• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de los pacos se hará insostenible a largo plazo. El odio crece y la actitud subversiva idem. Ya no hay miedo en agredurlos sumado a la imposibilidad de usar armas. Blanco fácil para webiarlos.

encima el poder judicial, político y ONGs callampas que día a día debilitan a la institución.
Se viene una segunda parte de todo esto y ahí quedará la cagá.
 
Alguna idea de lo que pueda suceder en Colombia el 21N?

Desconozco, que niveles de convocatoria puede llegar a tener esa marcha, no conozco la composición de la sociedad colombiana (y cuanto soyero existe allá)

Tal vez no lo compongan soyeros, más bien organizaciones sociales, tipo indígenas y afroamericanos, pero entiendo que se sumaran artistas
De todas maneras, no creo que se le ocurra comenzar a quemar su país, si lo hicieran, confirmaría el tolueno
Lo cierto, es que allá no existe el INDH y la policía y los militares, por las amenazas que enfrentan, igual deben tener algún plan
 
Última edición:
Hablamos de infraestructura, un montón de gente va a quedar sin atención. Esas máquinas son ridículamente caras, difíciles de fabricar y no es llegar y moverlas, aunque contrates al doctor house se le va a morir el paciente tonto weón estúpido, deberían castrarte para que no nazcan más weas como vos, conchetumare aweonao.
Me imagino que con esa misma efervecencia reclamas cuando a la gente le dan hora para operarse dos años despues. No deberias decir tanto garabato, te baja el nivel de inmediato.
 
Mamasanes reculiaos, arrancando como ratas por unos disparos al aire :lol2:


Puros marihuaneros qls de 20 años, giles csm no son capaces de pelear uno a uno, como los hombres y se afirman del pico del INDH sino no les da la pana, puros gusanos que merecen morir, el paco es persona tmb y debe tener familia wns embaraos y mala clase
 
Hablamos de infraestructura, un montón de gente va a quedar sin atención. Esas máquinas son ridículamente caras, difíciles de fabricar y no es llegar y moverlas, aunque contrates al doctor house se le va a morir el paciente tonto weón estúpido, deberían castrarte para que no nazcan más weas como vos, conchetumare aweonao.
Me imagino que con esa misma efervecencia reclamas cuando a la gente le dan hora para operarse dos años despues. No deberias decir tanto garabato, te baja el nivel de inmediato.
 
Hablamos de infraestructura, un montón de gente va a quedar sin atención. Esas máquinas son ridículamente caras, difíciles de fabricar y no es llegar y moverlas, aunque contrates al doctor house se le va a morir el paciente tonto weón estúpido, deberían castrarte para que no nazcan más weas como vos, conchetumare aweonao.
Me imagino que con esa misma efervecencia reclamas cuando a la gente le dan hora para operarse dos años despues. No deberias decir tanto garabato, te baja el nivel de inmediato.
 
Hablamos de infraestructura, un montón de gente va a quedar sin atención. Esas máquinas son ridículamente caras, difíciles de fabricar y no es llegar y moverlas, aunque contrates al doctor house se le va a morir el paciente tonto weón estúpido, deberían castrarte para que no nazcan más weas como vos, conchetumare aweonao.
Me imagino que con esa misma efervecencia reclamas cuando a la gente le dan hora para operarse dos años despues. No deberias decir tanto garabato, te baja el nivel de inmediato.
 
¿Falta de pelotas en el orden público y la presidencia?

Guerra civil :emotidance:

Esto perdió el rumbo hace rato, se normalizó la violencia y el millenial descerebrado lo apoya porque le da una credibilidad inexistente entre sus pares. Me quiero bajar cabros, pero no sin antes ver como se matan entre todos, DEATHMATCH STYLE.
 
YA CABROS, va A QUEDAR LA CAGA.

EL USO DE PERDIGONES NO SE PERMITIRA , A PURA LUMA....

LOS PACOS CON ESA WEA SE VAN A MOTINAR Y LEY DE LA SELVA NOMAS

OPCION OBVIA ESTADO DE SITIO

Y PIÑERA FUISTE BUENO...

TIC TAC

Madera y otras cosas no son ilegales. Me haré una macuahuitl

AZTEC-MAYAN-MACUAHUITL-OBSIDIAN-SWORD-WAR-CLUB-pre.jpg
 
Aclaración , efectivamente no es el hospital es un centro radiológico "imagensalud" que queda cerca del hospital en el sector del llano . Ahora el punto es que ahí derivan a mucha gente que se atiende en los cesfam para realizarse exámenes en forma gratuita , lo se porque yo he ido . O sea en lo inmediato, otra vez cagandose a la gente que lo necesita .


Y los soyas justificando porque es una clínica privada :qloco:

Estamos realmente cagados.

Ojalá fuera tan simple, muchas veces alguien va con un dolor de guata y el médico no es adivino, entonces con esa máquina ven que tiene el enfermo. Muchas vidas se han salvado porque han podido arreglar hernias o sacar tumores antes de que se ramifiquen, sin esa máquina un montón de gente está condenada a morir y no se trata de plata, aunque tuviera mil toneladas de oro la máquina no va a aparecer por generación espontánea ni se va a teletransportar. Con ésto todas las listas de espera por cosas realmente graves se van a alargar y repito, ésto va a traer muchos muertos, estos tipos son asesinos seriales en masa, deben ser detenidos ya, mucha gente en el futuro va a tener problemas por listas de espera interminables, es gracias a ésto, cuando se les muera un pariente recuerden a los hijos de puta malparidos que apoyaron ésto y si ustedes estaban de acuerdo vayan llorando a pedirle disculpas al pobre enfermo mientras se retuerce de dolor y si quieren arreglar un poquito el asunto mátense, lo digo en serio, destruyendo esta infraestructura lo que lograron es que el país
Me imagino que con esa misma efervecencia reclamas cuando a la gente le dan hora para operarse dos años despues. No deberias decir tanto garabato, te baja el nivel de inmediato.


Me imagino que con esa misma efervecencia reclamas cuando a la gente le dan hora para operarse dos años despues. No deberias decir tanto garabato, te baja el nivel de inmediato.

¿No tienes vergüenza simio estúpido malparido? Sé como funciona el sistema, en su mayor parte está reventado por jaleros, putas y maricones, más encima trajeron inmigrantes a un sistema que no daba abasto, los turnos son como las weas y no hay personal y ustedes acaban de agravar el problema malnacido. Me desquito contigo porque eres la cara visible de este problema, si te tuviera en frente te mataría para evitarte el dolor de que mis perros te coman vivo conchetumare, vamos a ver cuanto ríes cuando algún pariente tuyo esté en cola por cualquier cosa, he visto gente morir porque no hay no más. Enfermo mental.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba