• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La “gente” o más bien dicho la masa no pensante que va a las marchas, quiere ver caer al capitalismos y neoliberalismo, a costa de que? No tengo idea wn. Yo no soy chúpatula de las empresas pero es así como se mantiene un país, la forma en que entran dólares, hay pega, hay sueldos y riqueza. Querer ver caer esto significa irse al hoyo y llenarse de inflación .


De verdad hermano me dan ganas de llorar

La gente es muy weona. Quieren cambiar el capitalismo....y reemplazarlo con que???? con comunismo???? si seran weones.....si los weones volaran pasaria nublado.
 
Fachos con la pera hasta el suelo jajajajaja :burlones:

EJNATdsXUAAX4JF



Fachos weones que manera de hacer el ridiculo monos rqlos, un mes dando la cacha, quedando en verguenza ante la nación y el mundo, mas weones que una ameba, inútiles de mierda:jajahisteria:
Donde está la fuente oficial??
No lo pillo en la página del tribunal constitucional.
 
La “gente” o más bien dicho la masa no pensante que va a las marchas, quiere ver caer al capitalismos y neoliberalismo, a costa de que? No tengo idea wn. Yo no soy chúpatula de las empresas pero es así como se mantiene un país, la forma en que entran dólares, hay pega, hay sueldos y riqueza. Querer ver caer esto significa irse al hoyo y llenarse de inflación .


De verdad hermano me dan ganas de llorar

No se si sea tan asi.

El libremercado vale callampa y no hay que ser muy genio para entender que inevitablemente es sinonimo de la perdida de la soberania de las naciones.

Mas que querer ver caer el capitalismo, quieren una version que les permita beneficiarse de este, no eliminarlo de raiz para implementar un comunismo rancio.

Pero la masa en general es bien weona y no cacha bien por donde caga y por donde come.
 
Me llama la atención dos cosas

1.- La CAM ni se ha aparecido en la IX región...perfectamente tendrían chipe libre para quemar campos y maquinarias...sospechosa la wea
2.- En todas las marchas, hay mas banderas mapuches que chilenas...sospechosa la wea

Basta sumar 2+2 para darse cuenta que algo raro hay por ahí

La bandera mapuche es la nueva bandera comunista
 
gracias por sus buenos deseos, soy un tiro al aire sin amifos asi q no me afecta mucho ademas soy color kk y me visto como sorete para parecer q vuelvo de una marcha asi q bacan

162027.jpg
Somos dos, me preocupo solo de mi familia y ahora también de los cilantritos del foraze(corté relación con todos los soyeros excompañeros de U) .
 
de hecho las mineras no pararon. Todo codelco norte operó de forma normal.
si no tocan a las mineras, los sindicatos no se pronunciaron hasta 3 semanas después, no se hicieron presente, eso dice algo :hands:
Las que están en zonas más extremas están cambiando turnos con helicóptero.
Pero estos weones son tan weones que juran que si agarran un yacimiento explotado por una transnacional salen libres de polvo y paja, pregunténle a Allende como le fue con Anaconda.
Hoy Chile tiene capitales australianos, japoneses, canadienses, británicos, gringos y brasileños puestos en Chile
 
podriamos decir, que todos estos soyeros, junto con el pc y fa, estan actuando como una mente colmena de la estupides...una generacion completa perdida.

starcraft-zerg-79845.gif
Aquí una batalla de 50 chalecos amarillos contra 400 soyeros manifestantes (zerglings, la unidad más débil de Starcraft). Chalecos Amarillos win. A todo esto, la otra vez se me vino a la mente asociar esta crisis con Starcraft y los manifestantes son comos los Zergs.
 
Pierden la pura instalación, el personal sobra en el mundo, las ganas de recibir capital también, el terreno lo liquidan, el resto son intangibles. Además que van a echar de menos de acá?, la cuota de mercado?, que mercado?, de un Chile prospero o empobrecido en inflación?.

Se hace la perdida nomás.

Pero aqui hacen lo que quieren po wn. En USA con una pura colusion y las penas son del infierno ardiente. Aqui tienen chipe libre para hacer todas los chanchullos habidos y por haber y ganar plata facil...afuera en USA o Europa es mas dificil. Y en sudamerica la cosa esta peor que chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba