• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya ya ya, sé feliz weon, sé feliz... jurai de guata que ando detrás tuyo pedófilo qlo :lol2:

Sigue dando la cacha compadre :hands:

Tontita, cada vez que me citas es exclusivamente para tirar mierda y te vas a puros adhominem. Te tengo loquito, andai detras mio a la cabeza de la leva oliendome el culo.

No aportas nada, adolescente tontita. Sigue haciendome cosquillas en el hoyo con la ñata.
 
Última edición:
5oSXcy4ITX_6p9ok83L-Wg.png


ayer hubo una alineación buena, con una luna llena y influyo mucho en la cagada
Yo bajé ese software melchor para ver mas tolueno y da para esa fecha puntaje 6 y el viernes 15 da 16 puntos, eso según el software debería significar que cosa?
 
  • Si la AC fuera de verdad y se respetara de verdad lo que la gente pida: Serán estupideces tras estupideces. La gente no sabe lo que quiere, menos priorizar necesidades.
  • La otra opción es que la AC sea trucha como todos sabemos que será. En ese escenario, la izquierda va a meter mano al billetón como siempre lo han hecho y tate, Chilezuela.
La gente no vota a los comunistas, pero mira como los cabros chicos tienen al país paralizado.
De nuevo con lo de chilezuela??
Cosa que con piñera no iba a suceder hasta que trajo 500 mil venecos en un año y medio???
 
Denuncias de soyeros por impactos de balines de acero. Hay varios.

La policia ocupa de goma, confirmado ayer.

Es decir, si bien hay heridos por la fuerza publica, también hay heridos por fuego "amigo".

Eso explica que los heridos no tengan mayores daños en el rostro.

Una pistola de balines de acero, tienen cargador, es decir, un solo compadre, puede descargar hasta 40 balines en un solo cartucho.

Compipa, le estoy pidiendo fuentes. Aunque sean posts en RRSS de soyeros alegando lo que mencionas.

“Hay varios...” Es bastante impreciso.

Cuantos? Donde? Fecha? Fuente? Quienes serian las victimas? Y el parte medico que menciona que se trata de balines de acero?

No lo estoy descartando a priori, solo pido lo basico: fundamentar la informacion que se entrega –aunque sea parcialmente– para darle algo de asidero a lo que se afirma.
 
https://www.24horas.cl/deportes/fut...y-asi-quedaria-la-tabla-de-posiciones-3722871

Clasificarán a la copa Conmebol Libertadores:
a) El Club proclamado Campeón del Campeonato, el que se denominará para estos efectos: CHILE UNO.

b) El Club que resulte segundo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: CHILE DOS.

c) El Club que resulte tercero en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: CHILE TRES.

Clasificarán a la Copa Conmebol Sudamericana:
a) El Club que resulte cuarto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: CHILE UNO.

:eek:

CDF con la pera.
Bueno,y los clubes tambien. Van a recibir menos $$$$$
 
ya ya ya, sé feliz weon, sé feliz... jurai de guata que ando detrás tuyo pedófilo qlo :lol2:

Sigue dando la cacha compadre :hands:

Tontita, cada vez que me citas es exclusivamente para tirar mierda y te vas a puros adhominem. Te tengo loquito, andai detras mio a la cabeza de la leva oliendome el culo.

No aportad nada, adolescente tontita. Sgue haciendome cosquillas en el hoyo con la ñata.

Vayan a Retard con su ritual de apareamiento, par de maricones culiaos.
 
Es importante empezar a discutir eso, adelantarse a la jugada.

¿Cuánto tiempo se demoraría hacer una AC?
¿Le vamos a subvencionar la vida a los que salgan elegidos para conformar la AC?
¿Cómo se pretende resguardar la "objetividad"?
¿Se utilizarán recursos para "enseñar" a los que sean elegidos de qué se trata el sistema y qué tienen que hacer?
¿Se pretende dar una extensión máxima/mínima a la constitución que salga de ahí?
¿Qué pasa si, una vez terminado todo el proceso, por votación se rechaza la constitución realizada?

Todas las propuestas que han dado son, o populistas (sudamericanas) o asociadas a artículos particulares de constitución (Canadá y algunos países de Europa), y en el segundo caso los procesos fueron costosos, prolongados y (lo que causa más preocupación) en algunos casos hasta rechazado por votación popular, manteniendo la wea que tenían inicialmente.

¿El país está preparado económicamente para el gasto público que significaría esta wea?
¿Quién garantiza que finalmente armen algo útil los weones que sean elegidos para el proceso?

Mil preguntas frente al tema. Y son las preguntas más críticas y que nadie se ha hecho.
Si se dejan de robar los recursos naturales de chile para unos pocos, si, alcanzaría de más para financiar todo.
Si se le da valor a la materia prima que se extrae en chile, si alcanzaria.

Pero como por ahora la wea es que unos pocos se lleven todo a manos llenas, claro que para reformas y mejorar la calidad de vida del chileno no alcanza
 
Cabros, pa quienes somos chilenos honrados y grises y fuimos a "trabajar" hoy :lol2: ¿cómo está el ambiente laboral hoy? Tenso? Igual?

En mi pega están preocupados por la hora en que el transantiago finaliza las operaciones y hasta yo ando más tenso, hoy reté a un colega porque anduvo toda la mañana vendiendo humo con que lo iban a echar porque respondió un correo de una forma que no corresponde, lo hice callar, se metió mi supervisor y tuvimos una discusión. Donde trabajo no hay ambiente de distensión...
En mi trabajo donde hay muchas bertas culias están "normal" aunque ahora algo asustada por 3l cagazo de ayer.. recién ahora se estan dando cuenta que yo NO tenia paranoia, pero siguen preocupándose por su metro cuadrado: ay, mi hijito va a perder contenidos en el colegio, otros justificando la miersa por la "deshigualdá", otros hechabdo la talla.. mi nivel de desmoralización es tanto y este enjambre de culiaos retrasados no ayuda. Quisiera mandarme un acto "supremacista blanco" y a la chucha todos estos hijos de perra.
 
pq ellos nacieron para eso, se pajean pensando en eso...ellos van a liderar esa wea...

la gente comun y corriente trabaja , busca su dia a dia.
Ellos quienes.
No entendí tu respuesta
 
La AC sería conformada por intelectuales de derecha e izquierda, además de las famosas organizaciones sociales. El problema es que todas las organizaciones sociales, colegio médico y profesores, federación de estudiante, no más AFP, CUT, etc, etc, etc. Son dominadas por el partido comunista. La derecha liberal por definición no cree en el estado,
Sisterito tremenda meada que le pegaste al wea de @sudocon

:risa:

:monomeon: @sudocon
No molesten a @sudocon , está con Pericles en este momento......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba