• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaja debo mantener mi familia y comprar comida. No como voh mantenido reculiado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por lo mismo no te da verguenza que otros den la pelea para que puedas mantener a tu familia con leyes mas justas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 



giphy.gif


4be6628e301eb5e6388181ae8431d981o.gif


:emotidance: :domokundance: :emotidance: :muere:



:yaoming:
 
Hasta ahora tiene pinta de fracaso, en mi oficina con cueva hay 5 weones con carteles tomando café, nadie los mea, hay que esperar que se levanten los soyeros, creo que el webeo será desde las 17 cuando saquen el tuto, la mamita les de almuerzo y ya se les pase algo la caña.
 
Alguien me puede decir que pasa con el Foraze? Se cierra este bello sucucho?

En Rancagua, marchas y desórdenes varios.
Les bajó la pera a varios porque una página soyera que nadie conoce excepto descerebrados publicó que el antro era un bastión de la extrema derecha, y de tanto tolueno con raspado de pintura creen que van a cerrar esta wea :lol2:

No la cerraron en los tiempos de TC con otros temas más complicados y lo van a hacer ahora, están igual que los soyas pasados a fitoestrogenos :ohno:
 
jajaja los cobardes culiaos perones! :risa:, entran con alguna distro con cebolla desde una máquina virtual para revisar foro "ultrafacho" :yaoming:, hasta para eso son gallinas los cobardes que escriben ese panfleto, el obispo es todo menos ultra facho 2:


..."Dentro del foro se vanaglorian de haber funado a la twitera “Huacha Comunista”, haciendo denuncias falsas en su trabajo"... :siclaro:


0d36c6497dd18ba14d722aa12e5ade1do.jpg

cucarachasantro-768x377.png

cabildosdesinf-1.png-1-768x414.png


Pantallazos a baja resolución tomados desde una máquina virtual con alguna distro con tor 3:


Esa :idolo: pera news! 3: si se puede ver!
Periodista ql penca nivel.fonola, estara pateando el.avispero?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba