• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que hay de cierto que van a apedrear autos mañana en la mañana?

:ear:
en placeres playa ancha y otros cerros emblematicos lo hicieron con las micros hace unas 2 semanas el jueves , muchos micreros por el jefe del sindicato avisaron como a eso de las 12 que no subirian a las centrales por los ataques , hasta unos imbeciles tiraban ladrillos y en una micro lesionaron a un pasajero :ohno: , wn esta wea se salio de control
ya vimos en reñaca como los bubalones se tiraban a los autos porque los fachos pobres de sus dueños no se bajaban a bailar , los pendejos haran mierda a los autos , total pa ellos lo material es algo sin valor
 
haganlo :sisi3:

acá esta en mejor calidad :lol2:
LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
no me deja poner el gif :(
 
en placeres playa ancha y otros cerros emblematicos lo hicieron con las micros hace unas 2 semanas el jueves , muchos micreros por el jefe del sindicato avisaron como a eso de las 12 que no subirian a las centrales por los ataques , hasta unos imbeciles tiraban ladrillos y en una micro lesionaron a un pasajero :ohno: , wn esta wea se salio de control
no sale eso en las noticias que curioso
 
mi awela contaba weas brigidas de los pacificos luchadores sociales de esos tiempos , tenian armas :ohno: , y bueno la clasica de los vecinos afiliados al partido que le llegaba de toda merca , hasta televisores mientras el gris chileno facho tenia que mamarse la fila

Mi viejo el otro día soltó la pepa de que conoció a Fidel cuando andubo en Puerto Montt el 71, por medio de un amigo que tenia desde siempre (tenia 12 años en ese entonces) que su padre era miembro del PC en Pto. Montt y trabajaba en lo que ahora vendrai a ser como el ministerio de agricultura/INDAP/Corfo , el viejo de no tener nada, le dieron casa y una Chevy C10 en la que andaba trayendo 2 escopetas por ser dedl partido. El wn tenia comida de sobra y mis abuelos se cagaban de frío haciendo filas para conseguir la wea que fuera, de "buena onda" el viejo les movio una tarjeta JAP para que les dieran algo de comida.

El comunismo es una mierda, y me da mucha lata pensar que mis viejos lo tengan que vivir otra vez.
 
Si un carabinero dispara la escopeta con balines de goma, estos salen dispersos y causan daño en un area
Multiples ojos perdidos, con poco daño perimetral.
Si fuesen balines metalicos disparados de una escopeta, no estarian contando el cuento
Y con lo que he leido aca mas estas fotos donde salen los "pacificos manifestantes" con hondas es que vayan sacando sus propias conclusiones



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


como se nota que son de temuco, jaja polcas esa palabra es muy de alla. aca serian bolitas.
 
no sale eso en las noticias que curioso
fue en la radio y del boca en boca , de hecho ese dia no pillaba micro , tenia que pagar el cable , onda se demoro casi una hora en pillar la micro ,a lo que esucho unos flaites que en playa ancha estaban tirando piedras a todos los micreros que salian de la central , luego mas y mas gente repetia lo mismo pero de otras centrales , hasta que el conductor se cambio de ruta , vi unas barricadas y paff era cierto .
solo la radio informo de la wea , me tuve que venir en coleto de vuelta por que una de las micro que tomaria el chofer me dijio que no llegaria a mi cerro porque el jefe del sindicato dijo que estaban los bubalones impartiendo clases de moralidad
 
en placeres playa ancha y otros cerros emblematicos lo hicieron con las micros hace unas 2 semanas el jueves , muchos micreros por el jefe del sindicato avisaron como a eso de las 12 que no subirian a las centrales por los ataques , hasta unos imbeciles tiraban ladrillos y en una micro lesionaron a un pasajero :ohno: , wn esta wea se salio de control
ya vimos en reñaca como los bubalones se tiraban a los autos porque los fachos pobres de sus dueños no se bajaban a bailar , los pendejos haran mierda a los autos , total pa ellos lo material es algo sin valor
bajo esa lógica los iphone (los cuales usan para luchar contra el capitalismo) de los soyeros carecen de valor
 
Mi viejo el otro día soltó la pepa de que conoció a Fidel cuando andubo en Puerto Montt el 71, por medio de un amigo que tenia desde siempre (tenia 12 años en ese entonces) que su padre era miembro del PC en Pto. Montt y trabajaba en lo que ahora vendrai a ser como el ministerio de agricultura/INDAP/Corfo , el viejo de no tener nada, le dieron casa y una Chevy C10 en la que andaba trayendo 2 escopetas por ser dedl partido. El wn tenia comida de sobra y mis abuelos se cagaban de frío haciendo filas para conseguir la wea que fuera, de "buena onda" el viejo les movio una tarjeta JAP para que les dieran algo de comida.

El comunismo es una mierda, y me da mucha lata pensar que mis viejos lo tengan que vivir otra vez.
Dele las gracias a don Alberto Bachelet, padre de la sebosa ctm que está en la ONU. Este siniestro personaje (muy bien ajusticiado) fue aquel que estaba a cargo de las famosas tarjetas JAP, es el principal responsable de que mucha gente literalmente se muriera de hambre, por no tener la famosa tarjetita :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba