• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante análisis de este Sr:

https://www.latercera.com/pulso/not...rofundas-al-modelo-politico-economico/879528/

"...¿Por qué no se vio y por qué estalla ahora?
-Todas estas cosas siempre estallan por una tontería cualquiera, sobre todo cuando la sociedad se niega a reconocer los hechos que es que estamos en la agonía de dos sistemas y no sólo aquí. La democracia representativa como la conocemos ya no es viable, está en una crisis terminal, porque no es el sistema para enfrentar la realidad actual..." :emocion:

https://www.cnnchile.com/programas-...e-asi-va-a-terminar-en-guerra-civil_20191121/
 
Última edición:
Tengo entendido que solo mayoría simple, esas cosas no pasan por la constitución así que no sería tanto atado modificarlas.

La izmierda se aprovechó de la situación para meter su asamblea chavista y su mamarracho de constitución bolchevique.

Es decir, con el 50 + - bastaría actualmente? Un colega me alegaba que había que sacar la Constitución porque pedía 2/3 para echar mano al sistema de pensiones

Acabo de tener una discusión con mis viejos:

Los weones diciendo que unos mapuches subversivos por tratar como el pico a los pacos y andar quemando weas son unos “luchadores”...

Yo digo “que luchadores, son unos delincuentes”

Los dos colocan una cara de violentados y me dicen “ay mira lo que dijo, eso no es lo que te hemos enseñado, tú nunca te has juntado con ellos para saber como son”

Yo les dije “eh si, tengo una compañera mapuche que me ha hablado de su cultura, nombrándome cosas machistas, racistas y que son borrachos” (lo cual fuera de webeo es verdad, mi compañera me lo contó con lujo de detalles, la aweoná se sentía orgullosa :ohno: )

Se atacaron diciendo “ay si claro, no se te olvide que nosotros estamos ocupando sus tierras”.

Yo procedí a explicarles que los mapuches vienen de argentina y antes venían del amazonas, ya que chile nunca había sido tierra de nadie.

Ellos procedieron a decir “ay si claro” y se quedaron callados.

Ahora deben estar en su pieza diciendo “ay que es lo que hemos creado :grito:

No saben el parto que es vivir en una casa zurda, yo quería hacer el servicio militar para irme un rato de esta wea y mi viejo como odia a las fuerzas armadas, me dijo que si me meto a la wea me echa de la casa apenas lo termine :sm:

Una pena cipadrito. Mis viejos son más fachos que @viejoelochoclos y tengo una tía abuela que ama al gran :maestro: González Videla. Pa ella los comunistas son peor que el diablo :lol2:
 
Chilenos hijos de puta nos están llevando a un callejón sin salida. Ojalá se mueran más de 3000 HDP para que aprendan lo que no aprendieron en historia.

Políticos cam ya se les fue de las manos, no hay vuelta atrás
 
PENDEJA FACHA IDEOLOGIZADA VOTANTE DE KKKAST :grito:
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba