• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Últimamente la palabra "profesional" y "universidad" me esta causando un asco y rechazo tremendo, sobre todo la primera.

Son los weones más pasados a mierda que puedan existir, tanto los saco weas de afuera como los de aquí. Weones que desprecian a cualquiera creyendose inteligentes al nivel de Tesla.

Supuestamente ir a esa institución es para aprender muchas cosas, no solo lo de tu "carrera", no para ganar dinero y estatus, o antiguamente se creo para eso. No se si solo es acá, pero esa cultura culia del "cartón" me apesta caleta, más hoy en dia, el niñito si o si tiene que ir a la U, porque es muy inteligente según él y lo merece, también según él. Seguro un título te hace mejor que otro weon, cuando líderes históricos nunca pisaron una Universidad u similar, se forjaron viendo a la gente y comprendiendola, estudiando a otros y por su cuenta, siendo algunos más pobres que la cresta en siglos donde era impensado acceder a lideratos tan grandes. Que decir de los genios, tipos que solo les gustaba estudiar, no andar pasados a mierda, obvio que hay casos, pero hasta ellos aprendian de "gente menos culta o vulgar", tanto que mejoraban cosas de estos.


Nadie leera esto, pero es lo que he visto, escuchado y leído.
Pienso lo mismo
Detesto esta industria de “vender títulos a tarados” (como la mina del pelo fucsia que sale levantando falso testimonio en redes contra carabineros) y todo lo que ello acarrea.
 
Es más para combate cuerpo a cuerpo con armas (es Israelí no lo olvides) así que seguro les entrenan mucho mejor a los soldados para bajar un enemigo. Acá sería con suerte para defenderte en un tema de riesgo. Porque es bueno? Porque usa harto palmetazo en las orejas, patadas, codazos y sobre todo el "piensa rápido". Una cosa es artes marciales para defenderse y luego ponerse a salvo. Esta no, usas el arma del atacante para matar al resto. Como el Sambo ruso.

Si en el papel es la raja, pero para llegar a ese nivel de técnica no te sirve un “cinturón negro” entrenado en tres años. Es imposible que dentro de la formación de un carabinero raso, se llegue a un nivel de técnica marcial suficiente para que seas un arma letal en las calles, por muy bueno que seas tus manos nunca serán mejor que un arma, y solo será útil en ciertas situaciones reales de la calle. Cualquier wn que te diga lo contrario nunca entrenó un arte marcial como la gente.

Ahora, me encantaría que existiera un paco robocop que haga cagar a todos los weones sin perdón
 
Métanse los días clave en la raja, nunca pasa ninguna wea hijos de puta. :lol2: Y seguirle el paso al tema me deja con @ardor en el culo , es como correr detrás de Usain Bolt :sm: no puedo alcanzarlo. Bueno, recién ahora pude, pero fijo que mañana hay 100 páginas nuevas. :madhi:

Me impresiona lo polarizada que está la gente. Al parecer el populacho solo ve izquierda y derecha y quieren sacarse los ojos unos a los otros. No conciben en que en este conflicto hay puntos simultáneos que se cruzan unos con otros. El orden en las calles, la represión/control, las medidas económicas a tomar, las culpabilidades políticas, los montajes de los manifestantes y ciertas autoridades, las modificaciones a las leyes y el alcance de éstas, etc. Por ejemplo, si dicen "pacos culiaos" están descargando todo su odio en contra de los weones de FF.EE. o los corruptos, lo cual puedo comprender hasta cierto punto, pero echan al saco hasta los pacos de tránsito o a la institución completa. Si el día de mañana hay un delincuente entrando a sus casas igual los van a llamar para que los ayuden. ¿Entonces en qué quedan? No ven matices, solo blanco y negro.

¿Por qué no se detienen a pensar en que la escalada en violencia no traerá más que pérdidas para los que están a favor y en contra de las manifestaciones? Es decir, todos vamos a pagar el pato. El chileno tranquilo o trabajador se va a agarrar de las mechas con el chileno resentido o el chileno violento. Cientos de factores juegan un papel aquí (el principal es la educación, en mi opinión), pero al parecer todos deciden tomar un bando y pelear a muerte. Es un despelote. Se deben discutir soluciones y a la vez imponer orden, porque los flaites están absolutamente descontrolados, y los cuidadanos respetables se sienten abandonados.

Y algo que también me impresiona (o me saca de quicio) es el nivel de infantilización al que han llegado ciertos argumentos o visiones de los soyeros. Creen que a punta de memes weones se va a llegar a acuerdos, o que van a terminar convenciendo a los otros de que ellos están en lo correcto. La realidad les pegará un charchazo en la cara y a final de cuentas no cargarán con ninguna responsabilidad por azuzar todo el asunto. Una mierda.

En estos días el mejor soundtrack para poner es el baile de los negros que cantaban "Piñera culiao". Viejo conchesumadre inoperante, ¡quiso gobernar para todos y al final no ha gobernado para nadie!

3600
911-turbo-ruf-330ps_12018_3_t.jpg
:maestro: 3600cc de ingeniería alemana.
llegaron las tanquetas :tank:


Motor Chrysler 318 :wub: gracias forazo por mencionar que es un MOWAG Roland, no los conocía.
 
Última edición:
Acabo de tener una discusión con mis viejos:

Los weones diciendo que unos mapuches subversivos por tratar como el pico a los pacos y andar quemando weas son unos “luchadores”...

Yo digo “que luchadores, son unos delincuentes”

Los dos colocan una cara de violentados y me dicen “ay mira lo que dijo, eso no es lo que te hemos enseñado, tú nunca te has juntado con ellos para saber como son”

Yo les dije “eh si, tengo una compañera mapuche que me ha hablado de su cultura, nombrándome cosas machistas, racistas y que son borrachos” (lo cual fuera de webeo es verdad, mi compañera me lo contó con lujo de detalles, la aweoná se sentía orgullosa :ohno: )

Se atacaron diciendo “ay si claro, no se te olvide que nosotros estamos ocupando sus tierras”.

Yo procedí a explicarles que los mapuches vienen de argentina y antes venían del amazonas, ya que chile nunca había sido tierra de nadie.

Ellos procedieron a decir “ay si claro” y se quedaron callados.

Ahora deben estar en su pieza diciendo “ay que es lo que hemos creado :grito:

No saben el parto que es vivir en una casa zurda, yo quería hacer el servicio militar para irme un rato de esta wea y mi viejo como odia a las fuerzas armadas, me dijo que si me meto a la wea me echa de la casa apenas lo termine :sm:
Estimado: si es tu sueño, hazlo. No dejes que el resentimiento de tus padres contamine tu vida ni tu camino. Además te aseguro que después igual andarán pecho inflado. Y sino, pico, no vale la pena estar en un hogar que condiciona su cariño y su apoyo según ideologías políticas, la wea mierda.
Ánimo
 
Narigón nefasto ese, ahora q escucho hartas bandas ochenteras anglo, entiendo porq ese resetnido qliao escribió sudametican rockers, no era tanto q los wnes de allá tuvieran mas "oportunidad" o por ser gringos les iba mejor, bueno igual tiene q ver un poco eso, pero la verdadera razón mas de fondo es q los prisioneros musicalmente son bien mediocres, onda, las bandas ochenteras de ese tiempo les volaban la raja en talento y técnica, no vamos a comprar al fome de Narea con Eddie Van halen, al Tapia con Dave Lombardo o al fome amargo de Gonzalez con cantantes carismáticos y entretenidos como David lee roth de van halen o Bon Jovi. Al final pura envidia:menanihands:
Habían bandas chilenas y argentas que eran mucho mejores que los prisioneros, pero las primeras tenían menos publicidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba