• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer dando una vuelta en moto por stgo sur encontre en san Joaquin rayados en paredes que decían:
un Stalingrado en cada ciudad

Ya no hay miedo

Estan perdidos esa gente ya se les volvio obsesion :babeando: y aunque hallan mil pruebas no entenderan
Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver
Ni peor sordo que el que no quiere oir.
 
Ahora mismo cercano a metro bellas artes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
7e5b0ef5bc398cf759a2d2f2d566b8fc.jpg
 
Fiscal Guerra dice que Ministerio Público no tiene información sobre presunta intervención de gobiernos extranjeros en Chile
11 de Noviembre de 2019 | 11:07 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol

"A mí directamente no me ha llegado nada, entiendo que al fiscal nacional tampoco", comentó el ersecutor a raíz de las declaraciones que realizó el Presidente Piñera a El País de España sobre actos violentos en la crisis.




"Por lo menos yo no tengo ninguna información al respecto, hasta donde sé tampoco se maneja en la Fiscalía; a lo mejor la lleva otro fiscal. A mí directamente no me ha llegado nada, entiendo que al fiscal nacional tampoco. No sé si alguna otra fiscalía regional en particular, pero hasta donde sé no nos ha llegado información de esa índole".
Así lo aseguró, en entrevista con Radio Cooperativa, el jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Manuel Guerra, sobre una eventual intervención de gobiernos extranjeros en la crisis social que vive Chile, según comentó el Presidente Sebastián Piñera la semana pasada en entrevista con el diario español El País.
NOTICIA RELACIONADA

El Mandatario dijo haber "recibido mucha información, alguna de ella de origen externo, que afirma que aquí hubo intervención de gobiernos extranjeros", pero en un afán de ser "prudente", entregó esa información al Ministerio Público.
Consultado sobre una presunta actuación de "grupos organizados" en diversos hechos de violencia, como los ataques a estaciones del Metro, comentó que "en general es algo que no podemos descartar, es una línea de investigación que se debe llevar adelante".
"Nos llama la atención la sincronización con la que se produjeron estos ataques, el hecho de que se dieron en un momento determinado con muy poca diferencia horaria", añadió.
Pero sobre este tema, las declaraciones del Presidente Piñera no han sido las únicas. La noche del sábado el Clarín de Argentina publicó una nota en la que aseguró que la Inteligencia de ese país detectó lazos entre anarquistas que actúan en las movilizaciones chilenas y un grupo extremista argentino.
Según el medio trasandino, los sujetos que cometieron los actos vandálicos el viernes a la embajada de Argentina forman parte de "satélites" de organizaciones chilenas que se identifican como "terroristas", a pesar de que no están en un listado que los identifique como tales. Estos grupos son los que "generan caos, envían cartas bombas y se adjudican asesinatos e incendios

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/11/966811/Fiscal-Guerra-intervencion-gobiernos.html

Noticias como viento que disipan el humo.
 
No soy asiduo en la edición de videos, pero la izquierda usualmente usa esa táctica "Es mentira" "Son los momios" "No teníamos armas" etc.

Video original.

El chascon culiao soyero que acompaña a la mina tiene una pizarra de esas que escriben que venden sus hamburguesas de soya...deberían revisar las cámaras. Esos típicos que venden a las salidas del metro.
 
Fiscal Guerra dice que Ministerio Público no tiene información sobre presunta intervención de gobiernos extranjeros en Chile
11 de Noviembre de 2019 | 11:07 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
75
"A mí directamente no me ha llegado nada, entiendo que al fiscal nacional tampoco", comentó el persecutor a raíz de las declaraciones que realizó el Presidente Piñera a El País de España sobre actos violentos en la crisis.




"Por lo menos yo no tengo ninguna información al respecto, hasta donde sé tampoco se maneja en la Fiscalía; a lo mejor la lleva otro fiscal. A mí directamente no me ha llegado nada, entiendo que al fiscal nacional tampoco. No sé si alguna otra fiscalía regional en particular, pero hasta donde sé no nos ha llegado información de esa índole".
Así lo aseguró, en entrevista con Radio Cooperativa, el jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Manuel Guerra, sobre una eventual intervención de gobiernos extranjeros en la crisis social que vive Chile, según comentó el Presidente Sebastián Piñera la semana pasada en entrevista con el diario español El País.
NOTICIA RELACIONADA

El Mandatario dijo haber "recibido mucha información, alguna de ella de origen externo, que afirma que aquí hubo intervención de gobiernos extranjeros", pero en un afán de ser "prudente", entregó esa información al Ministerio Público.
Consultado sobre una presunta actuación de "grupos organizados" en diversos hechos de violencia, como los ataques a estaciones del Metro, comentó que "en general es algo que no podemos descartar, es una línea de investigación que se debe llevar adelante".
"Nos llama la atención la sincronización con la que se produjeron estos ataques, el hecho de que se dieron en un momento determinado con muy poca diferencia horaria", añadió.
Pero sobre este tema, las declaraciones del Presidente Piñera no han sido las únicas. La noche del sábado el Clarín de Argentina publicó una nota en la que aseguró que la Inteligencia de ese país detectó lazos entre anarquistas que actúan en las movilizaciones chilenas y un grupo extremista argentino.
Según el medio trasandino, los sujetos que cometieron los actos vandálicos el viernes a la embajada de Argentina forman parte de "satélites" de organizaciones chilenas que se identifican como "terroristas", a pesar de que no están en un listado que los identifique como tales. Estos grupos son los que "generan caos, envían cartas bombas y se adjudican asesinatos e incendios

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/11/966811/Fiscal-Guerra-intervencion-gobiernos.html


@Diosadado Maduro debe ser el nuevo clon de Doctor Basti Predual :cafe3:
 
Guillier se suma a solicitud de elecciones anticipadas de presidente y todo el Congreso
a_uno_879866-750x400.jpg

Crédito: Archivo | Agencia UNO

Por Matías Vega
6845 visitas
El senador y excandidato presidencial, Alejandro Guillier, emplazó al presidente Sebastián Piñera a adelantar las elecciones, en línea con el llamado efectuado más temprano por el también senador Alejandro Navarro.

“El tiempo se acabó. El acuerdo de San Damián es demasiado poco y demasiado tarde”, cuestionó Guillier, agregando que “la posibilidad de construir un nuevo Chile requiere que usted llame a elecciones anticipadas de Presidente de la República y la totalidad del Congreso Nacional”.




Presidente @sebastianpinera, el tiempo se acabó. El acuerdo de San Damián es demasiado poco y demasiado tarde. La posibilidad de construir un nuevo Chile requiere que usted llame a elecciones anticipadas de Presidente de la República y la totalidad del Congreso Nacional.


Previamente, Navarro -quien también encabeza la Comisión de Constitución del Senado- llamó a que diputados, senadores y el Presidente renuncien a sus cargos para abordar esta fase.

Estos emplazamientos llegan luego de que el Gobierno anunciara que inició el proceso para redactar una nueva Constitución, luego de una reunión en La Moneda entre el presidente Sebastián Piñera con los líderes de Chile Vamos.

Lee también...

Tras dicho encuentro, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, señaló que “hemos acordado iniciar el camino para avanza hacia una nueva Constitución. Entendemos que es un trabajo que lo tenemos que hacer pensando en el país”.

Acto seguido, añadió que consideran que la mejor fórmula es a través de un Congreso Constituyente, el que cuente con “una amplia participación de la ciudadanía, y en segundo lugar que pueda tener un plebiscito ratificatorio

https://www.biobiochile.cl/noticias...ipadas-de-presidente-y-todo-el-congreso.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba