• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oct-2019.gif

oct-2019.gif

oct-2019.gif

oct-2019.gif

oct-2019.gif


:lol3:
sumen :protesta2: ::tank::explosion:
 
Metete tu bicicleta en la raja, es mas que la chucha la.distancia
17.7km para ser exactos :sabiondo:

la verdad no es tanto, pero vives justo por donde pica la jaiba, demas q tenis todas las weas de semaforos cortados y weones sin escrupulos manejando como si las calles fueran suyas
 
te lo conteste en un post yo mismo , date el trabajo de buscarlo boh flojo ql
Pero si voh soy el que dice que yo apoyo los desmanes. Y te estoy diciendo que no
 
Que alguien me diga lo contrario por favor..
En esas tiendas y supermercados quemados en su mayoria trabajaban gente con alegría y colores y una sonrisa más sincera.?
 
A dejar la zorra como método válido “de lusha”....
No defiendas lo indefendible, toma tu auto y anda a saquear lo que queda del Lider para que te sientas más realizado.
Los weones no saben que después del terremoto llegó la pdi a la casa de muchos weones que saquearon en Concepción para llevarlos a la cana y eso que tenían la energía eléctrica cortada hoy con todas las cámaras y todo el registro de patentes ustedes no creen que va ser diferente?

Jajajaj un weon saliendo con 4 bolsas de papas fritas puta el culiao patético.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Los weones no saben que después del terremoto llegó la pdi a la casa de muchos weones que saquearon en Concepción para llevarlos a la cana y eso que tenían la energía eléctrica cortada hoy con todas las cámaras y todo el registro de patentes ustedes no creen que va ser diferente?

Jajajaj un weon saliendo con 4 bolsas de papas fritas puta el culiao patético.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Anoche en C13 (como a eso de las 1), mostraron a un tipo llevándose un refrigerador el solo. :nonono:
 
los bubalones dicen que no era necesario los milicos ? :coocoo:
creo que murieron 3 personas ( turistas permanentes ) que entraron a saquear:coolman: en un incendio.
pfff un bubalon en la tv decia que era piñera quien tenia que llamar a la calma , no mandar a los militares a reprimir al pueblo :coocoo::coocoo::coocoo: , claro seguro el bubalon promedio le haria caso al presidente del gobierno que odia , pa mas recacha los politicos que sacan partido de esto llamando a mas webeo

ahora kariola en tvn , los militares en la calle situacion inedita :grito: el nivel de violencia de represion era algo evitable :grito:

ahora son todos son expertos todos tienen soluciones pero como no pueden gobernar no pueden hacer nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba