• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan metale balazos en el llano perrines :emotidance::emotidance::emotidance:
puta super pituco tu barrio po weon chanta, si a voh te hablo o_O

militares a la calle !!! :grito::grito::grito:
 
Se viene el estallido..



:idolo:
Yd4Cz7S.jpeg
 
No estoy de acuerdo de hacer tira por hacer tira, pero como dicen por ahi , para hacer omelette hay que quebrar algunos huevos.

Y el precio del pasaje ta pal hoyo de caro, fui a Santiago por el finde pal show de King Crimson, le puse 5 lucas a la bip, anduve la nada de viajes y se me acabo al toque la plata, la wea carisima. El verano de este año tambien anduve en Santiago y con 5 lucas andaba mas que la chucha.

Lo penca de todo esto es que los progres culiaos, y weones con caca en vez de seso estilo PC, como son estilo parasito oportunista se suben a todos estos carros que creen que les puede servir pa parecer "socialmente conscientes"
 
Es triste la situación, pero es verdad, de que otra forma podemos alegar que no sea esta?
Me indigna ver como rompen todo, pero que otra opción nos dejan?

Políticos de mierda se pasan a chile entero por sus malolientes anos.
 
No estoy de acuerdo de hacer tira por hacer tira, pero como dicen por ahi , para hacer omelette hay que quebrar algunos huevos.

Y el precio del pasaje ta pal hoyo de caro, fui a Santiago por el finde pal show de King Crimson, le puse 5 lucas a la bip, anduve la nada de viajes y se me acabo al toque la plata, la wea carisima. El verano de este año tambien anduve en Santiago y con 5 lucas andaba mas que la chucha.
¿Cuánto te costo la entrada a King Crimson?... A lo que voy es que Santiago es una ciudad cara, carísima en muchos ámbitos... Ese es el fondo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba