• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora me acordé con lo del Blu que nombraste, algo me sonaba.

De hecho siempre se rumoreó que DIPOLCAR tenía intervenidas las embajadas. Esa información iba solo a dos personas: Presidente y Director General, y no se podía hablar con nadie más por Ley. Pero Piñerita desarmó todo ese trabajo de años, de hecho la DIPOLCAR prácticamente murió con el Caso Huracan.
 
enserio capuchitas???
enserio wns ???
no es broma ???
y se dejan llamar capuchitas ???

que buscan un lugar ?? ..osea que años de resentimientos y destrucción es xq tenian un vació social???
esa era toda la rebeldia ???

donde quedo el Anarkismos,el odio y el resentimiento, los desadaptados , no que eran la oposición a todo movimiento ??? la respuesta natural a la accion humana ?? y la voluntad de destruir todo aquello que se levanta , no eran las ratas, la basura ,la escoria , la plaga de este mundo ??? wns sin valor y sin nada que perder por que no tenian nada mas que su libertad y sus miserables vidas de mierda por lo que loo llevaban a los extremos en las calles destruyendolo todo ???

mina qlia esta caga del mate incluso despues de la nueva constitucion va salir un grupito de wns a hacerlo cagar porque incluso en un nuevo gobierno,una nueva constitucion un nuevo pais, un nuevo regimen, siempre pero siempre va existir gente a la que en este mundo le va ir como la mierda en la vida y les va quitar toda apice de humanidad ..esta en la naturaleza no importa cuanto subas la vida se empeña en hacerte caer y en algunos casos hasta se ensaña
 
Era un ex Gendarme Masferrer, la caga quedó cuando Piñera desarmó la DIPOLCAR el año pasado, ese vacio aprovecharon para armar los ataques. Antes de la Operación Huracan, la DIPOLCAR siempre ponía a los Director General (Bernales, "Bruno"), echaron a Gordon por arreglar un parte, era el Imperio dentro de Carabineros.

La Jefa por eso confiaba tanto en Bruno Villalobos, sabía que era un brazo armado que le mantenía el gallinero tranquilo, Piñera hizo lo contrario desarmó todo, echó al jefe de Dipolcar, General Blu, y toda la historia que todos deberían recordar porque fue reciente.
Pero esos pacos se mandaron flor de cagada con la operación huracán.....para variar los pacos dando la cacha.
 
Yo me compré una de aire comprimido en mercado libre, 48 lukas, puedo usarla con balines de acero de 4.5 , también con pvc de 4.5

Más que nada para practicar puntería, la justicia culia está corrompida he visto detenciones de weones flaites con armas de aire comprimido por disparos a la policía y civiles.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué opinas de esta? Muy cara o está bien?
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=b8c7e41c-3673-4cdc-b8af-2ef0b4b2555d
 
Ya no se que pensar de este par culiao de hipogonádicos, por un lado tenemos el nuestro, que está dias enteros escondido como rata, sin hablar una palabra y cuando lo hace son desvarios e incoherencias. Claramente hay un fractura entre las FFAA y este cobarde culiao, es fatal que el comandante se muestre con miedo, no es un liderazgo positivo en tiempos de crisis, debe ser apartado (asi piensan los militares cuando un comandante muestra cobardía en el ejercicio del mando) Los militares ven en Piñera solo bajeza y cobardía, ergo ya no le tienen respeto, pero acatan sus pelotudeces.

Por otro lado tiene al maraco veneco, que hoy debía convocar convocar el articulo 187 de la constitución simia, pero es otro que esta cagado de miedo. Pese a que era un compromiso

Si hay algo detrás de esto, un juego de ajedrez de EEUU, la verdad, no lo se, yo solo veo señales erraticas y ocbardías.

Estos días Bolivia, un pais más chico y mucho más pobre que nosotros, nos ha mostrado mucha más valentía y decencia

Andas con la pera pq se acerca la hora de tu baneo :sisi:
 
Lavin ? Jajajajajajajajasjasdja


El próximo presidente será




Jose Antonio Kast Rist a.k.a :idolo: JAK



El tio JAK será el próximo presidente
No, Bertatriz sanGUchez

Indignante que cada parasito csm del indh, inutiles hasta la medula gane 4,5 millones, una burla pal trabajor chileno promedio
Y eso que no viste los esbirros de Jorge Sharp, con cuarto medio nomas varios de ellos...
 
Ya no se que pensar de este par culiao de hipogonádicos, por un lado tenemos el nuestro, que está dias enteros escondido como rata, sin hablar una palabra y cuando lo hace son desvarios e incoherencias. Claramente hay un fractura entre las FFAA y este cobarde culiao, es fatal que el comandante se muestre con miedo, no es un liderazgo positivo en tiempos de crisis, debe ser apartado (asi piensan los militares cuando un comandante muestra cobardía en el ejercicio del mando) Los militares ven en Piñera solo bajeza y cobardía, ergo ya no le tienen respeto, pero acatan sus pelotudeces.

Por otro lado tiene al maraco veneco, que hoy debía convocar convocar el articulo 187 de la constitución simia, pero es otro que esta cagado de miedo. Pese a que era un compromiso

Si hay algo detrás de esto, un juego de ajedrez de EEUU, la verdad, no lo se, yo solo veo señales erraticas y ocbardías.

Estos días Bolivia, un pais más chico y mucho más pobre que nosotros, nos ha mostrado mucha más valentía y decencia
Estamos más que claro que Piñera ni ha ojeado "El Arte de la Guerra".
 
57b287a8bbd65aafc78d488b75a4811b.jpg


almendrita era nada mas y nada menos que el mismisimo albert einstein
 
Pero esos pacos se mandaron flor de cagada con la operación huracán.....para variar los pacos dando la cacha.

La idea era cargar al Indio culiao, sabían que era culpable por informantes, pero los pillaron al crear unos chat truchos :lol2:.

Villalobos fue mano derecha de Lagos, Hinzpeter, de Bachelet, hasta que lo echó Piñera, y ahí quedó la zorra, recordar que el Caso Bombas trató un tema similar al ataque del metro. De hecho tenía pinchado y bajo seguimiento a Tellier y Hugo Gutierrez :sisi3:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba