• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suena razonable, pero a la vez solo miras todo desde la escala un poco mas macro. Es obvio que si ves todo desde un punto mas global, vas a notar mas las pretensiones del juego en que estamos, pero alguien podría situarse en una visión aún mas macro y decir que es la naturaleza descomprimiendo, que Dios deja que pase o es una profecía, etc. Aunque los altos poderes del mundo busquen imponer su agenda usando todo lo del sistema disponible a su favor, el futuro no está dado, por lo tanto lo que experimentan los protagonistas es totalmente real ya que también son humanos y hasta desechables para los altos poderes. ¿Crees que Bolsonaro se dejo apuñalar?
Nosotros también podemos participar para inclinar hacia la postura que mas nos acomode, lo que significa estar en contra de los comunistas y otras lacras de izquierda que nos buscan meter un modelo en el que la mayoría sabiendo o no, no quiere estar. Algunos sabemos que Chile necesita mejorar, pero también que los comunistas prefieren reinar aunque sea en cenizas.
Hay gente que limita la semántica de secta.
 


b5adadbdfbea073e1ccda2c001e7cbc798bd2b8f_hq.gif



:nonono:
 
Se nota que no hay andao en la linea 2

ahi mismo post despues hice el desmenuce de mi argumento, inclusive es mayor mas del 80% de los carros son posteriores al 2000.

lo de la linea dos de aqui al 2021 va ahaber un recambio casi completo de todos los trenes ns-74 por los armados en chile, pero aún asi los trenes del 74 tienen un mantenimiento y estan trabajando de una manera espectacular, lo unico que se les podria reclamar es la falta de aire acondicionado.
 
Tengo sentimientos encontrados con todo esto.

De partida estoy totalmente de acuerdo con que la gente proteste contra el abusivo aumento de la tarifa del metro. Yo lo uso de lunes a viernes y no me hizo ninguna gracia el alza :nunu:

Por otro lado a los pendejos qliaos picados a revolucionarios no les creo ni compro nada. Esos pendejos no se ven afectados por el alza y hacen todo esto por choreza, por jugar a creerse el hijo de puta del Che Sumadre Guevara, capear clases, etc. Hay que ser muy weón pa' creer que lo hacen por "conciencia social" cuando dependen de la plata de los papis y los fines de semana se la gastan en copete, carretes, cines, etc. Y no es primera vez que veo una cosa así. El año pasado estaba caminando por San Martín con Compañía y las pendejas del Liceo 1, en vez de estar en clases, estaban haciendo disturbios en esa esquina, gritando consignas zurdas y feministas a pito de nada y generando un enorme taco, o sea jugando a la revolución :retard:

Otro punto es que todas estas instancias son aprovechadas siempre por los expertos en revolver el gallinero: el zurderío qliao, a los que no les interesa resolver el problema si no ahondarlo para, que novedad más grande, tratar de usar la crisis para ir escalando al poder. Zurdos asquerosos :nonono:

También es cierto que, si bien la protesta es válida, es un contrasentido usar la evasión como método porque esa es una de las causas de las alzas :retard:

Rapiña es, junto con la :chancho: y el Capitán Corneta, co-responsable de este desastre. En vez de ir desmantelando el Transantiago y reemplazarlo por algo nuevo y eficiente, prefiere cambiarle el nombre a "Red" como si eso solucionara el entuerto :retard:

Esto de la evasión es efectista, o sea sirve como desahogo y derecho a pataleo, pero no efectivo porque no soluciona nada.

A veces pienso de manera masoquista que deberían volver las micros amarillas... :ohno:

Estoy a favor del derecho a pataleo, pero no sé si evadir sea LA manera de hacer presión. Tal vez funcione ahora, en un principio, pero a largo plazo lo dudo... Y la verdad no se me ocurre por ahora otra manera de hacer presión para que bajen las tarifas.

Esta weá tiene que tener una solución definitiva de una puta vez :nonono:
Aweonao esos pendejos estan alegando por la plata de sus viejos reeee aweonaooo o de adonde crei que sale la plata pa los pase escolares ??
 
Yo me pregunto hablando de las FFAA, sera conveniente el servicio obligatorio o dejarlo voluntario?.
Me refiero por que dudo que el servicio cambie el parecer de los soyeros, y si los soyeros se vuelven militares con ese pensamiento, adios FFAA, seran castradas, en cambio dejandolos lejitos y que ingrese solo gente interesada y patriota, se genera una fidelidad y confianza mayor frente a algun evento.
 
Lo que deberían hacer esos weones:

  1. Lleven a un par de pacos con las famosas armas y municiones.
  2. Pongan un maniquí o similar para efectos de análisis.
  3. Que los pacos le disparen a una distancia previamente medida.
  4. Hagan un estudio para determinar impacto relativo a la distancia y daño potencial, junto con corroborar comparativamente las características de la munición presentada por los pacos vs. la que obtuvieron de los heridos.

Con eso se podrá saber realmente el efecto "teórico-práctico" que pueden tener las cagás de perdigones :hands:.
¿Alguna posibilidad mínima que los mismísimos weones de Myth Busters lo hagan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba