• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Escopetas de caza? Si, varias veces. Son distintas a las que ocupan los pacos. Ya lo expliqué en otra respuesta.
Perrito, para que no quede de ignorante, la escopeta si tiene un poco de ingerencia en la dispersión y alcance, pero en realidad lo que marca realmente la diferencia es el tipo de tiro. La dispersión y alcance está directamente relacionada con el tipo de tiro o munición, no con la escopeta.
 
No se si estaba



3:
Darwin haciendo la pega que Piñata no hace.
8decca8013061137e865afeda5212661.gif
 
Yo me he preguntado lo mismo y he llegado a algunas ideas propias.

1. Cuanto tiempo?
Esta wea no puede ser de la noche a la mañana, pero tampoco puede ser 4 años. Yo creo que un plazo coherente es más o menos 1 año (hasta un juicio por arriendo puede durar eso). Con cronograma y, si se pudiera, con un vocero que pueda ir contando a Chile en que wea andan.

2. Le vamos a pagar?.
Si queremos una wea seria, supongo que el mismo sueldo de los diputados seria adecuado. Claro, sin esss regalías de chóferes, teléfonos, oficinas distritales, secretarias, asesores. También impedir el lobby por todos los medios posibles.

3. Como se resguarda la objetividad?

Puta, acá pienso que debería existir un cupo cercano al 30% para los partidos políticos. Este cupo se podría repartir en porcentaje de acuerdo a la última votación y que ellos elijan que weon llevan. Otro 50% por elecciones, un 10% por gremios, 5% mundo militar y 5 % al sorteo. El universo de weones pordria ser cercano a 300 culiaos.

3. Se utilizaran recursos? Claro, tal cual se hace con los nuevos concejales, diputados, senadores... Se hacen cursos donde se explica sus nuevas finciones, donde apoyarse y que se espera de ellos. En la administración pública las capacitaciones son constantes.

4.extension: menos es más. No puede salir un mamotreto de 1000 hojas, pero tampoco una wea de 3 páginas.
Cercano a los 15 capítulos podría ser.

5. Y si se vota que la wea vale callampa?
Bueno, ahí estariamos hasta el pico. Pero por eso sería bueno que alguien sea el vocero de la asamblea y vaya contando en que van así podrían tener retroalimentacion pa no llegar a a ese bochorno.

Me falta otra cosa, y es que algunos piensan que un zapatero o albañil va a escribir la wea. No... Eso es ser weon.
La wea va a ser escrita por abogados que sepan, los cuales deberían actuar para que las ideas planteadas en la AC lleguen al papel en forma clara. Dentro de la misma AC van fiscalizando que la wea escrita sea lo que acordaron y que no se arranquen con los tarros lo leguleyos.
Si hay AC yo quiero a villegas, axel y johannes kaiser ahí
 
Yo no estaría tan seguro, creo que los años de estupidez patrocinada por los medios de comunicación y la papuperrima educación chilena han permeado en la sociedad del gris Chule, convirtiéndola en otra república banana más. Yo no siendo más que profundo desprecio por las hordas marchantes, quienes como una banda de amebas enarbolan consignas que ni ellos mismos entienden, mientras sus titiriteros zurdos se masturban con la revolución desde la comodidad de su hogar.

Cómo anécdota, ayer escuchaba a un grupo de cabros chicos jugando afuera, y uno de los juegos eran cánticos de protesta. Acto nefasto sobre todo viniendo de niñitos de nos más de cinco años, pero lo peor sería cuando uno de ellos cantaba una huea cómo está "pacos culiaos no somos delincuentes, el único que roba es el presidente", lo cual me pareció enormemente insultante ya que el padre de dicha criatura fue uno de los mayores saqueadores de los supermercados del barrio. El chiste se cuenta solo.

Hoy vivimos en la dictadura del lumpen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es, Chile hoy es una Banana Republic más ya que vivimos en una sociedad que endiosa y promueve el flaiterio
 
Cabros, por si a caso, el dolar sigue barato, pues el limite de este debería andar en los $1.200 y si continuan las reformas tanto tributarias y subsidiarias va subir mas aun. Los que tengan un par de morlacos, no duden en comprar.
 
Perrito, para que no quede de ignorante, la escopeta si tiene un poco de ingerencia en la dispersión y alcance, pero en realidad lo que marca realmente la diferencia es el tipo de tiro. La dispersión y alcance está directamente relacionada con el tipo de tiro o munición, no con la escopeta.

Compa, estoy hablando de un solo tipo de municion. Cualquier cañón, a mayor longitud en calibres, aumenta su velocidad de salida de proyectil y con ello el alcance y la precisión.

Sobre lo anterior, agregaría que las escopetas no ocupan cañones estriados porque son armas eminentemente de corta distancia, con poca precisión en comparación a armas con proyectiles balisticos que si ocupan ese tipo de cañón.
 
Última edición:
Compa, estoy hablando de un solo tipo de municion. Cualquier cañón, a mayor longitud en calibres, aumenta su velocidad de salida de proyectil y con ello el alcance y la precisión.
Entonces no puede afirmar algo si no conoce el tipo de tiro que usa la policía. Eso.
 
Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 12:37

Aseguran que voto electrónico sería la mejor opción para consulta ciudadana convocada en diciembre

https://www.biobiochile.cl/noticias...na-convocada-en-diciembre-en-el-bio-bio.shtml

3b7a5a969485aa587b417aab7e0e4f51o.jpg


:yaoming:

y justo la empresa que proporciona estos servicios es de propiedad de George Soros.

no olviden que los soyeros de Revolución Democrática usan este sistema y no votó ni un tercio de los que supuestamente adhieren a su partido.
 
Entonces no puede afirmar algo si no conoce el tipo de tiro que usa la policía. Eso.

Si puedo, porque estamos hablando de municion con perdigones. Lo único que cambia es el material del perdigón, que al ser más liviano, es más impreciso en comparación a municion de caza regular.
 
Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 12:37

Aseguran que voto electrónico sería la mejor opción para consulta ciudadana convocada en diciembre

https://www.biobiochile.cl/noticias...na-convocada-en-diciembre-en-el-bio-bio.shtml

3b7a5a969485aa587b417aab7e0e4f51o.jpg


:yaoming:


Evo Morales busca automatizar fraude electoral con el voto electrónico

"Vamos a presentar una acción contra la norma y haremos también una denuncia ante la OEA"

https://es.panampost.com/karina-mar...zar-fraude-electoral-con-el-voto-electronico/

3b7a5a969485aa587b417aab7e0e4f51o.jpg


:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba