• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
75262201_2480859845345239_2830256673514323968_n.jpg

Uno de los personajes que atacaron microbuses en Quilpue, le dicen el guaton toby
75627629_2447988945298638_3651684970059005952_n.jpg

chancho culiado


No me explico tanta pasividad del chofer, ni siquiera estaba arrinconado. Podía haber librado mucho antes de que le hicieran cagar la micro. El guaton tiene pinta de esos weones que trabajan en las garitas. Se agiló @supaelbobo
 
Última edición:
La mas triste es la señora, anoche cuando le bajo los calzoncillos para darle una chupadita (con chaleco amarillo incluido*), vio como los cocos se le desintegraban entre sus manos.

Mega ano seco_20 :menanihands:

* Estaban avivando la llama jugando a "Doomguy y el Paquito: noche de ronda"

Medio llanto de perra despechada :lol2:

De seguro el hoyo te quedó tan abierto que sin querer formaste un agujero de gusano rectal interdimensional.
 
No me explico tanta pasividad del chofer, ni siquiera estaba arrinconado. Podía haber librado mucho antes de que le hicieran cagar la micro. El guaton tiene pinta de esos weones que trabajan en las garitas :mmm:
Ya te lo explicaron: la micro no era de el. A la hora que la micro fuera del chofer, te aseguro que se baja y a puros palos deja al guaton con una liposuccion gratuita.
 
Última edición:
si la investigación está en curso, por qué pegar la sapeada ahora?
siempre la gente sapea antes de tiempo , cosa de ver en rrss alumbrando lo que uno va hacer o estan haciendo , en vez de dejar piola y esperar al final , con esto logran que los otros logren organizarse antes de tiempo
 

En estas ocasiones, carabineros debería disparar a matar a un par de csm para que se pare el webeo. Están en claro riesgo vital.

Peeeerrrroo...... Como la justicia y las autoridades castran a la policía, no pueden hacer nada. Según la radio Bio Bio, hay alrededor de 100 policías graves o ocn lesiones de gravedad. Que esperan? Que termine uno muerto?
 
Yo creo que tu estas enfermo de la Cabeza. ¿Como puedes apoyar la destrucción del centro de las ciudades?

¿En qué lado dice que la izquierda no puede combatir la delincuencia?

O sea, si estoy en contra de destruir todo, si estoy en contra de apalear pacos, si estoy en contra de saquear ¿eso me hace un sin cocos?

Weon, yo estuve en manifestaciónes al medio de los milicos, sin violencia. En como 15 marchas, sin violencia. En 6 cabildos, en varias reuniones políticas... No me vengas a hablar que apalear a un paco va a arreglar el pais.

No seas weon, lo que ahora corresponde es ir a votar. No salir a hacer barricadas que afectan a todos.

¿Como chucha saquear la polar puede combatir las listas de esperas en los hospitales? ¿Como mierda apedrear micros va a solucionar el tema de las pensiones?

Dime po concha de tu madre, saco de weas, dime como chucha un tuja culiao encapuchado pegándole a un paco va a solucionar las desigualdades de chile.

Dime po conchetumadre, ilústrame.


quien chucha te hackeo la cuenta? :sconf:
 
Es todo señores, hay que hacer la gran Demolition man e ir a buscar un general de Carabineros del pasado,
para que venga a dar clases de masajes con luma para los angelitos :sisi3:.
Tienen que liberar a los tatas de Punta Peuco, Krasnoff y Corbalán harían una excelente pega a la hora de hacer cantar a los comunistas y miristas insurgentes :sisi:
Los viejos saben.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba