• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tolueno real.

Quedo la real zorra entre mis compañeros zurdos. Muchos renunciaron a CS, el motivo: la Cocina del congreso y el show pa la tele.
Se abandono a la gente que salio a marchar. Se abandono el clamor de que la wea cambie.

Puta hasta yo estoy pensando en renunciar al partido, esta wea es una traición a los chilenos.

Nos cagaron estos chuchesumadres,

La lucha sigue
Este sacowea admite que se los violaron y usaron como receptáculo de semen... ah! pero el testarudo culiao le da con que "la lusha zige" :qloco:

Imbécil culiao :risa: con razón en la vida te han cagado como han querido :hands:
 
Pase por Pza Italia después de como 20 días y hasta el local de motos y el de instrumentos musicales que están en una esquina parecen saqueados. Lo unico funcionando son las fuentes de soda de la alameda y el emporio de vicuña.
En relacion a lo de mañana, ¿algun canal veneco que vaya a transmitir en vivo via streaming? :orejon:
 
También tengo claro esto de los ciclos, especialmente en este país y parece que a muchos de nosotros nos pilló un poco con la boca abierta. Simplemente ya no se le puede dar lugar a partidos que en otros lugares ya están extintos junto a sus viejas ideologías que buscan a incautos para lograr sus fines. Ssludos
Si, un golpe sólo se puede provocar cuándo el dueño lo tenga claro y sea inevitable que pierda algo,
somos una inversión a largo plazo y cómo dicen, "el ojo del amo engorda el ganado",
no nos creamos tan especiales, pero si no ha pasado nada todavía es porque se nos tiene en estima.
Por ese lado estoy tranquilo, el comunismo jamás tomará la comandancia de Chile, es malo para el negocio.

Si no, hay que preguntarse por qué sigue existiendo Korea del norte.
 
hoy fui al supermercado y el panorama fue pal pico.
Todo cerrado con planchas de acero, había que entrar por una puerta pequeña. Afuera, apostado 5 guardias de 2 metros vestidos de negro (claramente no eral del supermercado), más otro grupo de carabineros. Adentro, 3 carabineros, 3 guardias de negro con chalecos antibalas y los típicos guardias de supermercado, con cara de pajeros... por un momento pensé que estaba en brasil o venezuela :sisi3:
 
A todo esto:

1541-1810: Periodo Colonial
1810-1814: Patria Vieja
1814-1817: Reconquista
1818-1823: Patria Nueva
1823-1830: Anarquía
1830-1861: República Conservadora
1861-1891: República Liberal
1891-1925: República Parlamentaria
1925-1973: República Presidencial
1973-1990: Gobierno Militar
1990-2022: Transición Democrática
2022-: ¿Cómo se llamará?

Yo creo que se llamara Cuarta República Chilena o alguna wea así

2022-: La RepubliKast
 
que se viene para Chile ahora?
1- vagos culiaos del congreso siguen tirandose las weas por que "estamos pensando en la nueva constitución"
2- agenda social pausada a la espera de la nueva constitución
3- viejos muriendo en lista de espera
4- viejitos cagados de hambre con pensión 1/3 de sueldo mínimo
5- gastos básicos congelados por un par de meses... hasta nuevo partido de Chile donde se aprobara un alza
6- funcionarios públicos (TODOS incluidos los populistas alcaldes) llenándose los bolsillos con su sueldo "reguleque"
7- weones que no quedaron en puestos públicos haciendo campaña para apitutarse en la asamblea constituyente (o la wea que salga), para luego tener una campaña hecha, para las próximas elecciones
8- la situación social sigue como la mierda...
9- empresas les da cuco invertir en Chile por miedo que los zurdos les caguen los negocios... cesantía 2 dígitos, inflación 2 dígitos o cercana, dolar no baja de los $750
10- el foro culiao sigue como la mierda... tintolio culiao sigue haciendo antrotones para pagar liposucciones

muchas mierdas en Chile... año 2025... se aprueba nueva constitución -> somos otra Venezuela con políticas comunistas donde "benefician" al pueblo con plata fantasma
 
el último tolueno que llegó a mis oídos viene de parte de un peruano que vende weas de cocina, viene de ARica y dice haber sido testigo de como en las poblaciones varios furgones van por la calle entregande flyers y pagandole dinero a la gente.
Son los narcos pagandole a las maracas de izquierda pa que siga el webeo.
 
:santa:
130e583026878d3195735fef169c08eco.jpg
Excelente huachita rica hembra alfa del forazo. Cuanto me gustaría pasarte mi lapiz lechero para que hagas los dibujitos que quieras en el fondo de tu garganta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba