• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me compro el tolueno de que iba a decretar el estado de excepción y los milicos le dijeron que no

1. Piñera descabezo el ejército el año pasado, llamo a retiro a 21 de los 47 generales del alto mando, así que parte importante del alto mando actual del ejército lo nombró el hipogonádico.

2. Si un general le sale con esa a Piñera, saben que es el fin de su carrera militar, y el llamado a retiro ASAP

3. Si creo que las FFAA puedan cuestionar el rol de la mierda de INDH, y le pueden transmitir su malestar, pero en ningún caso una insubordinación
 
En la Bio Bio entrevistaron a un senador y dijo que probablemente esa fue la razón. Visto lo que le han hecho a los pacos los milicos no quisieron arriesgarse a terminar procesados por DDHH y le hicieron tapita.

Como debería responder un presidente con bolas ( :grito: ) a eso? Con destitución de la plana mayor de generales? :orejon:
 
Algún resúmen del discurso :ear2:

-Hizo un llamado a la paz y al dialogo nacional (como si eso fuera a solucionar algo)
-hizo un llamado a que los pacos retirados si quieren pueden voluntariamente reintegrarse a prestar servicios (quien en su sano juicio va a querer ser paco en estos momentos, sin ningún respaldo, prestarse para humillaciones de soyeros y flaytes y con los de DDHH encima en todo momento) .
-van a procesar por ley de seguridad interior del Estado a los wns que anden haciendo o incitando a hacer desmanes.

Eso sería.
 
Última edición:
MZueqIO.jpg
espero que despues no reclames si llegan los destrosos cerca de tu local
es facil reirse, festinar ... otra cosa es que la pelea y toda la furia que catalogas de hermosa llegue a wearte y amenazar a ti y tus cercanos, aweonao
 
En todo caso segun mis fuentes internas, lo de los milicos que no quieren salir a las calles es cierto.

Ni cagando se arriesgan a controlar la wea si no les dan las garantias suficientes para que no los manden a punta peuco :sisi:

Así que tendremos que aguantar por nuestros propios medios esta delincuencia :sisi:
 
Bolas tristes debe entender que los militares son básicamente máquinas de matar, no son fuerzas policiales. Si decides sacarlos, debes darles todas las atribuciones correspondientes, lo cual incluye la potestad de correr balas. Si no, no pierdas tiempo y ahórrate la vergüenza.

Las medias tintas nunca funcionan!!!
 
No compro dolares para hacer negocios, compro dolares para contingencias como esta, como asi siempre tengo agua guardada, alimentos, medicamentos, pilas, etc etc, no los voy a vender si no es necesario, y si los necesito que bien que me ayude a cubrir las alzas (aunque me da lo mismo si en una urgencia la wea esta a 600). Tampoco los voy a vender a sobrepecio si la gente esta desesperada (cosa que un capitalista o un facho pobre si haria).
esa es la diferencia, aweonao soplatulas del amo capitalista :menanihands:
Que wea, aprendiste a hacer control de daños con Piñera?. Saco wea.
 
Como se te ocurre desearle la muerte a una chica o a alguien solo por ser rojo, piensa, hasta podría ser tu polola y la podrías reeducar y ser feliz con ella. Yo tenía una polola enferma de comunista, pero en la cama dejábamos de lado todas nuestras diferencias, hasta me terminó entendiendo a punta de argumentos. Todo pasa en como los deformaron en materia educativa (adoctrinados)...

A todo esto, la wea promete estar bélica acá en la IX, con la cantidad de combustible y los 200kg de explosivos que se robaron, ojalá no suceda nada....
Sino.... CORRÉ GUACHIN!!

Viejo, dejemos de llamarle ''educación'' a una sarta de pensamientos ideológicos sin auto-critica a niños sin criterio total formado. ESO NO ES EDUCACIÓN NI NUNCA LO SERÁ, solo los zurdos lo ocupan para menospreciar a la gente iletrada que se cataloga de ''derecha'', pero no es educación eso, es un sesgo ideológico como las sextas.

La educación de verdad es otra cosa, que los zurdos de mierda hayan lucrado sacando sus carreras humanisticas en nivel superior no quiere decir que sea ''educación'', cuando veas a un profe explicando los males de la izquierda y derecha por igual vas a estar en presencia de real educación y esos profesores existen.

Asqueado del bertaje que mete la ''falta de educación'' en todo, como los viejos que critican a los mas jóvenes por decir un par de chuchadas recalcando que ''te falta educación'' :lol2: MENTIRA. Entender y usar el lenguaje informal es parte del lenguaje también
 
Este tolueno del Gandalf es interesante, Resumiendo dice que todos los conflictos son provocados por "ellos" o_O, para controlar nuestras vidas, y lo unico que debemos hacer es salirnos del sistema y vivir una vida mas simple y conectada con la naturaleza.

Siempre veo este tolueno y algo de razon le encuentro, sobre todo con lo que pasa actualente en Chile, como que me calma cuando tengo ganas de salir a matar soyeros zurdos.
 
Vamos preparando los cuadrso para la guerra civil de acuerdo con Roma Total War.

Carabinero normal: Astero
images


Carabinero FFEE: Pinceps
c_960x720_9A5.jpg


Soldado: Cohorte de Legionarios Temprana
images


Soldado Profesional: Cohorte de Legionarios
images


BOE: Arkani
images


Chalecos Amarillos: Guardia de la ciudad :lol3:
images
Usted cilantritE SAPBE
:idolo: Rome Total War
 
Lo clave ahora es
1. Las fuerzas armadas y orden
2. Prensa
3. Tribunales
4. Indh.
Para que fuerzas armadas y de orden actuén deben desactivar al indh y y poner la prensa de su lado y al menos tener más de un 50 % de influencia de tribunales. Con esa mano te llevas la partida. Si hay un hueón de la politcica o el ejercito que haga esa La hace.
La soya solo tiene milicia, parte de la prensa y parte de tribunales.
Ya. les hice el analisis definitivo.
 
Si el presidente de un país dice "ya ejercito culiao, llegó la hora de defender la patria. Agarren sus weas y se me van todos a la calle a poner orden" y el ejército le responde "naaaaa, estamos en pleno campeonato de brisca y rayuela corta. Llama a los pacos mejor. Junta la puerta al salir"

¿Esa wea no es pasarse por el pico al presidente?

¿Esa wea no está al borde de quitarle toda autoridad?

¿Esa wea no es sedición?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba