• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tolueno es cuando hablas de rumores o weas para predecir hechos.

Esto no es tolueno, es mero razonamiento:
1. El PC no perdió, por el contrario ganó ya que no necesitó mover un dedo para tener la AC y dividir a la derecha. Lo que podría dejarlo mal no es el NO, es la comisión mixta.
2. En efecto el ganador de la jornada es la Concertación, sobretodo la DC, en ausencia del Presidente fueron los que verdaderamente hicieron el acuerdo con la experiencia que tienen y eso al largo plazo será beneficioso.
3. Los perdedores de la jornada fueron el Piñerismo, los Kast y el Frente Amplio. Pese a todo RN puede salir bien parado y la UDI tiene que jugar sus cartas, puede ser una gran ganadora o una gran perdedora.
4. Lo importante de la campaña del NO es que probablemente Kast sea la carne de cañon mientras prácticamente todo el Gremialismo va a organizarse desde abajo con tal de no salir mal de la inminente derrota, de esta forma pueden asegurarse un congreso constituyente o una AC con influencia de ellos.
Tienes toda la razón. Gracias por el análisis tan detallado

En otras noticias, vean esta wea


:ohno: esto es imposible de parar...
 

Que no nos extrañe que este tipo de manifestaciones se comiencen a tomar europa, eeuu y el comunismo creado por satan, promulgado por la ONU sera el que propicie la marca de la bestia y el Armaggedon.

Lo mismo me dijo mi vieja , que esta guea es "la Bestia Roja" mencionada en el apocalipsis
Anda toluenica a cagar mi vieja
Y lo peor es que conoce la biblia (es catolica conservadora) y estoy empezando a cagarme de miedo

Al principio mi vieja engancho un poco con la guea, sobretodo a instancia de mi cuñao' pero cuando vio lo de la quema de iglesias fue su punto de inflexion. Me conto que le pegaron al obispo de villarrica y q esa guea no sale en los medios. Ahora anda red pilled por la chucha y hasta yo empece a buscar gueas en el apocalipsis y termine con miedo gueon oh
 
Se han ido a la.mierda mis negocios...mis clientes estan con la pera..
Esta mierda se tiene que resolver luego.. nos salvamos o nos vamos a la.mierda todos de una........
Si nos.vamos a la.mierda no tengo problemas en vivir de lo que.nos da la.tierra pero esto.tiene que resolverse ya
Puta mas tolueno berto pero ese es un jinete del apocalipsis gueon, que tu jornal al final del dia no te alcanza pa comer.
Ya gueon, mejor la corto pa no terminar como Smokers o Joel Neira.
 
El tolueno es cuando hablas de rumores o weas para predecir hechos.

Esto no es tolueno, es mero razonamiento:
1. El PC no perdió, por el contrario ganó ya que no necesitó mover un dedo para tener la AC y dividir a la derecha. Lo que podría dejarlo mal no es el NO, es la comisión mixta.
2. En efecto el ganador de la jornada es la Concertación, sobretodo la DC, en ausencia del Presidente fueron los que verdaderamente hicieron el acuerdo con la experiencia que tienen y eso al largo plazo será beneficioso.
3. Los perdedores de la jornada fueron el Piñerismo, los Kast y el Frente Amplio. Pese a todo RN puede salir bien parado y la UDI tiene que jugar sus cartas, puede ser una gran ganadora o una gran perdedora.
4. Lo importante de la campaña del NO es que probablemente Kast sea la carne de cañon mientras prácticamente todo el Gremialismo va a organizarse desde abajo con tal de no salir mal de la inminente derrota, de esta forma pueden asegurarse un congreso constituyente o una AC con influencia de ellos.

Cada vez que pasan cosas así el gran ganador es siempre la DC, básicamente el partido con más masones.

@santis_looking


¿Que opinan de esto? PRIMER CABILDO Y ASAMBLEA DE LA “COORDINADORA CANNABICA





https://web.archive.org/web/2019111...3/pu/vid/1280x720/tZ9J3CH95O3B_ik9.mp4?tag=10



Lo veo un año antes y pienso que plan z volvió o los del club de la comedia se deschavetaron.

Dijeron recien en las noticias de tv que hoy quemaron 3 banco estado en forma simultanea en santiago, fue tán coordinada que fue exactamente a la misma hora, fueron 3 grupos de 5 personas vestidas todos iguales.

:naster:



Y no robaron nada, se hace obvio que son agentes pagados o burgueses, me inclino por lo último.
 

Por favor....que la inteligencia antroniana identifique a ese intransigente culiao hijo de puta doble estándar, puta que me dan rabia esos hijos de puta, como re chucha criaron a ese hijo de puta? Quién lo crió....maldigo a esos padres culiaos por haber criados a un escombro culiao. .....mira el culiao todos tienen que adherirse a sus ideales y protestas, pero no puede tolerar que unos viejos culiaos se manifiesten tranquilamente...ahi tienen un ejemplo vivo de un soya hijo de puta...pua que rabia!!!
 
Tienes toda la razón. Gracias por el análisis tan detallado
emoji170.png
Creeme que no todo está tan mal, el PC no es el único grupo de poder beneficiado con esto, la DC y RN también lo fueron.

Al PC lo que le conviene es terminar con el principio de subsidiariedad y las autonomías constitucionales, por eso digo, si los Gremialistas juegan bien sus cartas pueden salir más que ganadores, en última instancia hay que saber negociar al menos 3 puntos:

1. La autonomía de los cuerpos intermedios de esa forma no van a poder jerarquizar sus federaciones como la CUT y la CONFECH por ej, que son un tigre sin dientes hoy x hoy
2. Los altos quorums parlamentarios de tal que la Constitución límite la influencia del Estado y
3. Las autonomías constitucionales (Banco Central, TC, FFAA, Contraloría).
 
Creeme que no todo está tan mal, el PC no es el único grupo de poder beneficiado con esto, la DC y RN también lo fueron.

Al PC lo que le conviene es terminar con el principio de subsidiariedad y las autonomías constitucionales, por eso digo, si los Gremialistas juegan bien sus cartas pueden salir más que ganadores, en última instancia hay que saber negociar al menos 3 puntos:

1. La autonomía de los cuerpos intermedios de esa forma no van a poder jerarquizar sus federaciones como la CUT y la CONFECH por ej, que son un tigre sin dientes hoy x hoy
2. Los altos quorums parlamentarios y que la Constitución límite la influencia del Estado y
3. Las autonomías constitucionales (Banco Central, TC, FFAA, Contraloría).
Si le quitan autonomía al BC y al TC, adiós chile :hands:. El banco central en argentina carece de autonomía, y bueno, ya sabemos como están.
 
Alguien tiene algun tolueno de por qué Boric se dió vuelta la chaqueta en dos días? Ni siquiera fue a ver al profe a la cana.

Le habrán soltado algún secreto de Estado sobre quienes son los organizadores de todo el caos????:naster:
 
¿ Podríamos decir que las manifestaciones ya están llegando a su fin ?
En los últimos días ya no he visto mucho movimiento o ánimos de seguir manifestándose, al menos en Antofa. Desde que destruyeron un edificio completo como que los comerciantes se pusieron manos a la obra e iniciaron una campaña anti saqueos por todo el centro. Han puesto por todas partes letreros que dice algo como "Somos un negocio familiar, no nos ataques".
No lo creo. Se está llamando denuevo para el lunes con todo. Tomarse carreteras, salir a marchar.
 
Por favor....que la inteligencia antroniana identifique a ese intransigente culiao hijo de puta doble estándar, puta que me dan rabia esos hijos de puta, como re chucha criaron a ese hijo de puta? Quién lo crió....maldigo a esos padres culiaos por haber criados a un escombro culiao. .....mira el culiao todos tienen que adherirse a sus ideales y protestas, pero no puede tolerar que unos viejos culiaos se manifiesten tranquilamente...ahi tienen un ejemplo vivo de un soya hijo de puta...pua que rabia!!!
Ya señores. Hay que moverse. Tiraron la idea de hacer una base de datos con todas las imágenes y videos de soyas y antifas culiaos y encapuchados buenos pa lamerle la pichula a los mapuche (otro grupo de saco e wess que tambien debe identificarse), así se identifica a estos ctms y se distribuye a las instituciones que correspondan. Que se haga por la patria, por ocio, for the lulz, por odio, por la weá que quieran. Pero de resultar, todos estos esperpentos culiaos andarían con una pera mas movediza que la raja de la vale roth. :evil:
 
Alguien tiene algun tolueno de por qué Boric se dió vuelta la chaqueta en dos días? Ni siquiera fue a ver al profe a la cana.

Le habrán soltado algún secreto de Estado sobre quienes son los organizadores de todo el caos????:naster:
¿Hace un tiempo atrás no salió que Boric y Familia habían ocupado un barco culiao de la armada pa ir no sé donde chucha? Uno nunca sabe, pero puede que el chancho culiao tenga un contacto muy cercano que lo apretó del cogote pa que se sumara al acuerdo. :zippy:
 
Si le quitan autonomía al BC y al TC, adiós chile :hands:. El banco central en argentina carece de autonomía, y bueno, ya sabemos como están.
Lo importante es ganar la autonomía de los cuerpos intermedios y la de los organismos constitucionales, de paso ponerle amarres a la Constitución y la izquierda cagó, se verían obligados a gobernar con la institucionalidad Conservadora, sin poder maquinear más allá de marchas y otras weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba