• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo, el país ES INVIABLE.

No pasó nada con eso de que “la gente de trabajo no va a permitir esta huevada” porque lo permitieron, especialmente los funcionarios públicos sediciosos de extrema izquierda que son mínimo el 50% de la dotación.

Gracias piraña de mierda y Balechet por su política de “puertas abiertas”, el daño ya está hecho, el virus inoculado y el cancer avanzando.


De hecho yo ya tengo mi plan B, dolarizando, porque ni cagando espero que se hunda este país para virarme, gracias a Dios no tengo crédito hipotecario ni bienes raíces, solo arriendo, así que eso me da bastante más flexibilidad. A la 1ra señal de gobierno populista, recuerden que abra una ventana de 1-2 años donde tiraran el país por la ventana, pero ojo que ahora el mundo esto lo sabe, así que el periodo más prudente será 1 año para salir de Chile y su moneda.

Para la extrema izquierda el Estado es un medio para saquear dentro de la institucionalidad, así que es obvio que el cambio constitucional se podría prestar para eso, y por eso estos dos años van a ir por Piñera todo el tiempo, en el peor de los casos le destruyen su gestión y levantan un candidato solo por descontento social y recesión.


A la gente le prometieron una vida sin esfuerzo y bueno por eso el comunismo tiene tanto arrastre en la gente poco informada, da soluciones exactas y mágicas a todo tipo de problemas, y por eso caen artistas, intelectuales, políticos, científicos, etc en su seducción, ocurre en todo el mundo. Acá al menos muchos sabemos que los problemas complejos requieren de soluciones complejas y bien sincronizadas, por eso hay tanto antroniano y poco comunista/frenteamplista. Acá muchos han leido algo sobre esto, llevan años haciendo temas sobre ideologías, la gente no, ni siquiera sabe lo que es el comunismo, el chavismo, el neoliberalismo, lo ignoran casi al 100%.

La elite del 1% también al parecer prefiere matar la gallina de los huevos de oro en vez de duplicar el esfuerzo en inversión social, que sería la solución más viable e integral a todo esto, pero como no lo creen, jamás lo harán con convicción, ergo, la crisis siempre estará latente y prefieren seguir segregando al flaiterio en vez de educarlos :hands:.

Chile está en el peor escenario, solo salva la situación Carabineros que hace de cortafuego, casi de forma literal :sisi3:. Al menos los pacos con poca fuerza efectiva se las han arreglado bien, pero eso es una situación muy inestable, basta un paco estresado que reviente a balazos a los weones para que se arme la guerra civil, ayer ya se estuvo cerca de una situación de ese tipo y justamente eso es lo que se busca, un caracazo a gran escala.
 
Lo del INJUV es inutil es verdad, un amigo trabajaba ahi apitutado durante el gobierno de las gordis, se las tiraba y le pagaban solo por ser parte de uno de los partidos de la nueva mayoria. Llegando piñera lo echaron cagando. Siempre decia que era bastion del PC.
El injuv es el niño simbolo de las reparticiones inventadas po.
 
si, si lo es y ademas es un wekopoli lo que significa casi un progre

pero he visto que el actual gobierno tiene bastante bastante claro en general el panorama respecto de la ONU.

lo que es muy positivo.

puede que esta wea la hayan organizado saboteadores de venezuela y cuba, pero no seria nada raro que la orden viniera de esa nefasta organizacion que esta colapsando.

"me voy de este foro, no vuelvo más, me saqué el miedo, no necesito decir nada mas".

Le duró dos días la maña Cilantrito ¿por fin le está haciendo efecto la pastilla?
 
HAY VA EL DOLAR POR LOS 800


12518d3e62c59937ba9aa1c48029ef18o.png

8e0cc246c128566283a8b23f1d421b25o.jpg
 
Da lo mismo, el país ES INVIABLE.

No pasó nada con eso de que “la gente de trabajo no va a permitir esta huevada” porque lo permitieron, especialmente los funcionarios públicos sediciosos de extrema izquierda que son mínimo el 50% de la dotación.

Gracias piraña de mierda y Balechet por su política de “puertas abiertas”, el daño ya está hecho, el virus inoculado y el cancer avanzando.

el golpe contra pinera evidentemente considero mucho saboteo desde adentro

pinera es weon y reweon siempre se supo que no podis tener enemigos adentro del gobierno

si van echando a estos weones se puede recien comenzar a regularizar la situacion
 
Que quede la caga mas todavía, y si es que, por eso, si que es algún día se produce ese golpe de estado, olvídense de los balines de goma ,porque serán balas de verdad.

Estos mocositos no saben lo que es una dictadura ni la verdadera represión policial. Los que salimos a huevear en la pos dictadura inmediata, del 89 al 92, y por temas puntuales, si sabemos lo que es una sacada de chucha sin hueónes que corren protegiéndote, y en donde las palizas eran de verdad. Hoy vemos en eso un error de ambos lados, pero nunca, NUNCA ANDUVIMOS LLORANDO, NI VICTIMIZANDONOS. Nunca vi a ninguno de esos viejos guerreros quemar el esfuerzo de otros, ni atacar a la gente que trabaja. Siempre existió un respeto sagrado por la misma gente, e incluso por el contrincante. Hoy eso no existe. Estos vagos nunca pasaron penurias. Van drogados a una fiesta donde existe la expectativa de la violencia y en busca de emociones que grupos políticos rancios y experimentados van transformando en "épica"; pero una "épica" falsa; prefabricada y tan basura como la revolución que vende WOM. Es como pegar a la maleta.

Ojalá quede la cagada para que vean lo que es bueno. Con una paliza como la de aquellos tiempos, dudo que vuelvan a ir por otra.
 
Última edición:
De hecho yo ya tengo mi plan B, dolarizando, porque ni cagando espero que se hunda este país para virarme, gracias a Dios no tengo crédito hipotecario ni bienes raíces, solo arriendo, así que eso me da bastante más flexibilidad. A la 1ra señal de gobierno populista, recuerden que abra una ventana de 1-2 años donde tiraran el país por la ventana, pero ojo que ahora el mundo esto lo sabe, así que el periodo más prudente será 1 año para salir de Chile y su moneda.

Para la extrema izquierda el Estado es un medio para saquear dentro de la institucionalidad, así que es obvio que el cambio constitucional se podría prestar para eso, y por eso estos dos años van a ir por Piñera todo el tiempo, en el peor de los casos le destruyen su gestión y levantan un candidato solo por descontento social y recesión.


A la gente le prometieron una vida sin esfuerzo y bueno por eso el comunismo tiene tanto arrastre en la gente poco informada, da soluciones exactas y mágicas a todo tipo de problemas, y por eso caen artistas, intelectuales, políticos, científicos, etc en su seducción, ocurre en todo el mundo. Acá al menos muchos sabemos que los problemas complejos requieren de soluciones complejas y bien sincronizadas, por eso hay tanto antroniano y poco comunista/frenteamplista. Acá muchos han leido algo sobre esto, llevan años haciendo temas sobre ideologías, la gente no, ni siquiera sabe lo que es el comunismo, el chavismo, el neoliberalismo, lo ignoran casi al 100%.

La elite del 1% también al parecer prefiere matar la gallina de los huevos de oro en vez de duplicar el esfuerzo en inversión social, que sería la solución más viable e integral a todo esto, pero como no lo creen, jamás lo harán con convicción, ergo, la crisis siempre estará latente y prefieren seguir segregando al flaiterio en vez de educarlos :hands:.

Chile está en el peor escenario, solo salva la situación Carabineros que hace de cortafuego, casi de forma literal :sisi3:. Al menos los pacos con poca fuerza efectiva se las han arreglado bien, pero eso es una situación muy inestable, basta un paco estresado que reviente a balazos a los weones para que se arme la guerra civil, ayer ya se estuvo cerca de una situación de ese tipo y justamente eso es lo que se busca, un caracazo a gran escala.


 
Somos :idolo: la primera línea antroniana de defensa contra el facherio pobre de amarillo

Nos enfrentamos en batalla desigual con ideas concretas, buenas palabras y uno que otro insulto galano ante la horda desatada de facherío paaabre que se tomó este tema y que no ha cesado de equivocarse

una y otra vez


UNA Y OTRA VEZ
:monomeon: Weon Kelvin
 
Consulta, en los régimenes dictatoriales de izquierda cuando hay alguna manifestacion en contra (es decir gente de derecha en las calles) y los reprimen igual que acá ¿se van o se quedan a chupar pico tranquilamente?
Los hacen cagar y no con bolitas de goma como acá....pregúntale a cualquier venezolano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba