• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes, el tolueno era de lo mejor. Ahora, cualquiera puede conseguirlo. Una pena.

El libre mercado cipadrito. Ahi usted ve si elige tolueno premium añejado en miedo y servido tipo 2 de la mañana mientras escucha balazos en la calle.

O prefiere la version acuenta: tolueno fermentado con axe y frutas podridas servido a la rapida entre la clase de castellano e historia.
 
No da ni pa terrorista esa espantapájaros qla,
Le queda grande el epiteto.

Villegas en su programa diciendo que si esto continua hay solo dos caminos posibles:

a). Golpe de estado

b) guerra civil
Exacto.... broderito, si bien se calmo la wuea....es cosa de vuelva a subir la espuma y queda la zorra

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hoy vi en conce en barros arana con rengo a unos caminando weones con una lista de locales y supermercados, la revisaban piolamente pero como ando sin nada que hacer me dedico a la observación estos días; estaba en papel, que si andaban marcando locales para robar, para quemar, para sembrar caos? No lo sé, solo es muy raro que anden con una lista de locales. Vi a mucho tuja igual hoy, menos que otros días, dando vueltas a ver que pueden saquear. Los vi bajar con sus bolsas para variar. Pero los weones que andaban con la lista de locales y haciendo un catastro me llamó mucho la atención, incluso un vecino dijo que andaban amenazando. Pero hay wns en barros arana que le está repartiendo palos a los saqueadores.

Espero que los wns con la lista de lugares sean simples ladrones y no weones que son parte de un plan mucho mas complejo.
 

Captain-America-Steve-Rogers-2016-001-031.jpg
 
Comenzó la purga?
Si no existe una buena purga durante estos meses, este país es un hazme reír en materia de seguridad. El daño al país, la coerción por medio de los destrozos, no puede quedar impune. La izquierda avivando la cueca, mientras todo el daño lo recibió la clase media, baja y trabajadora que mueve el país ¿Impunes los chuchasdesumadres?
 
Estaba conversando con un conocido y me comentaba q fonde trabaja, se pitearon a dos wnes hoy, la razon

Uno andaba alumbrando con quemar el lugar de trabajo y el otro por andar wueando (casi obligando) a que todos fueran a marchar

Por wnes
:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba