• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Genial!
Yo también he ido aperándome de algunas cositas: pilas, cargador portátil, comida enlatada, harina, arroz, unos aceites y otras cositas. Y sí, se nota el aumento de los precios
putalawea, algo me dice q mañana mi primera escala debe ser un supermercado :sm:

puta me rajé en quedarme en mi pega actual y no virar hace unos meses
 
Última edición:
A claro, ven el sexo como algo de lo más normal y eso es genial pero no es ideal que chicas que acá podrían trabajar como doctoras tengan que vender su cuerpo por jabón.
No es mi área broderito, yo sólo cumplo con decir que el comunismo se debe reformar y las minas de cuba deben cobrar menos.
 
Consulta querido foraze, me enfrasque en una discusión con una profesora soyera y me dice que si pasan la Constitución en los colegios,alguien me puede iluminar si.es.cierto,miré la malla curricular del Ministerio, pero me da la impresión que la era es superficial y adoctrinados y que han echo un pésimo trabajo
La wea falsa ctm. no sabia que ahora a los pendejos les pasaban derecho constitucional. con cuea les dirán que es el ius sanguinis o ius solis y que la hizo el malvado pinochet y jaime guzman mientras descuartizaban una guagua en un pentagrama :sisi3:.
 
En CHV diciendo que a habido muy poca presencia del Gope, que no hay Carabineros, esto en alusión a la quema de un restaurante en Vicuña Mackenna, pero cuando van, habla de la violenta represión de policial, las vueltas de carnero del periodismo no tiene límites.
 



Da mucha pena ver que mi ciudad ha sido una de las más vandalizadas de Chile . Una ciudad otrora tranquila , segura , ideal para vivir , caracterizada siempre por gente que se sentía orgullosa de vivir acá , respetuosa con su patrimonio.
Hoy tomada por los delincuentes que no respetan nada .
Da pena ver como la están haciendo mierda .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba