• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Paco no es adivino y si lo apuntan el pensará que es un arma de verdad, el juego de pinball sera win para los pakitos, no denuncien la cuenta para que empiecen a caer todos estos sacoweas inútiles.
En cualquier otro país si sale un soyero así de equipado y apunta a un policía pues no le meten un balín de goma en las patas, le vacían el cargador completo del M16 en el pecho.
 
amen y compartan en grupos de feisbuc
80cb72d827788098c3c78564b34a5f54133ae3d1_1.png

que dios lo cuide

tenor.gif
 
¡Chucha! Me desaparezco unos días y ya están en el siglo XXVII (página 2685) :lol2:






Cunde el pánico en CNN: se acentúa fuga de auspiciadores por el periodismo panfletario del canal

No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion

10 Noviembre 2019

El Colegio de Periodistas de Chile emitió un comunicado donde rechaza categóricamente el intento de coartar la libertad de expresión y de opinión a CNN y Chilevisión, mediante el retiro de la publicidad, como lo anunció el empresario agrícola Juan Sutil, justificando su decisión por la línea “sesgada, incorrecta y parcial” que ha tenido este medio, según su opinión, sobre la cobertura de las protestas sociales.

Esto demuestra que ha comenzado a cundir el pánico en la estación de televisión internacional, cuyos principales rostros en Chile son Daniel Matamala y Mónica Rincón, porque a la publicación de la SNA han seguido otras que rechazan el periodismo panfletario de quienes han dejado en evidencia su tendencia ideológica, justificando incluso los actos de violencia y saqueo.

monica-rincon-daniel-matamala-cnn-chile.png


Carta de Juan Sutil a CNN y Chilevisión.

Querido Pablo . Te escribo con mucha pena para informarte que hemos resuelto dejar de auspiciar a partir del mes de diciembre el Programa Agenda Agrícola . La razón principalmente obedece a la deplorable actitud de CNN y ChV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo Político . Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente . Es muy doloroso para Nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agricola desde su inicio y por el gran aporte de este al conocimiento y desarrollo de nuestro sector sin embargo no podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion . Con Todo mi aprecio Personal un gran abrazo
Nota: ojalá muchos auspiciadores hicieran lo mismo!!!

Esta carta fue publicada ayer por El Diario de Santiago y boicoteada posteriormente debido a la gran cantidad de visitas que tuvo nuestra página.
Sin embargo, esta actitud asumida por el empresario Juan Sutil tomó fuerza y ahora comenzó la siguiente campaña: “Con mi dinero NO”

campa%C3%B1a-con-mi-dinero-no.png


https://www.radiosantiago.cl/archivo/86355
El poder del ocio :gafas:
 
De hecho en las campañas politicas, todos esos weones que peleaban a cuchillazo por los carteles eran barristas. Trabajan al mejor postor.
Exacto, de hecho los mismos barristas que están pagados en plaza Italia, anteriormente andan de brigadistas colgando palomas o carteles para alcaldes o candidatos a la presidencia de DERECHA, si no pregúntenle a pancho malo, al Beto o al spiry (ex líderes de las tres barras grandes) como le hicieron campaña a Piñera para el 2010.

Estos delincuentes van donde está la plata, los lushaore zoziale :qloco:
 
Cachen po, los zurdos tratando a evo morales como un democrata porque segun ellos apagó la crisis social con llamado a nuevas elecciones presidenciales y que eso deberia hacer piñera el dictador, pero no cuentan la parte que el weon se perpetuó en el poder con chanchullos y las ultimas eleciones fueron un fraude no como piñera que fue democraticamente elegido.
Asi de weon es el pensamiento del zurdo.

Vudeo de los pacificos ciclistas, vean el de rojo como dessperadamene trata de alcanzar a la mujer para golpearla o destruir su auto, pero las feministas tipo natalia valdevenito no diran nada porque para ellas es aceptable.

 
¡Chucha! Me desaparezco unos días y ya están en el siglo XXVII (página 2685) :lol2:






Cunde el pánico en CNN: se acentúa fuga de auspiciadores por el periodismo panfletario del canal

No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion

10 Noviembre 2019

El Colegio de Periodistas de Chile emitió un comunicado donde rechaza categóricamente el intento de coartar la libertad de expresión y de opinión a CNN y Chilevisión, mediante el retiro de la publicidad, como lo anunció el empresario agrícola Juan Sutil, justificando su decisión por la línea “sesgada, incorrecta y parcial” que ha tenido este medio, según su opinión, sobre la cobertura de las protestas sociales.

Esto demuestra que ha comenzado a cundir el pánico en la estación de televisión internacional, cuyos principales rostros en Chile son Daniel Matamala y Mónica Rincón, porque a la publicación de la SNA han seguido otras que rechazan el periodismo panfletario de quienes han dejado en evidencia su tendencia ideológica, justificando incluso los actos de violencia y saqueo.

monica-rincon-daniel-matamala-cnn-chile.png


Carta de Juan Sutil a CNN y Chilevisión.

Querido Pablo . Te escribo con mucha pena para informarte que hemos resuelto dejar de auspiciar a partir del mes de diciembre el Programa Agenda Agrícola . La razón principalmente obedece a la deplorable actitud de CNN y ChV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo Político . Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente . Es muy doloroso para Nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agricola desde su inicio y por el gran aporte de este al conocimiento y desarrollo de nuestro sector sin embargo no podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion . Con Todo mi aprecio Personal un gran abrazo
Nota: ojalá muchos auspiciadores hicieran lo mismo!!!

Esta carta fue publicada ayer por El Diario de Santiago y boicoteada posteriormente debido a la gran cantidad de visitas que tuvo nuestra página.
Sin embargo, esta actitud asumida por el empresario Juan Sutil tomó fuerza y ahora comenzó la siguiente campaña: “Con mi dinero NO”

campa%C3%B1a-con-mi-dinero-no.png


https://www.radiosantiago.cl/archivo/86355


:idolo: Don Juan pegandoles dónde más les duele: En el bolsillo.

Ojalá se fuguen todos. Van a seguir al aire, pero desacreditados por la Clase Empresarial y ante todo Chile.
 



De verdad, en un breve tiempo no se podrá salir sin ir armado. Te expones sólo con ir en tu auto. La gente se comporta como bestias. Un día un cristiano se va a salir de sus casillas y va a agarrar a balazos a estas mierdas. Y ahí todos llorando.

Hueónes imbéciles. Ojalá a alguno de esos les toque. Que mueran como perros.
 
¡Chucha! Me desaparezco unos días y ya están en el siglo XXVII (página 2685) :lol2:






Cunde el pánico en CNN: se acentúa fuga de auspiciadores por el periodismo panfletario del canal

No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion

10 Noviembre 2019

El Colegio de Periodistas de Chile emitió un comunicado donde rechaza categóricamente el intento de coartar la libertad de expresión y de opinión a CNN y Chilevisión, mediante el retiro de la publicidad, como lo anunció el empresario agrícola Juan Sutil, justificando su decisión por la línea “sesgada, incorrecta y parcial” que ha tenido este medio, según su opinión, sobre la cobertura de las protestas sociales.

Esto demuestra que ha comenzado a cundir el pánico en la estación de televisión internacional, cuyos principales rostros en Chile son Daniel Matamala y Mónica Rincón, porque a la publicación de la SNA han seguido otras que rechazan el periodismo panfletario de quienes han dejado en evidencia su tendencia ideológica, justificando incluso los actos de violencia y saqueo.

monica-rincon-daniel-matamala-cnn-chile.png


Carta de Juan Sutil a CNN y Chilevisión.

Querido Pablo . Te escribo con mucha pena para informarte que hemos resuelto dejar de auspiciar a partir del mes de diciembre el Programa Agenda Agrícola . La razón principalmente obedece a la deplorable actitud de CNN y ChV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo Político . Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente . Es muy doloroso para Nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agricola desde su inicio y por el gran aporte de este al conocimiento y desarrollo de nuestro sector sin embargo no podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion . Con Todo mi aprecio Personal un gran abrazo
Nota: ojalá muchos auspiciadores hicieran lo mismo!!!

Esta carta fue publicada ayer por El Diario de Santiago y boicoteada posteriormente debido a la gran cantidad de visitas que tuvo nuestra página.
Sin embargo, esta actitud asumida por el empresario Juan Sutil tomó fuerza y ahora comenzó la siguiente campaña: “Con mi dinero NO”

campa%C3%B1a-con-mi-dinero-no.png


https://www.radiosantiago.cl/archivo/86355
Por qué los periosoyistas alegan “libertad de expresión” si supuestamente yo como dueño de un negocio soy libre de poner o no avisaje y ver donde lo contrato en forma libre? Se supone que no estoy obligado a poner publicidad en sus canales.
 
LOS GRINGOS DICEN LATINOAMERICA LLENOS DE INDIOS NO TIENE REMEDIO, AUNQUE LE PASEN TODA LA TECNOLOGIA, SIEMPRE LLEGARAN A PEGARSE CON PIEDRAS. COMO ESTARAN CAGADOS DE LA RISA LOS GRINGOS, DE ESTABLECER QUE LOS INDIOS SON INRREFORMABLES, POR ESO ELLOS TUVIERON QUE EXTERMINAR A LOS INDIOS Y NICANGANDO MEZCLARSE. LA SANGRE INDIA MAPUCHE ES LA RESPONSABLE DE TODA ESA EFERVECENCIA IRRACIONAL DE AHORA, LA REVOLUCION DE LAS PIELES MATES Y PATITAS CORAS.
Los gringos la kagaron con importar negros eso sí. En 4chan su lamento máximo es haber liberado a los negros y no haberlos mandado de vuelta a África tras la esclavitud.
514px-USA_2009._Percent_of_adult_males_incarcerated_by_race_and_ethnicity.svg.png
 
asi con estos comunistas...esta novela esta mejor que nunca , es obvio que los comunistas tendran que usar la tactica de "viste piñera tienes que renunciar asi como evo" pero la caida de evo podria ser un buen augurio para piñera respecto a la "guerra" comunistas que esta aguantando. va a ser interesante ver como la porqueria de los medios le da vueltas a esta noticia

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba