• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se la cree en tapatalk jaja pero no se mete mucho parece. Como no vivo con ella no caxo si entra, es mas de youtube, pero cuando la vaya a ver la instruire.
yo no le haria una cuenta a mi mama en rrss y menos en un foro de internet, no vaya a terminar revelando tu direccion o en el peor de los casos alguna yayita de cuando eras chico jajaja
 
Interesante.
5c63b4c122a6d41b83b2dcd4861fa94e.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Región del Bío Bío

Jueves 21 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:33

Partido Ecologista Verde deja el Frente Amplio tras polémica interna por acusación constitucional
Noticia en Desarrollo... desde ayer.
Fuentes de Radio Bío confirmaron que el Partido Ecologista Verde determinó su salida del Frente Amplio.
Lo anterior luego que se oficializara que la votación interna en línea, que resolvía la permanencia de la colectividad en la coalición, arrojó que más de dos tercios de sus militantes se mostraron a favor del retiro.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ca-interna-por-acusacion-constitucional.shtml
 
yo no le haria una cuenta a mi mama en rrss y menos en un foro de internet, no vaya a terminar revelando tu direccion o en el peor de los casos alguna yayita de cuando eras chico jajaja
Jajaja noo si mi vieja no es como las bertas q comparten piolines ni saludos weones, q comparten direcciones y weas, caxa que esa wea na k ver. Ella siempre ha sido media antroniana pero ya ahora harto mas.
 


eso lo dijo con la mitad del cerebro quemada o con la que le funciona? bah, no hay mucha diferencia.
jorge fue un tipo inteligente y valioso pero murio como artista mas o menos en 1989
no solo por el fin de la dictadura (se quedo sin tema) pero sobre todo porque se metio tal cantidad de drogas que perdio absolutamente todo aspecto innovador o inteligente. su ultimo disco solista mas o menos bueno donde salia "fe" creo que lo hizo el 91 pero ya entonces simplemente se trataba de pop normalon con buenos productores.

jorge en sus buenos tiempos ni siquiera era comunista.
 
Un sacoeweas en el mega ' tenimoswque validar a 3mil médicos venezolanos graduados de las mejores universidades para salvar a los chulenos " espero las chuchadas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me huele a chavistas apernados por infiltrados. Abundan en el sistema público pero en la parte privada los evitan.
Los he visto y la gran mayoría son nefastos. Los q no lo son llevan años de ensayo error o los violaron haciendo beca en alguna u chilena
 
jajajja..nadie defiende a piñera indecente culiao..bueno talvez el humiento de @impedanci..hay que ser muy chupapico para defender a ese nefasto :hands:

y a quien le interesa pinera saco de wea? lo interesante es que mueran mas comunistas. expulsen venecos, etc.

por mientras las AFP vivitas y coleando. un cabro de 13 con su papa revolushion muerto y agonizante respectivamente. gran maniana para comerme un cinnamon roll viendo este forazo.
 
Pacos wenos pal mentholatum con tremenda pera, rezando pa que el berto y la berta les compre la victimizacion :sisi:

Tienen claro que se les viene el mundo encima, tienen la mierda hasta el cuello, y las investigaciones que están por venir harán que se les reviente el hocico tanto a la institución nefasta como al berto que les compra :sisi3:
Cómo se nota que no sabes nada.

Ayer me llamó un amigo que es suboficial de carabineros para que le viera el aire de su carro (porque andan 13 weones y el aire está malo) y yo como buen antronianos obvio que le fui a ver la wea gratis...

Cuento corto, los pacos están cagados de la risa cuando se tienen que acuartelar lo pasan más bien que la cresta los dueños de carnicerías, botillerias negocios y mucha gente se turnan para llevarles cosas para que coman el mayor % de la ciudadanía está a favor de ellos y ellos lo saben lo que wevean son delincuentes porque ese es su trabajo.

Lo de los balines de goma es un tongo ellos tampoco se explican cómo los weones justo les dan en el ojo, además tener un balín solo de goma sería como andar con una pistola de burbujas.

Hay que tener paciencia y aguantarlos está wea va a pasar y vamos a necesitar más de los carabineros que antes, lo peor que puede pasar es que al ver que la ciudadanía les da la espalda ellos terminen siendo como los policías peruanos, ecuatorianos y colombianos.

Lo de los milicos es verdad ellos se metieron a reforzar a carabineros, podrán decir lo que quieran pero si no lo pueden probar los soyas están cagados, así como la PDI está esperando que la gente se tome por las manos la justicia también hay carabineros esperándolo mismo para entrar de Civil.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba