• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea deberia ser deporte nacional y no esa wea de rodeo amariconao lleno de fachos qlo mamones :clapclap:
despues paco que se baje del wanaco se le acorrala a punta de patas locicoh y en la raja quien lo deje exhausto o lo mate por no aguantar gana :awesomeyeah:

 
En sector hospital no es una taza de leche precisamente. Hay varias barricadas y pacos disparando.. según se no hay muchísimos destrozos pero en la calle principal están todos los energúmenos, el aire está blanco de tanta bomba, disparos varios además de botar la estatua. Para ser tmuco igual es piola. Pero disparos hay hace horas.
Sep ahí se juntan los wns a dar la cacha a lo que me refiero que lo que ha sucedido en otros lugares como destrozos en Osorno valpo Antofagasta etc acá no ocurren o no han ocurrido hasta el momento. Y esos wns que se juntan son de la ufro la cato que todos los años wevean igual
 
No diga régimen democratico, diga régimen Repúblicano. Esa wea aprendimos hoy en el foraze, ademas de chuchas nuevas.

Por lo demás, Valdivia no conquistó la Araucania. Esta recién fue sometida con el genocidio conocido como "pacificación de la Araucania".
Valdivia murio en manos mapuches, le cortaron la cabeza y nunca se supo en que hoyo lo tiraron (el primer detenido desaparecido de Chile).

Conclusión, los mapuches ven a Valdivia como un invasor y van a botar todas las weas que les recuerde eso.

PD extra extra: se filtra que el plebiscito es en Abril, dos opciones

AC (100% elección). CC (50% elección y 50 % designados)

La UDI no está contenta, pero los votos están.

Fuente: un vecino trabaja en la biblioteca del congreso en valpo y dice que hay puros abrazos.
Eso, republicano, verda que el chifly posteo esa wea.
 
puta que son desagradables esas guatonas culiadas cuerpo de aceituna que se meten a webear y a tirar puteadas
Esas weonas se merecen mucho mas que la indiferencia del paco, el auto control que tienen esos weones debe ser enorme, los deben sentar por dias y noches enteras estilo la naranja mecanica con puros videos de camionas gritando para que puedan aguantar.


EDIT: Alguien me puede mandar el video del papa de homero con los pacos y los milicos, no lo puedo encontrar
 
Última edición:
Esta wea deberia ser deporte nacional y no esa wea de rodeo amariconao lleno de fachos qlo mamones :clapclap:
despues paco que se baje del wanaco se le acorrala a punta de patas locicoh y en la raja quien lo deje exhausto o lo mate por no aguantar gana :awesomeyeah:


hayyy reencarno lautaro hay que miedo, los indios están subiendose a los guanacos, pobrecitos se escaparon del zoológico
 
Ahi la carta que mando apoyando el.pronunciamiento

4b84f28a8f91b25fbb8c63d05abafd41.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
"pronunciamiento" es muy españistaní, amarillo y amanerado, se dice GOLPE, como debe ser y con orgullo, por un instante en la historia se dejo KO a los zurdos miserables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba