• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tiré en facebook en letras grandes: "La marcha del millón fue hermosa. Lo que vino después, hasta ahora, nos hizo pedazos. Ninguno de los wns q sigue marchando (sin nada que pedir) va a devolver el trabajo a los miles que lo perdieron. Los que están a punto de jubilar perdieron millones que no recuperarán. Seguimos endeudados por el CAE. Los que pagan hipotecarios ahora pagarán más. Den gracias a quienes defienden una AC que nadie pidió y casi nadie entiende, que además no solucionará NADA. Somos más pobres y menos libres que ayer."

Ni me he dado el tiempo de hacer control de daños a los progres qlos que me putean y justifican seguir en la lucha :hands:
Lo mas probable es que te respondan" para obtener grandes cambios, hay que hacer grandes sacrificios" :qloco:
 
Como cresta va a ser tan fácil hacer caer a un país en las garras del comunismo. De verdad no lo entiendo.
CHILE está casi todo privatizado y los grandes capitales ni se moverán ni un moco por cuidar su patrimonio?. Ya me imagino expropiando a las mineras que son muchas en Chile y toda la industria forestal y los weones sin si quiera chistar?.
No se no me cuadra esto que estamos viendo aquí hay algo raro detrás.
Es casi como si los grandes capitales regalaran su plata a un montón de monos con navaja que son el PC y el Frente Amplio. Puta la wea cipadritos de verdad no lo puedo entender.
Yo tampoco entiendo. Se supone que todos esos weones deberían tener mucho más peso que los monitos con navaja. Es muy raro.
 
Que de verdad espero que esas ratas golpista y antidemocráticas del pc y fa sean borradas del Parlamento.
Solo faltaría eso maricon culiao sodomita del Jackson.
:rezo:

no es cierto, lamentablemente el recurso no fue aceptado

tc.jpg
 
estimados contertulios. leo que muchos están para la cagada sicológicamente con todo este desmadre. eso es precisamente lo que busca la izmierda. bombardearte con imagenes de caos, incendios y wevadas. pero hay que ver las cosas en perspectiva. un incendio en un local o supermercado si lo miras desde la perspectiva de país, es como una pulga en un perro. recomiendo dejar el foro y la noticias por unas horas y luego volver a la batalla.
162027.jpg
 
Refran obvio para Piñera:
No puedes estar bien con Dios y con el Diablo :hands:



Y aun hay antronianos que están esperando la cartita bajo.la manga de este pusilamine.
 
Frustracion en tener que bajarte del auto porque te obligan a bailar para poder pasar

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

chucha pobrecito, te van a obligar a bailar, amargo mamasan qliao. :qloco:

Cachai lo ridiculo que suena eso tonto ahueonao, si tenemos en consideracion otras cuestiones que nombras y que sí son razonables. te das cuenta de eso?. O bien, te das cuenta lo igualmente ridiculo que suena eso si lo comparamos con la contraparte, como por ejemplo todas las personas que perdieron la vista total o parcialmente?. Hace el ejercicio aunque te cueste, e imaginate a ti mismo perdiendo un dia cualquiera la vista, y la desesperación que eso genera.
 
El 80% de la población de este país son amebas, tú los pinchas y recién ahí, reaccionan.
Cuando la inflación se dispare, el desempleo suba y las inversiones se vayan a la cresta..... el weonaje va a captar que la cagó, y igual que en el 73, van a andar rezando balas para los asociales:menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba