• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se que no viene al caso, pero, quien mierda fue el que gasto metros y metros de tela blanca para cubrir una plaza hacer propaganda, justo después que los ladrones firmaron su acuerdo y que en el mismo lugar donde estaba escrito "PAZ" se muere un wn

quien mas que Karla Rubilar podria haber hecho semejante wea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso paso netamente por las maniobras de las calculadoras humanas que tenemos en Chule, si no hubiera ocurrido la inyección... Luka en la cien. Incluso, gracias a esa movida ayer (o el jueves) apuntamos 6% en la bolsa, lo cual indica que sera lento pero progresivo nuestro camino a la estabilidad y desarrollo económico, aunque sera lento en términos de que aprobando todo + reconstrucción sera un receso de 1 año maoma en materia económica.
Ya, estamos de acuerdo, pero Axel Kaiser estaba al tanto de dichas medidas y aún así salió a predicar weas pa meter miedo en twitter
 
Bueno hoy fui a comprar al Acuenta y subieron todos los precios de los productos :

En promedio subieron $70 pesos los productos comparados hace un mes atrás




Pd : Gracias soyeros conchesumadres ya me imagino cuando van a subir aun mas los precios cuando se termine esta pesadilla que estamos viviendo los chilenos
 
Las guerras actuales no son directas. Son pequeñas escaramuzas con mercenarios y "unidades paramilitares". Algo que se aprenda de la Saga Metal Gear :sconfnana:
Desfe la Guerra Fría, ya no existen enfrentamientos directos. Las mismas batallas entre ejércitos pasaron a las guerrillas. Además del uso de drones y ataques comunicacionales, desestabilizaciones etc. Esas son las formas hoy de combate, siendo las guerrillas, la última instancia.
 
Toda la razón todo parte porque todo el sistema educacional es una mierda en éste país...es urgente reformarlo.

De hecho el grueso del presupuesto deberia ir a educacion y salud, el resto si sobra algo.

En Chile hay muchas instituciones del Estado y ministerios que sobran, son pura mierda como INDH.
 
Bueno hoy fui a comprar al Acuenta y subieron todos los precios de los productos :

En promedio subieron $70 pesos los productos comparados hace un mes atrás




Pd : Gracias soyeros conchesumadres ya me imagino cuando van a subir aun mas los precios cuando se termine esta pesadilla que estamos viviendo los chilenos
Miren al chaleco amarillo.. Defendiendo a los patroncitos y comprando en el acuenta... Eso si es un facho pobre Style :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El gusto de algunos weones de quedar de aweonaos.

Quieres 1500 unidades a $7000 cada una? Esos son 10 millones y medio de poleras.

¿Qué vas a hacer? Metertelas en la raja?

Obvio que si cualquier weon llega y le pide 1500 poleras de una wea tonta te manda a la csm, a menos que le pases la plata primero.

Pídele 2 o 3 poleras y después nos cuentas cómo te va. Te apuesto que las hace.

Aweonao
Creo que esta wea si funciono, dos weones del mismo lado puteandose....
 
De hecho el grueso del presupuesto deberia ir a educacion y salud, el resto si sobra algo.

En Chile hay muchas instituciones del Estado y ministerios que sobran, son pura mierda como INDH.
hay que subir los sueldos de los profesores y el puntaje de corte para ingresar a esa carrera, en estos momentos la gente que entra a estudiar pedagogía son la peor mierda que hay, weones sin cabeza que no pudieron entrar a nada mas porque el puntaje no les da. esa weá es absurda.
 
Ya, estamos de acuerdo, pero Axel Kaiser estaba al tanto de dichas medidas y aún así salió a predicar weas pa meter miedo en twitter

No tengo la info donde asegure que el sepa sobre las medidas, más que defender a Axel, no afirmemos lo que no sabemos. Incluso, muchos hablaron de que la inyección "no sirvió para nada", pero vemos que fue todo lo contrario, aunque eso no quita que se viene una inflación, la deuda externa iba en 65-67% y probablemente aumente... y siendo que se esta observando que es bastante, se podría asegurar que todos los productos (de carácter básico) subirán casi 600-800 pesos, no quiero ni pensar en tecnologías...
 
De hecho el grueso del presupuesto deberia ir a educacion y salud, el resto si sobra algo.

En Chile hay muchas instituciones del Estado y ministerios que sobran, son pura mierda como INDH.

Súmale bajar un par de regiones, puro despilfarro de recursos fiscales.

Chile debería estar recortado en 5: norte, norte centro, centro, sur centro, sur, un representante y 20 legisladores por región y chao, de ahí pueden haber sub-sub legisladores, cualquier weá, pero hay que disolver el congreso como concepto, sólo funcionan como aparato de manipulación y sabotaje.
 
Bueno hoy fui a comprar al Acuenta y subieron todos los precios de los productos :

En promedio subieron $70 pesos los productos comparados hace un mes atrás




Pd : Gracias soyeros conchesumadres ya me imagino cuando van a subir aun mas los precios cuando se termine esta pesadilla que estamos viviendo los chilenos
El líder sigue con ofertas a luca pero ya son menos los productos en oferta y otros ya subieron...así que se vienen las alzas y se van a notar éste mismo mes.
 
y ha pasado algo? NO HA PASADO NADA????

ahora van a decir que los milicos no tenian pensado el cambio de constitución y que eso canceló el golpe??? vayanse a la chucha humientos culiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba