• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual Piñera dejó con espasmos anales a todos los soyeros con su mensaje subliminal "Tuvimos que elegir entre la razón o la fuerza".
En el twitter andan todos los coliguachos esscandalizados "ayyy mi mega-ano-seco, después de todas las violaciones de derechos humanos nos amenaza con los milicos otra vez"

La weona maraca zorra hedionda de la Karol Cariola "no aceptamos amenazas"

jajajajaja

Soyeros culiaos, me alegraría la vida verlos morir a todos ustedes, junto con los comunistas culiaos, frente amplistas y castro-chavistas culiaos hijos de la perra come moco.
Ud hermanito le chupa el pico a piñera con servilleta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A piñera las demandas sociales lo tenian contra las cuerdas...los politicos de.izquierda se suben al carro.... sin ser invitados por la clase sufrida..obrera ..trabajadora y esforzada(se invitaron solos)....pero......que paso..
La anarkia...no condenada por los politico en un primer momento ...extiende por mucho el aguante de la poblacion.. se termina la paciencia ........mas aun Los politicos mal intensionadamente siguen extendiendo los plazos hasta abril con el plebiscito........

Hoy dia el presidente llama a la unidad reconoce los errores señala que no existira impunidad del lugar que venga......dejando a los politicos del congreso descolocados...mas aun pensando en las peleas internas entre ellos......
La.jugada esta hecha ......
Eso significa que el weon que se mueva fuera área estará muerto?, Entiendo que los encerró a trabajar por algo que estaban pidiendo; entonces, el que atornille al revés será juzgado in situ por aweonao(?)
 
Pajaron culiao, citaste al socito con el calculo pq no pudiste compreder que no estaba exculpando a los pacos sino todo lo contrario, tonto weon, fiel reprsentante de la derecha ameba :risa:
puta el ql wn, si los exculpaba mostrando lo ridiculo de la cifra de los tuertos vs las cifras estimativas de colaterales que nunca existieron.
 
Las Constituciones Anderson son las que definen a la Masonería Regular, anglosajona. Esa masonería difiere del GOF, pero no hay un tema "Americano" propiamente tal. Se puede ver la diferencia inicial en el Rito de York y el Rito Francés. El Rito Escoces Antiguo y Aceptado fue creado en USA, y llevado después a tierras escocesas. Es un tema muy intrincado para que venga un wn y se tire algo sin contexto. Y a esto suma que hay masonería de Memphis Misraim (Egipcia), Masonería Turca, El Rito de Schroeder (Alemán) y un largo etc. Incluso México tiene su propio Rito: El Rito Nacional Mexicano.

Cada Gran Logia u Oriente puede tener su propia Constitución, pero al trabajar bajo los auspicios de alguna gran logia (Sea la GLUI o el GOF), siguen los usos y costumbres de quienes les extienden los permisos. Incluso hay Grandes Maestros que han ido a dar explicaciones por ciertos temas al Oriente patrocinador.

Cuando ves su uso geopolítico no es tan deschavetado, no es para tratar de pobre weón, la extrapolación al menos se abre a la posibilidad, sobre todo desde el punto de vista de los gobernados, como el que insultaste gratuitamente, mientras que el argumento de autoridad es feo, sobre todo si se usa con ad hominems y por lo de las comillas, por algo usé un paréntesis y vale más la descripción de un neófito sobre lo que pasa que lo que dice un político hábil con años de entrenamiento y supervisado por gente que está por sobre nuestro nivel. No estamos en portalflayte, mantengamos el nivel por favor
 
Última edición:
Eso significa que el weon que se mueva fuera área estará muerto?, Entiendo que los encerró a trabajar por algo que estaban pidiendo; entonces, el que atornille al revés será juzgado in situ por aweonao(?)
Imaginate la gran Boric..
Se estan matando solos ...Boric..se dio cuenta que no debia quedar abajo ..... pero sus compañeros ..que lo madrean hoy estan fuera.....no les queda ser mas que parte del anarkismo......
 
Y el golpe de estado?

7VE.gif
 
Yo soy modelista y tengo el Hawker Hunter en escala 1/72 .....lo que nunca he podido averiguar porque hasta hoy es información secreta es cual es el numeral (matricula) de los aparatos que corresponden a los aparatos que atacaron La Moneda en 1973, aunque tengo algunos datos no confirmados. Sí alguien es modelista podríamos hacer un tema. Además sí quiere un modelo así le puedo dar unos datos.
Maquetista por acá: tengo entendido que en el Ala de Reactores del Museo Aeronautico de Cerrillos hay un HH que participó en el '73.
 
Fachos culiaos aweonaos :jajahisteria:

m3BdJhL.jpg


keJMyrj.png

El "aweonado" es "otro!"... :hands:

Que grande este hueón por la chucha. Es uno de los pocos que ha sido claro en exponer las mentiras y engaños de estas lacras.




Carlos Cede@imagenesymas01


Aquí está la verdad. Declaracion @PDI_CHILE los trabajadores del Samu no habla de las bombas que lanzaron encapuchados a la ambulancia, tampoco habla de los punteros láser




https://web.archive.org/web/2019111...8/pu/vid/1280x592/MeXrzkLzMADrZXKo.mp4?tag=10
 
Ud hermanito le chupa el pico a piñera con servilleta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si su lado solo se reduce en que los otros chupan picos es clara evidencia de lo aweonaos que son.
Después se andan humillando con los derechos humanos y se atreven a decirle chupa pico a los demás :lol2:

Cuando la gente madura se da cuenta que siempre va a depender de algo mas y no por defender eso te vas a convertir en un ''chupa pico''
 
Yo soy modelista y tengo el Hawker Hunter en escala 1/72 .....lo que nunca he podido averiguar porque hasta hoy es información secreta es cual es el numeral (matricula) de los aparatos que corresponden a los aparatos que atacaron La Moneda en 1973, aunque tengo algunos datos no confirmados. Sí alguien es modelista podríamos hacer un tema. Además sí quiere un modelo así le puedo dar unos datos.
siendo que los comunistas trataron siempre vender que eran gringos los que volaron esos aviones como forma de tirarle mierda a nuestra gloriosa fuerza aerea de la epoca.
:maestro: heroes
 
Imaginate la gran Boric..
Se estan matando solos ...Boric..se dio cuenta que no debia quedar abajo ..... pero sus compañeros ..que lo madrean hoy estan fuera.....no les queda ser mas que parte del anarkismo......

Como olvidar esta.

352111cce681f67a10d91826f26559f9o.png


Conclusión: Los chilenos solo les sirven como tontos útiles para hacer política de su lado :hiunsure:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba