• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me llegó este tolueno por wasape, como siempre pico si estaba...

Información confirmada: Piñera, vía Espina, dispuso intervención de las FFAA, ya que decretaría Estado de Excepción. Pero los Comandantes en Jefe se negaron a no ser que se garantice que no habrá persecución por DDHH. Por eso se demoró la intervención y apareció con un discurso improvisado.
El Almirante en MINDEF se habria negado a cumplir misiones de seguridad publica con su institucion, salvo se les limitara a proteger instalaciones de caracter estrategico, bajo cierto estado de excepcion y con todo el respaldo legal por uso de la fuerza eventual de su personal y el Ministro Espina no le aseguro nada. Por tanto, se habria negado a emplear a su institucion, bajo propuesta de retiro voluntario si asi se disponia. Info A1
fuentes de palacio comentan: Iba a hablar a las 10...se demoro porque estaban decidiendo... blumel se opuso a estado de sitio y los militares le dijeron que salían "con facultades"(con tutti) o sino no salian de nuevo a hacer el loco..... lo cual no quiso Piñera por ahora ... Pero.... Se comenta que el jueves en la noche post aniversario (cagadas como las de hoy) se vendría estado de sitio...

Eso fin del tolueno

fina cepa el tolueno...me gustó y creo que tiene mucha lógica.
:clapclap:
 
Deja de mentir traidor.

La masa funciona como escudo y los saqueos son organizados, ve la magnitud del daño, lo tienes al frente de tus ojos, el problema que la ideología no deja que lo veas, te convirtieron en un progre fanático :sisi3:.

Y obvio que hay problemas, en el 95% de los países, pero ninguno está siendo destruido como Chile :hands:.
Tengo un amigo dentista que opina igual que Bowen, mismo discurso y mismo argumento, mi amigo es SÚPER resentido y eso que tiene buen pasar, hace un par de años le perdonamos el pellejo por una cagada grande que se mandó que era para despido, lo tenemos por ahí todavía para que no quede sin pega, es un buen chato pero un médico comunista que se amistó con el le lavó el cerebro.
Igual lo queremos porque al menos no es incendiario y donde lo pusimos hace su pega bien. Es como Bowen pero sin alumbrar en redes soyales.
 
weon no podí poner a un weon como kkast que solo generaría mas odio e igualmente se lo van a comer, la gente ya perdio el miedo y con cualquier wea prende desde el 18 en adelante, los milicos al parecer ya tomaron posición y no pretenden volver a ensuciarse por salvarle culo a cuantos pelagatos que los traicionarían sin dudarlo para salvarse el pellejo, además al weon ya le sacaron la chucha una vez:lol2:, no impone ni un respeto ese fracasado :hands:

Ahora si fantaseamos y llegara a salir y sacara a los milicos y estos pasar
an balas a cuanto weon se les cruce, Chule se va a la mierda internacionalmente, tendria todo el repudio del mundo, nos comeríamos ricas sanciones, interiormente se crearían grupos armados, paramilitares y aaaaaaandate a la chucha quedamos en la edad de piedra wn :lol2:


la gente perdio el miedo? NO perro la gente ODIA a los soyeros mas que nunca. lo veo a diario. ya con lo de ayer le estan haciendo bullying en redes sociales a weones que todavia apoyan esta wea.
 
Muy bien
Si aca lo que importa es la "lleca"

Haber estado apotonado 6 años en una universidad no es sinonimo de nada, salvo que sea algo util (ciencias exactas). El resto es paja molida.
El 2 o piso de la moneda esta lleno de tecnocratas y en la oposicion mucho gueon con titulo academico... puta y? Es guea de ver a esa vieja de la albornoz o al mismo piñera

Gueones de terreno resolveran esto, no los culiaos de escritorio
Cuando? Ni chucha idea hermanites

Varios PDI no estan de acuerdo con los peritos por la misma razon, el policia se hace en la calle, investigando en terreno, correlaciones se pueden armar muchas, pero el contexto lo da la calle o experiencia.
 
Me pueden creer que entre la masa berta anda una imagen que dice que: "El gobierno de piñera está planeando decretar un nuevo estado de excepción (para ellos eso es pecado mortal) y para conseguir la aprobación del congreso van a presionar, lo harán HOY O MAÑANA, la misma estrategia de provocar incendios programados en comisarias, juzgados, metro, templos, y supermercados. Se hace el llamado a estar alerta y con celulares cargados y con memoria para registrar los montajes. ELLOS necesitan generar más caos y violencia para sacar a los milicos a la calle y nosotros debemos ser organizados y estratégicos en la lucha (WTF) VENCEREMOS!"

Esto está al nivel de "hay que derrocar el poder empresharial" Tenía un 1% de fe en la humanidad aun pero lo acabo de perder violentamente.

PD: Pasen el telegram cimpadrites... será nuestra unica via en unos dias mas.
Les queda poco perrin...Luego se escuchara solo una consigna "Despues es sin llorar"...se veran rios de sangre soyera anarca por las mismas calles que destrozaron...
 
Sip, tengo dos primos, uno en antinarcoticos y otro en depto quinto. Mas una amiga que es asistente policial.

Para la PDI da lo mismo saber derivar o sacar matrices, es importante generar informacion desde la calle y no arrugar cuando hay que ir al choque.

Sabes porque no hay narcotrafico en Chile? Gracias a la PDI. Sabes porque una sino la mejor de tasa de resolucion de delitos de sangre del continente es chilena?, gracias a la PDI.

Sobrevaloras mucho la academia, en el gobierno hay harta academia y ahi estan paralizados por el temor.

En la PDI tambien hay mucha gente de universidad, pero son peritos, no son operativos.
Cilantrete yo por acá tengo línea directa con JENAINPOL, y vídeo o antecedente que encuentre por acá lo bombeo para allá
 
Tengo un amigo dentista que opina igual que Bowen, mismo discurso y mismo argumento, mi amigo es SÚPER resentido y eso que tiene buen pasar, hace un par de años le perdonamos el pellejo por una cagada grande que se mandó que era para despido, lo tenemos por ahí todavía para que no quede sin pega, es un buen chato pero un médico comunista que se amistó con el le lavó el cerebro.
Igual lo queremos porque al menos no es incendiario y donde lo pusimos hace su pega bien. Es como Bowen pero sin alumbrar en redes soyales.

De hecho el mismo @Bowen aca, decia para que la gente queria tanta plata :lol2:.
 
Me llegó este tolueno por wasape, como siempre pico si estaba...

Información confirmada: Piñera, vía Espina, dispuso intervención de las FFAA, ya que decretaría Estado de Excepción. Pero los Comandantes en Jefe se negaron a no ser que se garantice que no habrá persecución por DDHH. Por eso se demoró la intervención y apareció con un discurso improvisado.
El Almirante en MINDEF se habria negado a cumplir misiones de seguridad publica con su institucion, salvo se les limitara a proteger instalaciones de caracter estrategico, bajo cierto estado de excepcion y con todo el respaldo legal por uso de la fuerza eventual de su personal y el Ministro Espina no le aseguro nada. Por tanto, se habria negado a emplear a su institucion, bajo propuesta de retiro voluntario si asi se disponia. Info A1
fuentes de palacio comentan: Iba a hablar a las 10...se demoro porque estaban decidiendo... blumel se opuso a estado de sitio y los militares le dijeron que salían "con facultades"(con tutti) o sino no salian de nuevo a hacer el loco..... lo cual no quiso Piñera por ahora ... Pero.... Se comenta que el jueves en la noche post aniversario (cagadas como las de hoy) se vendría estado de sitio...

Eso fin del tolueno

Ese mismo tolueno me llegó en los coordinadores e AR/PR pero en audio, tal cual.

El Estado de Sitio si está en la mesa!!
 
No me compro el tolueno de que iba a decretar el estado de excepción y los milicos le dijeron que no

1. Piñera descabezo el ejército el año pasado, llamo a retiro a 21 de los 47 generales del alto mando, así que parte importante del alto mando actual del ejército lo nombró el hipogonádico.

2. Si un general le sale con esa a Piñera, saben que es el fin de su carrera militar, y el llamado a retiro ASAP

3. Si creo que las FFAA puedan cuestionar el rol de la mierda de INDH, y le pueden transmitir su malestar, pero en ningún caso una insubordinación

Me llegó Tolueno de cepa con 1ra calidad. Piñera tiene como 1ra opcion la amenaza Chavista (es de lo único que habla en sus reuniones), eso es así, por eso no anunció el cambio constitucional él, no le interesa, ni se va concretar. Las únicas medidas a concretarse serán las de pacto social.

Seguramente ayer llamó a Espina para ver si adelantaba la acción militar, yo creo que su conducta se explica que tiene línea directa con EEUU, con el enlace de la CIA. Determinaron ampliar personal en Carabineros, solo por un tema de tiempo.

Los militares quieren salir, por eso fue Espina, es el deseo de las FFAA, pero cuando salgan va ser sin llorar, no van a dejar comunista con cabeza :sisi:.

Resumen, luego se va reestablecer el orden y será a punta de fusil y ley de seguridad interior del Estado.

No olviden que esto no lo explica la situación interna, es un conflicto regional que fue elaborado como tal.

aca esta la jugada, si piñera saco a la familia del pais es porque esta wea es grave y no quiere comprometerlos y cuando hablo de comprometerlos no me refiero a que les tiren piedras o algo asi

Entre todo lo que dijo hoy sembró algo importante "Ley de seguridad del Estado para quienes resulten responsables de los incidentes que han sucedido" con esto se confirma el tolueno de @impedanci las 7 organizaciones que fueron al foro de sao paulo van a caer ahi.

Esta esperando que se resuelva lo de Venezuela o que se de inicio a la intervención para poder irse con todo, Piñera sabe la caga que esta quedando y la que va a quedar, aca hay un plan y el cual se debe cumplir, se fijan en el tipo de negociación de Trump con el chino loco de corea y con China la estrategia es la misma no dar el brazo a torcer ante la violencia las leyes que estan pasando es challa porque el sabe que al cambiar la constitución es posible que esto quede en nada al final un cambio estructural va a tomar mas tiempo, tiempo que la izquierda no tiene para poder terminar su jugada.

yo aca veo como dijeron varios que en serio el dia clave es lo que ocurra el 16 en adelante, con el bloqueo jodio Venezuela, sin Evo ya no tiene el dinero de la Coca en Bolivia es muy posible que lo terminen derrocando y ahi es donde se terminara el financiamiento a la izquierda chilena.
 
Si hay algo que han dejado en claro las manifestaciones, es la increíble cantidad de flaites que existen en Chile. Flaites de todo tipo, color e intensidad.

Incluso el flaite que no salía de su hábitat, se puede apreciar hoy en las marchas.

Ese error del sistema, tarde o temprano volvería a pasar la cuenta.

Sólo recordar que la base del FPMR eran los mismos cumas que hoy se pueden apreciar “luchando” por “la causa” en cada manifestación.
 
Última edición:
Tengo un amigo dentista que opina igual que Bowen, mismo discurso y mismo argumento, mi amigo es SÚPER resentido y eso que tiene buen pasar, hace un par de años le perdonamos el pellejo por una cagada grande que se mandó que era para despido, lo tenemos por ahí todavía para que no quede sin pega, es un buen chato pero un médico comunista que se amistó con el le lavó el cerebro.
Igual lo queremos porque al menos no es incendiario y donde lo pusimos hace su pega bien. Es como Bowen pero sin alumbrar en redes soyales.
Jajaja, la diferencia es q yo no soy ni resentido ni comunista (ni facho)
 
Y tenía razón el tata.....


Siempre tuvo razon perro, el tema es que desde la caida de la URSS el anio 92 nadie financiaba la desestabilizacion del pacto social en Chile. Los terroristas no son nada mas que mercenarios al fin de cuentas.

Estos weones estaban completamente seguros que iban a bajarse a Pinera. Como dije antes o buscaban que Pinera renunciara o buscaban convertirlo en un nuevo Pinochet y que hubiera una masacre para condenar a la deresha neoliberal. Esa es una estrategia de inteligencia, claramente.

Pinera no ha caido en ninguna de las dos. Contrariamente a lo que todos dicen aca ha actuado a mi juicio muy bien, asesorado directamente por la CIA.

El FA esta con la pera con la amenaza de acusacion por desacato y llamar a la rebelion y a alterar el orden publico. YO no se si vaya a pasar algo en Venezuela, pero si se que los fondos para estos weones dificilmente van a poder seguir manteniendolos.
 
Conoces algún PDI ? Yo sí, y trabaja en inteligencia, era el más weon del curso, no le dió la cabeza pa la universidad y se metió a esa huea. Y hay weones que creen aun en la PDI y su súper informe culpando al superbigote, al grupo de Puebla, al de sao Paulo y al ISSIS
Puta que lata que tus amigos sean puros weones.

Yo conosco a una, hermana de un amigo, la mina sacó super buen puntaje tanto que la buscaba la PUCV y ella prefirió entrar a los ratis, salió y luego estudió derecho aprendiendo 2 idiomas más.

Hay de todo en este país de mierda, desde universitarios ultra inteligentes a weones de mierda, lo mismo ocurre en otras áreas.
 
Este es le mensaje de odio que circula del indio Catrillanca para mañana jueves...

COMUNICADO FAMILIA CATRILLANCA

MARCHA Y CONCENTRACIÓN MAPUCHE JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

El Movimiento Mapuche por la libre-determinación Mapuche, junto a Marcelo Catrillanca, Convoca a todas las organizaciones Comunidades y personas Mapuche y No mapuche a partir de las 12 horas del día para este jueves 14 de Noviembre del 2019, en ciudad de Temuco a una concentración en plaza italia, posterior marcha por las calles de Santiago y todo chile

1.-Teniendo en cuenta que se cumplirá un año del asesinato de Camilo Catrillanca y aún no existen claras condenas judiciales, consideramos un imperativo ético como movimiento, expresar nuestra total indignación y rechazo por las calles de Santiagoy temuco, e invitamos al país a protestar contra la política de criminalización, torturas y muertes que se da inicio en Temucuicui y hoy es aplicada sistemáticamente sobre la población chilena.

2.-Honramos la muerte de Camilo Catrillanca y la de todos los jóvenes ejecutados en las calles de chile en estas últimas tres semanas por este gobierno, en ese contexto, condenamos con total fuerza, las torturas, ensañamientos y violaciones de adolescentes, hombres, niños y mujeres por carabineros y el ejército de chile,

3.-No nos engañemos, toda condena ejemplar, será posible solo con el pueblo movilizado, la actuación judicial y policial, ha tenido históricamente compromisos e interese ajenos al pueblo, por lo tanto, es tarea de los afectados construir unidad, organización y movilización para alcanzar justicia efectiva.

4.-Finalmente convocamos a los jóvenes, mapuche con wiño, ayekahue y otros implementos de nuestra esencia cultural, para marchar por las calles de Temuco.

JUSTICIA PARA CAMILO CATRILLANCA
JUSTICIA PARA LOS JOVENES CHILENOS EJECUTADOS
NO A LA IMPUNIDAD Y
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE.

MARRI-CHI WEU.

:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba