• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor respuesta y cerrar por fuera, el pronunciamiento era hoy si dejaban la zorra pero la soyeros tuvo pera y jugó bien sus cartas dejando en claro que no debían hacer grandes destrozos como la huea de tejas verdes etc
Ojalá que esto se acabe luego como dice el cipadrito.

Pero el comunismo culiao es la piedra de tope.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tolueno añejado en latas de jurel con bosta de vaca.
Ya no habrá golpe, en estos momentos los políticos ratas se están arreglando encerraditos cocinando todo para votar una nueva Constitución, probablemente sin opción a escoger si la queremos o no. Hace un rato atrás hablaron en la tele y están "acordando detallitos" así que :hands:

Ah, y estoy casi segura que ningún weón va a pisar la cárcel.
y tu crees que mágicamente va a parar la violencia por eso? sobre todo con el PC no participando? esto va a continuar y no quedará otra opción que un golpe.
 
Simple: Que se haga un plebiscito para saber que quiere la gente realmente: si quiere la AC o la cocina del gobierno.
Que sesgada tu respuesta, incluso leyendo lo que te respondí, lo haces sospechosamente omitiendo parte importante. ¿Por que en tu respuesta no escribiste nada sobre mejorar las pensiones? ¿Por que no escribiste nada sobre mejorar la salud? ¿Por que no escribiste nada sobre ninguno de los temas que EL PUEBLO SI PIDIÓ? Es raro, pero metes tu agenda, lo de tu interés en particular.

Si llegasen a hacer un plebicito, el cual ya estaría viciado porque a esa situación se habría llegado forzadamente por la violencia ejercida por la extrema izquierda, pero aún si se llegase a hacer, lo que se le debería de preguntar a la gente es que quiere que se priorice en solucionar. Es decir, si prefiere mejorar la salud, mejorar la educación, mejorar la seguridad, etc, y tal vez entre todas esas cosas meter la AC que claramente tu quieres porque es de lo que hablas y lo priorizas a tal nivel que ni mencionas los temas que SI PEDÍA EL PUEBLO (salud, educación, seguridad, etc)

Entonces, ¿Por que en tu respuesta no escribiste nada sobre lo que si pidió el pueblo?
 
Tolueno añejado en latas de jurel con bosta de vaca.
Ya no habrá golpe, en estos momentos los políticos ratas se están arreglando encerraditos cocinando todo para votar una nueva Constitución, probablemente sin opción a escoger si la queremos o no. Hace un rato atrás hablaron en la tele y están "acordando detallitos" así que :hands:

Ah, y estoy casi segura que ningún weón va a pisar la cárcel.

Y aun que pongan la opcion si la queremos o no... vasta que se hagan una nueva campaña por los medios y puff, todos los bertos votarn que si por que es la moda... Al igual que si le dan a escoger un metodo, Van a votar por AC por que es o que les diran y los medios publicitaran :hands:
 
Ahora hablando seriamente hoy hable con mucha gente ( trabajo, amigos) del tema mucha gente que apoyaba la causa ahora comentan que están todos chatos, apoyan la causa pero no de la misma forma, están cansado de los pendejos y soyeros, :sisi:
hablaba con un guardia viejo , el tipo dice que el acuenta que saquearon y quemaron les cago a todos los vecinos ya que era el unico negocio que tenian donde abastecerse , el wn taba de acuerdo con el asunto de no+afp pero viendo como termino con solo niños y adolencentes dejando tremenda zorra el wn quiere puro que salgan los milicos porque el mismo dejo en claro que ve como los imbeciles en un mes mas van a quemar el mall y varios vamos a quedar sin pega
 
Mon laferte en los grammy..



DnppLU0XsAA8kqo.jpg:large
 
y tu crees que mágicamente va a parar la violencia por eso? sobre todo con el PC no participando? esto va a continuar y no quedará otra opción que un golpe.
Me encantaría tener respuesta a eso, sin embargo no la tengo. Creo que, debido a que son perros del PC y FA y financiados por ellos, de a poco van a ir agotándose los recursos y por ende, apagándose aún más las marchas. De todos modos no creo que, si es que llegase a haber un golpe, sea "en los próximos días". Ya perdí toda esperanza <\3 seremos hambrientina
 
por lo menos esta minita es mas sensata. los de MSP dieron la cacha pesado.
un amigo de hecho se puso a discutir con Kunstmann y tambien se fue al toque. y eso que mi amiguito durante el viernes que quedo la cagada apoyaba las revueltas y weas, el sabado andaba dudando y el domingo se volvio mas reaccionario que un antroniano.

esa mancha no se la quita nadie al MSP. de hecho como dije anteriormente don Pedro Godoy que es el mentor intelectual del MSP es un admirador de chavez y peron, pero JAMAS nunca estuvo con estos desmanes culiaos, porque cacho al toque que la wea venia de afuera. Pedro Godoy es un nacionalista de izquierda, pero sobre todo nacionalista. No va a andar aplaudiendo a weones pagados de afuera.

Nacionalista de izquierda?
Me gustó esa wea, ¿tiene más datos Cilantrito?
 
HOLA PDI ....SOY DE ARICA .......,,Pase a hacer una recarga y afuerita esta sentado un muchacho conversando con un curaguilla ; le escuche decir que hoy lE TOCA al SANTA ISABEL HOY VAMOS A REVENTAR EL SANTA ISABEL ..le mostraba un wattapp de su grupo,, tambien dijo que la otra noche habia un tipo de apariencia bien normal repartiendo molotovs
 
Última edición:
Que wea paso que iban a anunciar el acuerdo en el congreso y derrepente todos se guardaron y quedo quedo el tremendo ambiente de pera y ardor?

Vi que chahuan dijo a que acuerdo habian llegado, me pare a cagar y a la vuelta habian desaparecido todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba