• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La gente está en un Estado de shock total. Cientos de locales destruidos, miles de puestos de trabajo que ya no están, y no hay forma de moverse y hacer su vida. Nadie ha pensado en eso aún. Será una crisis que durará buen rato.
 
No puede estar webeando por la calle, tonto weón. ¿O crees que la revolución es un juego acaso?
te insulté acaso mongólico reconchetumare? ups, Está mal la wea poh, si al loco lo pillaron en la calle haciendo nada, el procedimiento es llevárselo detenido y era, no agarrarlo a lumazos hasta quebrarlo porque sí. Otra cosa es q lo hubieran pillado mandándose cagadas, pero eso ni tú ni yo lo sabemos.
 
El weon tiene OTRA oportunidad de oro para darle rumbo a su gestión, deportando sin concursos ni sorteos a todos los negros que pillaron saqueando, si no lo hace, se normaliza aún más la delincuencia y la constitución se la pasaría por la raja, en paralelo, aprovechar los milicos en las calles y ponerle coto de una vez por toda al narco, extingirlo ni cagando, pero si ponerle atajo, lo mismo con la delincuencia comun.

Y hundir de una vez por todas al frente amplio y el PC.

Todos sabemos lo weon que es su excelencia, pero si no logra concretar al menos 1 de ella, es que es un verdadero idiota :lol2:

Bien dicho. Tiene LA oportunidad de amacharse y cortar el hueveo con la Greta, los venecos, los maracos y dejar de creerse líder internacional cuando en realidad nadie lo mea.

Este es el momento para que El Castrado haga la pega en la casa y se mande sendos golazos de media cancha con las pensiones y alguna otra weá.

Se rajó el enano ladrón, si es astuto zafa.
 
cuanto se demoraron los militares en imponer el orden 1 hora ? en plena oscuridad
y este inepto del piñen dejo que se quemara medio país en 2 días para quedar bien con los progres, dejando que la escoria causara daños que demoraran años en arreglar, este wn supero a la ballenet en inoperencia es digno de llamarlo el "aweonao del milenio "
en santiago no podian imponer orden porque los aweonaos de los canales andaban como sombra siguiendolos y grabando todo lo que hacian, en cambio ahora en conce y en valpo no andan los de la tv por lo cual los pelaos han podido poner sus buenas patadas en la raja a las ratas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
esta wea me recordo a los disturbios de los angeles en el 91 o 92? despues de rodney king.. (algun viejo se acordara)
Los weones ajusticiaban cuentas (crips y bloods) o mataban a cualquier weon desde autos en movimiento
lo penca es que los que mas murieron fueron latinos :nonono:
 
había tanta gente en la calle, pasaos a porro, tomándose pa la chacota el toque.
Q chucha?, hay weas q realmnte no llego a entender.
Y en la tarde provokndo a los milicos los chorizos, insultandolos. no sé como es q no se les escapó un tiro alli
 
Calmao al lunes nomas.

YUTA CONCHETUMARE, MILICOS CONCHETUMARES.
 
Hay un culiao en mi face que ha pasado todo el día, desde ayer, compartiendo pura mierda revolucionaria.

Unas ganas de decirle; deja de publicar weas, comunista culiao. La universidad te tiene lavao el cerebro, ctm.

Pero si lo hago, me van a funar altoque.

Compadre, haga lo q deba hacer no más, en mi face condené al zurdaje y su “movimiento social espontáneo”, y eso llevó a q muchos me putearan, incluida una profe de economía q intentó dejarme como ignorante respecto al rol del Estado y el bien común.

Aquí aunque seamos minoría, no podemos quedarnos callados y darles la razón a la masa wna, ignorante, manipulada y no pensante :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba