• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo puedo decir que cualquiera quebse considere de true derecha tiene que armarse, de aquí a Abril todos los fachos con su escopeta o pistola, la milicia es el enemigo más poderoso y despiadado contra el lumpen, el comunismo y el globalismo internacional.

Si es necesario, se debe obtener o fabricar armas de manera clandestina.
Qué tan difícil es conseguirse un arma legalmente? Cero webeo yo y mi viejo quedamos de acuerdo de que nos deberiamos conseguir una
 
escuadra_compas_masoneria_sello.jpg



ESTAN METIDOS LOS ALTOS GRADOS DE LA MASONERIA CHILENA EN ESTE COMPLOT QUE LOS GRADOS INFERIORES DE LAS LOGIAS NO SEPAN?

TENGO SOSPECHAS, PORQUE MUCHAS DE LAS UNIVERSIDADES EN CHILE DE INDOLE MARXISTA, ESTAN FERREAMENTE CONECTADA E INFLUENCIADA POR LA MASONERIA. Y SON LAS UNIVERSIDADES DONDE SALEN MUCHOS DE LOS AGITAODORES POLITICOS Y ATIZADORES.

PARAN SU WEBEO O LE PRENDEMOS FUEGO A UNA LOGIA PARA QUE LOS ILUMINE Y CONOZCAN LA LUZ DE VERDAD, ME TIENEN CHATO ESTOS TIPOS CINICOS Y MAQUIAVELICOS Y PARA PEOR GLOBALISTAS Y ANTI PATRIA, CON SU PERRA ONU.

ya quemaron una logia masónica :hands:
 
En terminos representativos, este acuerdo no representa a los pendejos anarcos, soyas, comunistas y lumpen, todos ellos, los que han copado las calles estos días.

Ahora lo que queda es que estos weones se aburran de llamar a marchas culias callamperas o hacer respetar el acuerdo de paz a sangre y fuego.

Pero el weveo no va a parar así como así


ese es el gran detalle
 



asociacion-de-municipalidades_282161_3_5dcec144cc782.jpg


Asociación de Municipalidades suspende consulta ciudadana del 7 de diciembre

¿Qué pasó?
Este viernes la Asociación de Municipalidades anunció la suspención de la consulta ciudadana programada para el próximo 7 de diciembre, luego que Chile Vamos y la oposición, acordaran un plebiscito para iniciar el proceso de redacción de una nueva Constitución.


Acuerdo Chile Vamos y oposición

"Queremos valorar el acuerdo que se produjo de ayer y, digámoslo con todas sus letras, siempre vamos a ver personas que pudieran no estar de acuerdo con la generación de estos espacios de diálogo y solución a las problemáticas nacionaes, pero qué más sentido tiene que los parlamentarios se pongan de acuerdo y puedan construir las leyes necesarias para nuestro país", añadió.

Asimismo, indicó: "Valoramos que hayan entendido la decisión de los municipios de abrir un espacio para la participación ciudadana en la generación de una nueva Constitución Política".

Acerca de la consulta, manifestó que "desde los municipios sabemos, que cuando hicimos pública nuestra posición y la consulta ciudadana municipal, que no tenía carácter vinculante legal pero sí esperábamos que tuviera carácter vinculante político, ético y moral para las autoridades y actores sociales".


https://www.mega.cl/noticias/nacion...icipalidades-suspende-consulta-ciudadana.html
 
Leyéndolos medio dormido de madrugada, me vengo a enterar que se viene la nueva constitución, menester que ya sabíamos y se veía venir. Lo verdaderamente problemático es que si Piñera de acá a la fecha no empieza a procesar comunistas, establece los nexos reales entre los políticos y los subversivos, más la caída de Maduro en Venezuela, se nos vendrá la noche. La gente es estúpida y no sabe el poder de relato que tiene la izquierda, ya que esta tiene su brazo articulado en las calles, y el relato en los medios de comunicación.

Lo trágico de esto es que Piñera "negoció" con terroristas, y de ganar el no en el plebiscito... ¿Quién nos asegura que no se nos vuelva a repetir la insurrección en las calles? ¿Acaso la izquierda va a aceptar de buena fe un no del "pueblo"? ¿Va a respetar un plebiscito, siendo que se pasan la institucionalidad por el culo?

La gente es imbécil, y se ha tragado todo el relato de la izquierda, porque esta tiene a los cerdos de la tele generando realidades. Pero aún así, existe una forma de asustar a la gentuza indecisa y a los trabajadores, con Chilezuela y los fondos de pensiones. La mano está en comprarse un spray y empezar a rayar, yo lo haré.

No se negocia con terroristas, porque estos no aceptarán que el "pueblo" les diga que no.

:hands:
He pensado lo.mismo broderito y creo que tambien alguien mas lo dijo
Pero en ese escenario, sera SIN LLORAR para estas soyas qls y sus agitadores


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
aver aver mis queridos fachos .... son bastante decepcionantes jajajjajajaj, critican a los soyas por su bajo nivel de entendimiento politico entre otras cosas y ustedes estan al mismo nivel :retardmmm:..
Para empezar la elite del PC tenemos claro que si hoy hubiese elecciones no superamos el 5% , (aunque ojo, nuestra carta presidenciable estara lista para la sub siguiente eleccion , fijense nomas como don jadue saca sobre el 12% en las proximas ..) es por eso que el PC ES EL PARTIDO CHILENO QUE SE MUEVE POR CONVICCIONES(inteligencia comunista de primer mundo papa :ojazos:) , para arreglines politicos tenemos nuestro brazo soya el FA... y lamentablemente para ustedes entramos en la etapa 2 del plan ( estamos cumpliendo el plan...) ...

El gran ganador es el PC y lamentablemente debemos admitirlo, la DC(el tiempo les dira el porque...), tenemos las cartas sobre la mesa y lo unico inteligente aca fue el acuerdo por la paz firmado.... no les quiero oadelantar nada ..

PATRIA GRANDE 2030:ojazos:
FASE 2 DEL PLAN :ojazos:
EL SUEÑO DE SAN MARTIN,O´HIGGINS , BOLIVAR Y ARTIGAS:ojazos:

PD: Quiero recordarles mis dos toluenos comentados en este foro , los cuales han sido los unicos con veracidad..:alabar:
PD2: SABADO Y LUNES QUEDA LA ZO .. DIAS CLAVES.
El problema de tu teoría es que ese 5% de apoyo sr mantendrá o bajará ya que todos los sectores políticos y la opinión pública ya sabe que el PC organizó todo para desestabilizar la institucionalidad pero les salió el tiro por la culata. SE QUEDARON SIN PAN NI PEDAZO Y LA MAYORÍA CIUDADANA NO LES PERDONARÁ EL HABER CONSPIRADO LOGRANDO DEJAR A MILES SIN TRABAJO Y DAÑOS COMPARABLES A LOS DE UN MEGA SISMO.
 
Algún cilantrito se maneja en los fondos mutuos del BCI? Le estoy diciendo a mi viejito q se cambie a alguno relacionado con los de estados unidos o por último el chino y se deje de weiar en las bolsas chilenas q le están quitando todo.

China y la India son el nuevo primer mundo
Estimados,

yo creo que aún no hay que perder la esperanza en algún pronunciamiento militar. Si siguen los desórdenes y Piñera no hace nada para evitarlo, estoy segurísimo que los milicos van a mover la raja. No podemos tener el país funcionando a media máquina por más tiempo por culpa de vándalos que sólo piensan en quemar todo.

Además, no olviden que aún está el tema de la quema del metro. Todos sabemos que, como mínimo, el PC está involucrado en eso. Es cosa de prender el ventilador a potencia máxima y tirar la mierda en dirección a ellos llegado el momento de revelar la verdad. Van a morir.

Una vez con la izquierda fuera del mapa podríamos tener la confianza de que la nueva constitución, en caso de salir, incorporará mejoras con respecto a la de :idolo: Jaime Guzmán. Si se rechaza, mejor aún; basta con un par de arreglos por acá en cuanto a nacionalidad, reincorporar el Art. 8º, y considerar órganos anticorrupción para que quede tiki-taka.

Depende de nosotros mantener su legado.

El chiste se cuenta solo

Saludos





"Depende de nosotros mantener su legado" :lol2:
 
Leyéndolos medio dormido de madrugada, me vengo a enterar que se viene la nueva constitución, menester que ya sabíamos y se veía venir. Lo verdaderamente problemático es que si Piñera de acá a la fecha no empieza a procesar comunistas, establece los nexos reales entre los políticos y los subversivos, más la caída de Maduro en Venezuela, se nos vendrá la noche. La gente es estúpida y no sabe el poder de relato que tiene la izquierda, ya que esta tiene su brazo articulado en las calles, y el relato en los medios de comunicación.

Lo trágico de esto es que Piñera "negoció" con terroristas, y de ganar el no en el plebiscito... ¿Quién nos asegura que no se nos vuelva a repetir la insurrección en las calles? ¿Acaso la izquierda va a aceptar de buena fe un no del "pueblo"? ¿Va a respetar un plebiscito, siendo que se pasan la institucionalidad por el culo?

La gente es imbécil, y se ha tragado todo el relato de la izquierda, porque esta tiene a los cerdos de la tele generando realidades. Pero aún así, existe una forma de asustar a la gentuza indecisa y a los trabajadores, con Chilezuela y los fondos de pensiones. La mano está en comprarse un spray y empezar a rayar, yo lo haré.

No se negocia con terroristas, porque estos no aceptarán que el "pueblo" les diga que no.

:hands:
la izquierda se pasa por el pico al pueblo que supuestamente tando defienden :lol2:
Y ahí están los borregos de los políticos de izquieda como siempre obedeciendo como buen esclavo :hands:
 
No se olviden del humiento de @torrente
Oye @NoSoyMarioneta aka @AntiShilenos dejate de dar la cacha devuelvete al peral esquizo qlo
Si, los militares se van a sublevar contra Piñera como en el golpe de estado del 73, que fue ideado, orquestado, puesto en marcha y ejecutado por Don Augusto Pinochet Ugarte, el cerebro detrás de todo y que creo fuerzas especiales que evitarían un futuro ataques militares. También era pitoniso y sabía que ahora iba a pasar lo que iba a pasar y le daba pena porque veía que Chile sería gobernado por delincuentes.

Esto no se lo dijeron la masonería que tiene sede en el Vaticano, o su jefe Rockefeller, sino que su mente brillante lo ideó y visualizo todo
:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba