• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La paradoja de la izquierda con respecto al toque de queda:
Se quejan por los saqueos, pero le echan la culpa al gobierno por implementar el estado de emergencia, enviando mas pacos a la calle y dicen que por eso la gente esta saqueando :lol2:
 
Lo recuerdo. Me lo pregunto por el 09 o 10 de Julio, si no me equivoco. Efectivamente existe información interna sobre una crisis económica mundial; una recesión. De hecho ya han existido algunos indicios. Chile estaba ya mal parado para ella, pues estamos en un proceso de precarización, más allá de las apariencias. Esta explosión es un efecto de ese proceso de precarización, en dónde lo que vemos como "abusos" por parte de las autoridades, no son más que los ajustes necesarios para mantener una situación generada artificialmente. El tema supone que en las condiciones actuales, una crisis mundial podría tener efectos devastadores en Chile, ya que si bien se observa un mayor y mejor acceso a bienes y servicios, la regla es que se realiza por vías del endeudamiento, lo que ya con el cambio de condiciones (Estancamiento y baja del salario; cesantía), tendría efectos nefastos.

No es parte del "plan", pero si el efecto de un proceso de ajuste, que la gente no percibe en un 100% pero ante el cual demuestra su descontento, y en donde un crack financiero terminaría con la ruina de la mitad del país.


Entonces que hago o que hacemos?

Junto luz, salgo a saquear o sigo comiendo doritos con coca cola viendo las noticias?

Pregunta seria
 
Cuando mostraron la repetición de ese general avisando sobre el toque de queda (que creo que será de cartón), mi viejo que vivio la dictadura me pregunto quien era, con el tono ¿y quien es ese weon?, le dije que era el general a cargo del toque de queda, me dijo que no tenia ni un brillo, como un weon chico y sin boina :lol3:
 
Caros esta wea será pa peor, quedará la zorra económicamente. Habrá mayor desempleo y al final no se conseguirá nada, el gobierno culiao no dará su brazo a torcer
tampoco los manifestantes :hands:
y para que decir de los oportunistas politicos de siempre que quieren que piraña y la derecha se rinda :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba