• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el cimpadrito no tiene pito que tocar aquí, hasta trata de moderar :lol3:, este tópico lo tiene todo.
:idolo: ofrecidas de combos.
:idolo: funas al por mayor.
:idolo: funar wns que ni aparecen por aquí.
:idolo: síndrome de pera caída gracias al forazo.
:idolo: escasez de litio y sus efectos inmediatos.
En tuiter solo se ve esto..
hace 54 min

hace 5 dias..

1 nov.

27 oct

26 de oct.

Que gente mas weonA y RECONTRA WEONA, los toluenos que suelta aqui, son toluenos que quiere los militares que sepamos (o informacion no tan importante), yo creo que es una wea de desinformacion con verdad, pero el otro weon la cago de amermelado,contando a Jadue como si todo fuera un plan maestro que elaboro las fuerzas armadas y se filtro por el antro , estos cafiche comunistas son los reyes de los weones

AUQUE NO NIEGO QUE EN ESTA POCILGA ME VOLVI ADICTO A LOS TOLUENOS CONSECUENCIA A LA CONTINGENCIA.
 
Si nos leen ... Chupen la soyeros hijos de la gran maraca bien merecido se tienen quedar tuertos bastardos qlos, me cago en todos sus muertos y en sus familias
Maracas culias que la sigan chupando soyeros reculiaos, no somos un reducto de derecha, es el foraze, el último bastión. Que se pongan la ladysan en el ojo los miserables de mierda, que disfruten el nuevo hoyo para que se la pongan entera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un rifle gamo gx-40 y vivo en el último piso.
Más o menos la distancia entre el depa y la calle son 100 mts.
Tengo postones de punta redonda, no me arriesgaré ir a comprar de punta.
Me cagaria el ruido de recargar el rifle.
pero sería una gran ayuda para cagar soyeros desde el anonimato :awesome:

fijate la velocidad del postonazo :sisi:

lo mas seguro es que en menos de un segundo le esté llegando el saludo de "tu pequeño amigo" :sisi3:

ideal que vistas totalmente de negro y con telas que no reflejen luz
 
Me preocupa la wea que esta pasando en el congreso. Los barzas pidiendo weas de lado y lado entrampando todo.

La UDI quiere 40% actuales legisladores, el resto weones recogidos por allí y por acá.

Los sociolistos quieren 100% de weones elegidos en forma democrática.

Paren el webeo

20% legisladores actuales, 10% delegados de partidos, 50 % democrático, 10 % gremios, 5% milicos y 5% sorteo.

Si no se ponen de acuerdo van a salir los milicos a dejar la cagada. Y ahí cagamos todos.
 
Miren bastianes hijos de la puta, vengan al forazo y posteen sus opiniones y discutamos, pero una advertencia: Acá Nadie entra obligado, los que siguen en este sucucho hemos desarrollado una capacidad única de tolerar opiniones distintas a las nuestras, tolerar misógenos, bubalones, SRL, Hitmanes, Rambos de PC, morenazis y cuanta wea rara bote esta ola llamada sociedad y no creo que tengan la capacidad de permanecer aquí por mucho tiempo, por que ustedes solo son una tropa de maricones sensibles.

Puta compare, me recordaste al estudiante de ingenieria que entró el otro dia al foraze

El culiao hipersensible por la chucha. Le dijeron una guea y empezo a lloriquear y no volvio mas... :hands:
 

Me gusta el olor a fascismo por las mañanas... :emotidance:

Hoy me despertaron unas viejas bertas que hablaban fuera de mi casa sobre la contingencia. Al parecer están todos mis vecinos al tanto del terrorismo y preparados mentalmente para un golpe de estado (si es que lo hay).

Les dejo una curiosidad astrológica (en spoiler para los no dañar la integridad a los escépticos).
El 23 de septiembre ocurrió el equinoccio vernal en nuestro hemisferio, por lo que simbólicamente comienza a regir el signo de Aries. Para lo que no saben, Aries es el signo de marte, el dios de la guerra, y comienza a regir en estas fechas (en el H. Norte ocurre en marzo-abril) porque es cuando el invierno acaba en definitiva y el verano se instala (lo que en cristiano sería semana santa, celebrado la luna llena siguiente al equinoccio; osea, la resurrección de cristo, bla bla...). El simbolismo se manifiesta en cuanto se siente en el aire (más horas de luz, más calor, más pilsen, más ganas de culear, pelear, etc...).
Puede que todo esto haya estado planeado con mucha cautela y anticipación, pero nada me saca que si hubiese ocurrido en junio, en invierno, los ánimos serían de otro color.

Recién le hice una pregunta a la carta VIII del tarot: La justicia. Y le pregunté: "¿Qué está pesando la balanza?". Y saque dos cartas las cuales fueron: A la izquierda: La rueda de la fortuna; A la derecha: El emperador.
Ahí nomás la dejo...



amigo, el tarot está al nivel de charlie charlie
 
Me preocupa la wea que esta pasando en el congreso. Los barzas pidiendo weas de lado y lado entrampando todo.

La UDI quiere 40% actuales legisladores, el resto weones recogidos por allí y por acá.

Los sociolistos quieren 100% de weones elegidos en forma democrática.

Paren el webeo

20% legisladores actuales, 10% delegados de partidos, 50 % democrático, 10 % gremios, 5% milicos y 5% sorteo.

Si no se ponen de acuerdo van a salir los milicos a dejar la cagada. Y ahí cagamos todos.
HABLA POR TI CAMPEÓN :lol2: ahgahahhahasudfihlofjka
 
Siendo honesto el cimpadrito @Mega ano seco ha sido de los pocos zurdos juiciosos comentando en este vertedero culiao de la libertad.

De repente se le suelta la correa, como a todos po, si edto es el foraze!

Es cierto eso, para qué vamos a andar con weás, si al final todos sabemos que lo que hace grande a este sitio es que cualquiera puede entrar libre y tranquilamente a desahogar sus pensamientos y sentimientos más oscuros para hacer catarsis sin miedo a ser juzgado por la policía del pensamiento.

Al fin y al cabo si en este foro solamente opináramos los puros fachos, no tendría brillo la weá. Sería como correrse una paja frente al espejo.
 
Última edición:
si se hace la votacion deberiamos hacer memes y usar la misma campaña del "NO" ... con poleras y chapitas :lol2:

afichedelno.jpg

e699d17719739278876af3e7c689e71bfd0c6806.jpg

me gusto esta idea :lol2: no se si dijeron algo mas, el tema pasa tan rapido que me he tenido que saltar montones de paginas :sm:

pero si pasaron a nivel uno anoche...malo el tolueno amifo.

en serio pasaron a nivel uno? ya estamos defcon juan?

necesito tolueno de lo que pasará en la noche.

:lib:

Asi que los soyeros se estan metiendo al foraze? :lol2:

i
 
Maracas culias que la sigan chupando soyeros reculiaos, no somos un reducto de derecha, es el foraze, el último bastión. Que se pongan la ladysan en el ojo los miserables de mierda, que disfruten el nuevo hoyo para que se la pongan entera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y qué importa lo que nos digan, este gran foro lo sacamos aquellos que no vivimos para el instagram ni nos da depresión lo que piensen los demás sobre nosotros.
 
Ahora somos " plataforma habilitadora de grupos de ultraderecha" ... :seguritoantro:puta los weones pencas wn
Tienen la manía esas plastas de usar palabras compuestas o "complejas" para el weonaje común,
cómo si eso fuera a compensar su falta de masa encefálica.

Si fuera presidente lo primero que haría es cerrar la escuela de periodismo y mandar a leer a todos los wns que usan redes sociales.

Periodistas amigos míos, me los paso por las costuras de las gónadas, incompetentes de mierda que su vida girará en hacer notas para noticieros regionales, periodismo en redes sociales de dudosa reputación y que su mayor logro será hacer marketing para partidos políticos :B.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba