• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagaste, yo ya lo hice pero no cayó todo.
Es que hay que difundirlo como imagen, así "caye" todo:

PLCYJw1.jpg
 
Saquense de la cabeza que las FFAA o que Trump harán algo porque no es así.
Si hubieran querido lo hubieran echo ya, creo que ni para el '73 quemaron tantos edificios cómo estas semanas.

Las FFAA no están ni ahí con lo que pase, y si llegase a ser cierto el supuesto acuartelamiento debe ser por la situación en Bolivia y que se te puedan meter bolivianos por el norte.
Respecto a la revolución de la soya , les importa un pico estoy seguro
 
SI SUBEN A LAS EDUCADORAS Y A LOS PROFES UN SUELDO ACORDE A SU LABOR ESTOY SEGURO QUE LA MASA DE PROFES SOYEROS DE MIERDA DE UN DIA PARA OTRO ENSEÑARAN POR POCO QUE HITLER FUE UN MESIAS DEL MUNDO WN...

De ahi parte que la mayoria de esta generacion de mierda tenga una educacion formal basica y media como la reverenda mierda pasandose por el culo lo que es el sentido de autoridad (metodo que usan ingleses, nordicos y alemanes) y por ende tengamos una generacion de incultos culiaos con 0 codigo moral capaces de patear hasta un abuelo... pero A LA VEZ inundado de tecnologia basura pagados por los papitos tirando memes de lucha social...

Con una buena pension para nuestros abuelos y programar una nueva generacion de profesores competentes..seria el inicio para grandes cambios.
(la juventud y adulto medio no tendra tensiones o estres por su familiar querido y nuestros hijos estaran seguros con una educacion acorde al siglo 21)
 
Gráfico dólar v/s peso


Miren ese gráfico papá,con un simple ejercicio los ahorrantes en pesos han perdido el 9% de sus ahorros.

haciendo el sgte ejercicio:

Inicio de la revolución un persona con un ahorro de 10.000.000 de pesos a un dolar de 711 tenia ahorrado en dolares 14065
hoy a menos de un mes del inicio de la revolución comunista con un dolar a 781 su ahorro se redujo a 12804
con una merma de 8.96% gracias izquierda por empobrecer a la clase media que ahorra durante toda su vida para tener unos pesitos que ahora valen una mierda :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Gráfico dólar v/s peso


Miren ese gráfico papá,con un simple ejercicio los ahorrantes en pesos han perdido el 9% de sus ahorros.

haciendo el sgte ejercicio:

Inicio de la revolución un persona con un ahorro de 10.000.000 de pesos a un dolar de 711 tenia ahorrado en dolares 14065
hoy a menos de un mes del inicio de la revolución comunista con un dolar a 781 su ahorro se redujo a 12804
con una merma de 8.96% gracias izquierda por empobrecer a la clase media que ahorra durante toda su vida para tener unos pesitos que ahora valen una mierda :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
El fondo E de la AFP está en el suelo por tener sólo operaciones nacionales.

A todo esto el infelices y cagados sugiere cambio 100% fondo A.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El contexto se eso fue porque la Fiscalía nacional interceptó unos camiones que estaban retirando toda la evidencia de financiamiento ilegal de campañas políticas que vinculaban al partido de la guatona con la corrupción.

Fue un escándalo que duró muy poco porque los de la derecha suave no tenían moral para criticar.

Pero sucedió, y las investigaciones sugieren que fue la misma Bachelet que ordenó eliminar toda prueba que la vinculara con esos financiamientos ilegales.

Pero como en antronio somos de EXTREMA DERECHA, no estamos ni ahí con los soyeros culiaos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo que un porcentaje es de Extrema Derecha, otro porcentaje son de Derecha e Izquierda Light y otro porcentaje son los rojos con aficioneres extrañas como meterse dildos frente a la moneda liderados por bubalon y massisipresidente. (las matriarcas de la tripafuera)

Otro gran porcentaje (la mayoria)
Solo quiere ver arder el mundo...:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba