una caja cimpadrín, fue un contenedor y adivine que, nadie ha sido hallado culpable, que raro no?
 
Esta fuerte el tolueno wn ohh... Acá va el mio.


Todo lo que hemos visto hasta ahora, ha sido solo un tanteo por parte del zurdaje extremo.

Ojo con los aeropuertos y puertos, los wns que se van a sacrificar estilo allahu akbar ya fueron elegidos. Su misión es crear pánico y alboroto una vez que se sacrifiquen por la causa roja... En ese momento de descontrol los demás de ellos que estén en el lugar o cerca (que van a ser varios y bien armados), tomaron los puntos principales de los lugares nombrados.... Van a caer civiles y polícias, no habrá rehenes.
Si logran asegurar su objetivo, va a costar un mundo sacarlos de ahí. Y si se ven sobrepasados, va a hacer estallar los lugares.

Paralelo a todo esto, serán atacados objetivos relacionados con la electricidad, el agua y las comunicaciones. Como también puentes y puntos claves en carreteras y fronteras, para cortar el país.
Es muy posible que en un contraataque coordinado entre las FF.AA. y policías, se logre en corto tiempo retomar el control, pero la cantidad de muertos y heridos, serán usados luego en su contra y en contra del gobierno. El periodismo nacional e internacional pagado por la izquierda para vender lo que ellos quieren que se venda, va a generar un odio nunca visto en la opinión publica extranjera. Las FF.AA. entregaran las armas y el gobierno tendrá que ceder y renunciar.

Todos los zurdos y vándalos que morirán, no son de importancia para lo líderes del movimiento, como tampoco la gente que se manifiesta de forma pacífica. Chile esta siendo arrastrando donde los zurdos de arriba quieren, y esos zurdos tampoco quieren a los zurdos que se ven por tv y RRSS.

Todo esto que esta pasando tiene muchas similitudes con la Ofensiva del Tet en NAM. Operación militar coordinada por el gobierno de Vietnam del Norte.
Generar odio en la opinión publica interior y exterior, desbaratar a grupos zurdos menores, para que luego no se vuelvan un cacho.
Perder la batalla, que es lo principal.... Pero esa victoria para el Gobierno de Chile será solo táctica, no estratégica. La victoria estratégica es posible que sea de los rojos, aunque confió aún en un milagro.
 
wn de hecho se puede vivir comiendo pura esa wea a lo milico , los soyeros ni esa wea comen con cuea se comen una lechuga y seria
wn una wea es llenarse de carbo sin medir consecuencias a futuro , sin wear la cecera se hace mierda y cuando llegas a tata . por eso quede pal pico con el documental
 
Esta fuerte el tolueno wn ohh... Acá va el mio.


Todo lo que hemos visto hasta ahora, ha sido solo un tanteo por parte del zurdaje extremo.

Ojo con los aeropuertos y puertos, los wns que se van a sacrificar estilo allahu akbar ya fueron elegidos. Su misión es crear pánico y alboroto una vez que se sacrifiquen por la causa roja... En ese momento de descontrol los demás de ellos que estén en el lugar o cerca (que van a ser varios y bien armados), tomaron los puntos principales de los lugares nombrados.... Van a caer civiles y polícias, no habrá rehenes.
Si logran asegurar su objetivo, va a costar un mundo sacarlos de ahí. Y si se ven sobrepasados, va a hacer estallar los lugares.

Paralelo a todo esto, serán atacados objetivos relacionados con la electricidad, el agua y las comunicaciones. Como también puentes y puntos claves en carreteras y fronteras, para cortar el país.
Es muy posible que en un contraataque coordinado entre las FF.AA. y policías, se logre en corto tiempo retomar el control, pero la cantidad de muertos y heridos, serán usados luego en su contra y en contra del gobierno. El periodismo nacional e internacional pagado por la izquierda para vender lo que ellos quieren que se venda, va a generar un odio nunca visto en la opinión publica extranjera. Las FF.AA. entregaran las armas y el gobierno tendrá que ceder y renunciar.

Todos los zurdos y vándalos que morirán, no son de importancia para lo líderes del movimiento, como tampoco la gente que se manifiesta de forma pacífica. Chile esta siendo arrastrando donde los zurdos de arriba quieren, y esos zurdos tampoco quieren a los zurdos que se ven por tv y RRSS.

Todo esto que esta pasando tiene muchas similitudes con la Ofensiva del Tet en NAM. Operación militar coordinada por el gobierno de Vietnam.
Generar odio en la opinión publica interior y exterior, desbaratar a grupos zurdos menores, para que luego no se vuelvan un cacho.
Perder la batalla, que es lo principal.... Pero esa victoria para el Gobierno de Chile será solo táctica, no estratégica. La victoria estratégica es posible que sea de los rojos, aunque confió aún en un milagro.

zvIDkHe.gif
 
A veces pienso que a este weveta de Piñera le importa una hectárea de pico si este pais se va a la xuxa, el wn y su familia tienen su vida asegurada por varias generacioes, los que estamos asustados con todo esto y con lo que se viene somos los de trabajo y la clase media

Demás, pero gracias a tu propina de 20 lucas un veneco pudo tener su cuota para el liquido acelerante y quemar el metro. Muchas gracias @impedanci
Brazil, comienza el mismo libreto qué en Chile y Ecuador, ojalá Don Bolso de la gente les corra bala a los :muere: bolcheviques bubalones comunistas! :sisi3:


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1193259896550154240/pu/vid/362x640/QqIugLXKGmznl_ii.mp4?tag=10




Cacharon wn, botaron al paco y el weon de blanco al tiro le quito el arma y empezó a dispararle a los pacos y estos ahí lo hicieron pico :O
 
Última edición:
Cabros , necesito un tolueno. Muchos lideres de opinión fachos le estan haciendo blowjob a los "mastermind" del golpe blando. Pero no hay una puta pista de que maricón de la izquierda moderada dio su V.B. Cuando vamos a encontrar a ese grupito [ no creo que sean más de 4] que supieron hacerla? Pal 73 supimos que fue la CIA y wea..

No quiero referirme a los F.A ni los PC , Maduros y wea. Quiero saber quien fue el traicionero maricón sonriente de Aquí

Favor teorías hipótesis...para partir de algo doy nombres de políticos con la moral un poco baja ---> Inzulza, Meo, Muñoz, Quintana
 
Nuestros agentes de la SIA recopilaron la información del sujeto que tuvo la mala suerte de recibir un balazo en cada ojo.

El loco es estudiante de la Academia de humanismo cristiano, donde le hacen la oda la revolución bolchevique y a la ideología marxista, un nido de comunistas reculiaos.

Ahora lo tendrán como bandera de guerra los soyeros culiaos y rojos buenos pa comer semen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba