• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya están confirmados los nombres de todos lo involucrados en la brisa bolivariana, mañana comienzan a cazarlos. Les dieron 12 horas para entregarse. Todos esperaban a los soldados, pero las guerras dentro de casa se ganan con inteligencia, y fuera de casa se ganan con soldados.
Deja de desinformar loco por favor....si mañana no pasa nada propondré tu baneo
 
Tolueno de mala calidad:
El estado de sitio aplica inmediatamente en caso de guerra?.
Mi jugada toluenistica optimista es. Sin bolas tiene las pruebas suficientes para acusar a Venezuela de intervención. Declara la Guerra y por ende estado de sitio. Se ataca el dia 16 de noviembre cuando Guaido llamo a marchar en su pais. EEUU también ayuda de pasada. Maburro derrocado y zurdos en Chile tratando de escapar a Cuba o Argentina (andaban diputados zurdos en esa pocilga durante esta semana)
Asi se desvia la atencion de los problemas sociales, cosa que muchos paises han hecho en el pasado y se reactiva la economia (la guerra dicen que ayuda).
Matas como 3 pajaros de un tiro. Piñera queda como el puto genio.
No necesariamente. Creo que Lo que pasa es que el generalmpasa a ser jefe de estado y pasa a controlar la.industria el agua la electricidad y a gobernar por bandos. Osea si el general dice que telepizza debe hacer desayunos para soldados se hace un bando y asi es. Si el general dice que sodimac debe proveer bototos a los milicos va. Asi lo entiendo que alguien me corrija
 
Bien , buenas noches , ha sido una jornada muy compleja teniendo como guinda de la torta entre la paloma de la paz de Piñera , la tapa de los milicos , la destruccion , incendios y saqueos en todo el pais y ese tuit de Edmundo Varas en ingles de Google no tengo mucho mas que decir que el tolueno estuvo bien bravo , mañana sera otro dia , el webeo sigue y no se cual es el techo , que descansen , si pueden , y cuidense junto a sus familias , cambio y fuera .
EIzgRRkXYAEzU2K.jpg
 
Sobre lo destacado, el gobierno le puso corriente a algunos canales y rostros. A cochayuyo en TV nunca le había escuchado hablar de términos como “violencia injustificada”, “actos vandálicos”, etc. Hablamos del referente de la prensa progresista.

ni yo jamas lo he escuchado diciendo eso. esa wea la dijo hoy dia?
 

Se pasaron de la raya

Extrañamente uno de los pocos partidos que no han sufrido daños en sus dependencias es el :monomeon: partido comunista. Ayer pasé al frente de la sede del wea de Amaro Labra en Puente Alto, la cual está impecablemente decorada en su fachada con weas estilo brigada Ramona Parra, mientras que las construcciones cercanas están rayadas hasta más no poder. Rara la weá...
 
Última edición:
Ya están confirmados los nombres de todos lo involucrados en la brisa bolivariana, mañana comienzan a cazarlos. Les dieron 12 horas para entregarse. Todos esperaban a los soldados, pero las guerras dentro de casa se ganan con inteligencia, y fuera de casa se ganan con soldados.
guardando tolueno
 
En todo caso segun mis fuentes internas, lo de los milicos que no quieren salir a las calles es cierto.

Ni cagando se arriesgan a controlar la wea si no les dan las garantias suficientes para que no los manden a punta peuco :sisi:

Así que tendremos que aguantar por nuestros propios medios esta delincuencia :sisi:

O sea que si caen como prisioneros de guerra de mean
 
Increíble cómo la estupidez o los errores de juicio de un weón pueden generar tantos quebraderos de cabeza. Esto me recuerda el 2° juego de Kasparov vs. Deep Blue de 1997, en que Kasparov cagó sicológicamente luego de un movimiento de la máquina que a todas luces parecía ilógico y lo llevó a perder los estribos, desconcentrarse y finalmente rendirse. Años más tarde se supo que no fue mas que un bug de la máquina, que cometió un error tan garrafal que Kasparov pensó que había una jugada maestra que no pudo ver.

Piñera es simplemente un aweonao cegado por las luces y las cámaras. Acuérdense del papelito de los mineros y el chilean way, dio vuelta el planeta sacándose fotos con eso. En este mandato hizo lo mismo, puta COP, APEC, Grupo de Lima, oasis de latinoamérica. Le explotó la bomba en la cara, bomba armada y activada por sus enemigos políticos por culpa de sus propios errores. Se las quiso dar de estadista y reconciliador a lo Aylwin, pero olvidó que detrás de él estaba Pinochet, quien le puso la chapa necesaria para garantizarle estabilidad y que pudiera gobernar.

Ahora, algo que me da risa y pena a la vez (más risa en realidad, carcajadas incluso, no puedo sentir pena por un político) es que se está convirtiendo en el chivo expiatorio de toda la clase política. Si bien la gente está podrida de todos los parásitos del Congreso, la cara visible del Estado de Chile es él. Si va a caer que caiga luego para que venga otro weón con más carácter y decisión a intentar arreglar la weá (ni cagando será del PC-FA, aunque tengan sueños húmedos con ello estos weones).

Chile no aguanta 2 semanas más de este caos.

PS: cabros qué weá el foro? tintolio qliao' por último da un diagnóstico y una solución, si necesitai plata para comprar más hamster avisa, no sé, haz algo
 
Tolueno de mala calidad:
El estado de sitio aplica inmediatamente en caso de guerra?.
Mi jugada toluenistica optimista es. Sin bolas tiene las pruebas suficientes para acusar a Venezuela de intervención. Declara la Guerra y por ende estado de sitio en Chile. Se ataca el dia 16 de noviembre cuando Guaido llamo a marchar en su pais. EEUU también ayuda de pasada. Maburro derrocado y zurdos en Chile tratando de escapar a Cuba o Argentina (andaban diputados zurdos en esa pocilga durante esta semana)
Asi se desvia la atencion de los problemas sociales, cosa que muchos paises han hecho en el pasado y se reactiva la economia (la guerra dicen que ayuda).
Matas como 3 pajaros de un tiro. Piñera queda como el puto genio.
Si hubiesen pruebas que involucraran directamente a Venezuela en lo ocurrido en Chile, esa sería toda la excusa para que se forme una coalición, no sé si declararían un estado de guerra, pero si condenas, sanciones acciones de intervención. Chile sería una especie de Franz Ferdinant.
Por guerra externa se decreta el estado de asamblea y eso se logra con acuerdo del Presidente más el Cosena.
 
Vamos preparando los cuadrso para la guerra civil de acuerdo con Roma Total War.

Carabinero normal: Astero
images


Carabinero FFEE: Pinceps
c_960x720_9A5.jpg


Soldado: Cohorte de Legionarios Temprana
images


Soldado Profesional: Cohorte de Legionarios
images


BOE: Arkani
images


Chalecos Amarillos: Guardia de la ciudad :lol3:
images
Estimado que cree que pasó hoy con Piñera? Que escenario se nos viene?
 
El único país que tiene la capacidad de hacer un bloqueo y zona de exclusión aerea de manera efectiva es USA, ni Chile ni Brasil tienen la capacidad de hacerlo de manera efectiva, ya que en sudamérica, ningun país tiene la capacidad de neutralizar las defensas antiaereas (SEAD) que es el punto fuerte de los Venezolanos. Ya me imagino acabar los S-300VM o Buk M1 con misiles Maverick cuyo alcance máximo es de 30[km] :lol2: y es el misil aire tierra de mas alcance disponible en sudamérica (hasta la entrada del Astros brasileño a mediados de las proxima década) :lol2:. Ahí la dejo.

La invasión es practicamente imposible por el coste en vidas que implica. Acá si que les voy a bajar los humos a los fachos lalos, dejo un video resumen de un canal que hace analisis militares, e hicieron dicho escenario. Donde efectivamente USA gana la invasión para perder la guerra porque el coste sería inasumible, y el análisis consideró la falta de bolas de los venezolanos y aun así el coste es alto, que lo definirá la estrategia de guerrillas y que una invasión es dificil de asegurarla en manejo del territorio porque la geografía y la selva es favorable al defensor, enfrentadose a un escenario similar a Vietnam donde el uso de infantería mecanizada es bastante limitada obligandose al uso de helicópteros en un escenario donde el defensor tiene cientos o miles de MAMPAD's repartidos :ohno: (hizo bien la pega Chavez y los milicos venecos en comprar hartos MAMPAD's para una guerra de guerrillas), va ser tirar y derribar :hands:

Ve el video y probablemente llegues a la misma conclusión.


Cipadrito y una coalision chile brasil colombia eeuu??
O a devgru solamente por la noche ajusticiando al bigotes??
 
Igual tiene sentido la tesis que los milicos ya ni ahi con piñera, en.la moneda ademas de blumel y la rubilar estaba espina (ministro de defensa) quizas para evaluar sacsr a los milicos o para que le informar a piñera que no estaban ni ahi con salir de nuevo a hacer tierra xD
 
Comenzó la purga señores, se los dije varias miles de páginas atrás, cuándo the real Chile se despertara iba a quedar la grande, éste es el comienzo del fin, señores fiscales y jueces, ni siquiera se les ocurra entrometerse con sus blufeos y amenazas a ciudadanos indefensos por los medios, sí, ustedes traidores golpistas a la patria qué propiciaron y fueron parte de todo ésto (caos, terrorismo y destrucción), estoy casi seguro que terminarán igual que su amigo delincuente abatido en el vídeo todo porqué ustedes no hicieron la pega cómo correspondía en su momento (ni siquiera las últimas semanas cuándo se necesitaba estar a la altura), así cómo los políticos mezquinos, ambiciosos cobardes y otros pusilánimes, queriendo tomarse el poder por la fuerza cómo lo han intentado estas últimas semanas cagandole la vida a millones de ciudadanos a lo largo y ancho del país qué vivían su vida tranquilamente pese a sus pros y contras, no sabemos en qué terminará ésto, pero la caja de pandora ya se ha abierto. :dry-43:



https://web.archive.org/web/2019111...30/pu/vid/352x640/CdSIrRK-xAx5SAw_.mp4?tag=10


Ricos palos:wub:.

66695486_696596327473423_5818951720727758255_n.jpg
ese golpe, esa desesperación de los borregos...
 
Tolueno de mala calidad:
El estado de sitio aplica inmediatamente en caso de guerra?.
Mi tolueno optimista es: Sin bolas tiene las pruebas suficientes para acusar a Venezuela de intervención. Declara la Guerra y por ende estado de sitio en Chile. Se ataca el dia 16 de noviembre cuando Guaido llamo a marchar en su pais. EEUU también ayuda de pasada. Maburro derrocado y zurdos en Chile tratando de escapar a Cuba o Argentina (andaban diputados zurdos en esa pocilga durante esta semana)
Asi se desvia la atencion de los problemas sociales, cosa que muchos paises han hecho en el pasado y se reactiva la economia (la guerra dicen que ayuda).
Matas como 3 pajaros de un tiro. Piñera queda como el puto genio.

En caso de Guerra, no se decreta Estado de Sitio, sino Estado de Asamblea...

PS: Malo tu Tolueno ql
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba