• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y estos hueones juran que bajo manos estatales van a estar mejor sus pensiones, lo que menos sabe el soyerío es ahorrar.
Luego se andan quejando de que están endeudados, en el dicom y que el papá estado los ayude. Cero planificación económica.

El tema ahí es otro, el soyerio se endeuda a tasas muy bajas, gracias a los ahorros de los viejos, que antes rentaban +4%, ahora muchas veces con suerte logran la mitad. Es una transferencia de riqueza de las antiguas generaciones a las nuevas generaciones. Obviamente el soyerio la hace cagar en consumo, pero no falta el que se compra un camioncito o bienes con esas tasas y se pone a acumular capital :sisi:.
 
Bueno.... La PUC ya se convirtió oficialmente en la UCh/USACh.... (Publicado hoy en el grupo de fb de estudiantes)
3022017275ed3cbe3deab0a2c12a5fb3.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Yo no me confiaria...

Ya sabemos muy bien que el webeo soyero empieza despues de las 17:00, si a esa hora no hay nada ahi te creo :sisi:
Nunca digas que Santiago está muy calmado, ahora los soyas hacen las asambleas/pintadas de carteles... Las operaciones inician a eso del mediodía/2 de la tarde

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Es que no creo que tiene.que ver que sean masones, sino que los tipos en si son escaladores, son gente que buscan el poder y entran a la masoneria porque para ellos es un medio valido que quizas le sirve con mucha fuerza a sus propositos y fines, porque quizas conoce gente con poder que le ayuda a escalar lo suficiente para lograr sus objetivos, la masoneria la utilizan como medio, pero esta, la masoneria, no tiene nada que ver con los "ocultos" propositos individuales.

Pero es interesante saber que en los dos bandos hay masones:ohmy-55::ohmy-55::ohmy-55:


Usted lo ha dicho muy claro. Por eso dentro de los filtros interesa saber los propósitos de ingreso. Es natural que alguien que se dedicará al Arte Real debe tener el interés por participar de la arquitectura social de buena manera, pero no se busca que sea gente que viene a servirse de la Institución, ni menos a utilizarla para sus propósitos (O los de un partido). Lo que busca es que sus miembros puedan practicar las virtudes que se enseñan, y que a partir de ellas trabajen en el mundo "profano" (Fuera del Templo). Y al que se sale de esa línea, lo pasan a los respectivos tribunales (De logia, jusrisdiccionales, de la Gran Logia), dependiendo de como sea el cagazo que se haya mandado.
 
Última edición:
Yo no me confiaria...

Ya sabemos muy bien que el webeo soyero empieza despues de las 17:00, si a esa hora no hay nada ahi te creo :sisi:
Así es...ya sabemos que los pulmones vírgenes que quedan protestando se levantan a las 12 de la tarde ya que son barreros, drogos y vagonetas así que hay que esperar para ver si siguen con su leseo hoy en la tarde-noche.
 
Usted lo ha dicho muy claro. Por eso dentro de los filtros interesa saber los propósitos de ingreso. Es natural que alguien que se dedicará al Arte Real debe tener el interés por participar de la arquitectura social de buena manera, pero no se busca que sea gente que viene a servirse de la Institución, ni menos a utilizarla para sus propósitos (O los de un partido). Lo que busca es que sus miembros puedan practicar las virtudes que se enseñan, y que a partir de ellas trabaje en el mundo "profano" (Fuera del Templo). Y al que se sale de esa línea, lo pasan a los respectivos tribunales (De logia, jusrisdiccionales, de la Gran Logia), dependiendo de como sea el cagazo que se haya mandado.
Sisterito...para el ingreso es verdad que debe ser sí o sí invitado por otro hermano? Me puede dar información?
 
Sisterito...para el ingreso es verdad que debe ser sí o sí invitado por otro hermano? Me puede dar información?
Sí, para ser admitido previamente debes ser invitado. Eso significa que un miembro te propone, los demás, todos los demás (todos los miembros de todas las logias de Chile) lo aprueban, si alguno, aunque sea uno solo se opone no entras.
 
Muchos hemos echado puteadas contra piñata por su "no hacer", por omitir o por no ser mano blanda. Entonces según usted sisterito es mejor que actúe así para evitar el caracazo?
O sea si los milicos salían y dejaban la zorra se hubiera concretado el caracazo?
En mi opinión, si. En el caracaso, los pacos iniciaron una matanza producto de un francotirador cubano. Eso derivó en que después subiera Chávez al poder (eso es lo que he leído). Si los militares salían a matar al principio, hubiese pasado lo mismo. Hoy, la misma gente está pidiendo orden y seguridad, se dieron cuenta que los milicos estaban del lado de la mayoría silenciosa.
Hoy, los zurdos buscan con desesperacion un mártir, cosa que no han encontrado. ¿No te llama la atención que aparecen todos los zurdos cuando hay un muerto, y después que descartan que fue obra de los pacos, ellos desaparecen?. Por mucho que quiera una matanza de zurdos, seria un error en el mediano/largo plazo
 
Última edición:
tomas jovelynnholt diciendo en twitter que
- Piñera llamo a una adivina para ver q hacer
- en una reunion se puso a llorar y le dijeron q le pasaba esto por no saber trabajar en equipo
eso es lo malo del weon, cree que es una de sus empresas que sus subalternos van a solucionar todos los problemas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba