• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi pregunta es.. todo este caos seguira mañana Domingo? para el lunes estan convocando marcha nacional! su objetivo es lograr un para a nivel nacional

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mañana domingo habrá casi 10 mil millicos en las calles de stgo y en puntos estratégicos, veo muy díficil que dejen la zorra igual que en estos dos días con chipe libre.
 
La autoridad de Gobierno lamentó la noticia y detalló que voluntarios de Bomberos encontraron en el lugar 2 cuerpos calcinados, mientras que un tercero gravemente herido fue trasladado hasta un centro asistencial donde se constató su muerte.

2 Haitianos... :sisi3:
 
Mañana domingo habrá casi 10 mil millicos en las calles de stgo y en puntos estratégicos, veo muy díficil que dejen la zorra igual que en estos dos días con chipe libre.
van a llegar a hacer nada, si ya saquearon todo al menos que estas lacras se metan a las casas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
por wn
144581fa975616f78e93a5462e57eaf1.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
pero este fue el amplificador de todo

Argentino_QL-700634875-large.jpg

overlord-creatures-wallpaper.jpg


Jorge Fabian Berlazzo (Buenos Aires, 12 de enero de 1967)
14.646.041-0
Direccion Montenegro 1024 Plaza Egaña
https://www.facebook.com/profile.php?id=714658514
[email protected]
@alisberlazzo

Restaurant Tango Bar El Cachafaz

Razón Social
Eventos Cachafaz Limitada
RUT
76.273.376-5
Representante Legal
Jorge Fabian Berlazzo

RUT
14.646.041-0

Actividades Económicas o Giros
EVENTOS.
RESTAURANTES.
RESTAURANTES COMIDA ARGENTINA.

Ciudad: SANTIAGO


El Cachafaz
Tel: 7-3861881 / Av. Italia 1679 Stgo. de Chile.
[email protected]
https://www.elcachafaz.cl/quienes-somos




Contacto: [email protected]
N° de teléfono: +569 7 3861881
https://www.google.com/maps/place/A...6bc9!8m2!3d-33.4498822!4d-70.6241713?hl=es-US


https://www.interior.gob.cl/transparenciaactiva/doc/ActosTerceros/3/887922.pdf

Cónyuge
Paula del Campo García-Huidobro
10.265.060-3
Av Montenegro 1024 Plaza Egaña
YoFui0000002580282628-6.JPG




El cómico argentino Jorge Alis, se refirió en entrevista con radio Cooperativa a los dichos de su ex pareja, Yasmín Valdés, quien reveló que ambos tuvieron una relación sentimental de dos años, la que terminó porque el trasandino “era más infiel que no se qué”.

YoFui0000002580486365-6.JPG
 
mi pregunta es.. todo este caos seguira mañana Domingo? para el lunes estan convocando marcha nacional! su objetivo es lograr un paro a nivel nacional

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
La media caga que quieren dejar los hijos de perra, parece que no quieren detenese hasta sacar a Piñera del poder con esta jugada.
 
ES VERDAD QUE LOS CANALES CORTARON SU SEÑAL INTERNACIONAL? CENSURA? SI TE METES DESDE OTRO PAIS A VER CANALES CHILENOS NO TE CARGAN LAS SEÑALES!! OJO CON ESO!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi hermana dice que la gente anda con la luna por eso esta rabiosa y violenta, dijo que la mejor forma de apaciguar a la gente es colocar música new age, la estrategia es que coloquen esta música en malls, centros comerciales galerías, buses en vez radio musica relax, ella me dijo que la gente es igual que los perritos cuando andan enrabiados hacen tira las cosas de la nada, ella le coloca musica relax a la perrita que tiene cuando anda enrabiada y hace terapia floral, dicen que la terapia floral tambien desetrean a la gente, dice que la gente está estresada y quiere desahogarse.
Ella trata a gente stress es orientadora familiar y le coloca música como esta en la consulta y se relaja la gente.



Listo... con musica new age se acaban los saqueos y los incendios... podrian poner musica en las calles y esto seria un paraiso... un toque de queda musical... :sisi3:

La hermana (imaginaria) es igual de aweona que el canuto terraplanista.... :lol3:
 
Listo... con musica new age se acaban los saqueos y los incendios... :sisi3:

La hermana (imaginaria) es igual de aweona que el canuto terraplanista.... 3:
hablando de incendios, lo único que falta ahora esque estos wns empiezen a hacer incendios forestales

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba