• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se acuerdan que wearon mucho al principio con que una de las “víctimas” era una payasita? Cuál era la historia? La necesito para poder peliar bien jajajajajajja
aca va

4035b3a4ea15c4efde3aca657a3f4c98.jpg
76751a19b6797874b2657c582dc87902.jpg
7b0d4cce0a9a61a1dc527d19e7033b09.jpg
 
y aun asi hay conchesumadres que defienden a estos delincuentes qliaos



igual me llama la atencion, quizás quien fue el que les paró el carro no se ve en el video, pero no fue el qliao que les devuelve las cosas por que ese qliao se ve cagao de la risa cuando les estan quitando todo hasta el telefono a los weones de la moto.
 
Dios te oiga, aunque esa weá tiene un 0,1 % de probabilidades que pase, ya que aparte de que las FF.AA no quieren meterse en otro cacho histórico para terminar presos, despreciados y maldecidos, también se vendrían sanciones económicas durísimas. Para qué decir que los tratados de libre comercio se irían a la real mierda como también lo harían las exportaciones que ya están muy cagadas.
Pero si ya casi no queda ni país, que mas da si lo toman FF.AA, la recesión que nos va a pegar va a ser brutal, en 1 mes mas ya ni a comprar ni una bolsa de harina... YA QUEMARON TODO ESTOS HDPS. Ademas asi como van todos los paises van a tener que inmolarse sus FF.AA, somos nosotros o ellos. Prácticamente ya ni supermercados quedan en algunas ciudades.
 
Tolueno de cosecha propia ®3@p3r:

Las FFAA al ver que el país se cae a pedazos, y la traición por parte de el gobierno ( de derecha), tomara el toro por las astas y realizarán un golpe, harán el cambio de constitución, y luego entregarán el país, en aproximadamente 4-5 años.

Fin del comunicado.
PD: ex chancho rqlo inoperante, arregla el foro.

:naster::naster::naster:

.
.

Oye @Allein tú no eres de Conce? Hoy una compañera dijo que Concepción estaba pronta a ser ciudad de nadie, y me acordé de ti... Estai bien allá?

Alguien más de Conce? Todos bien?

PD: Problemas con el servidor!!!
 
Recién fui a buscar almuerzo por aquí cerca de la plaza, y estaba pasado a lacrimógena.
Respecto a los desmanes, anoche quedó la caga'a en sector sur, quemaron una Petrobras, apedrearon la UST y los locales PYMES que estaban en el sector fuera del jumbo, todos saqueados.

A Dios gracias el motor de Iquique, la ZOFRI sigue intacta wn, guardias privados en coordinación con policías la han defendido a muerte, a tal punto que todos estos días ha funcionado normalmente hasta las 20 hrs.

Veo mucho weonaje avalando y con romanticismo hacia el lumpen de manera impresionante, wns q se decían de izq pero moderados, hoy demasiados revolucionarios.

Y aquellos que se decían de "derecha" light, hoy tirándole mierda a las FFAA y carabineros, culpando al sistema económico por cierto.

Tal como lo comentó un sisterito anteriormente, la estupidez y bajo nivel cognitivo y poca capacidad para desarrollar un análisis, hoy en día es transversal social, económica y académicamente.
Ando ahora mismo en Iquique y taxista con el que converso me dice que están para la corneta con el poco movimiento de turistas, en esta época el comercio estaba super fuerte previo a navidad, pero la gente dejó de comprar y viajar a Iquique, tanto así que los hoteles están muy baratos y el pasaje comprado una semana antes, está a 80 lucas ida y vuelta en avión.
 
Ando ahora mismo en Iquique y taxista con el que converso me dice que están para la corneta con el poco movimiento de turistas, en esta época el comercio estaba super fuerte previo a navidad, pero la gente dejó de comprar y viajar a Iquique, tanto así que los hoteles están muy baratos y el pasaje comprado una semana antes, está a 80 lucas ida y vuelta en avión.
toy q me pego un viaje al sur a hacer cicloturismo, no debe andar niun weon y todo botao de barato :whynot:
 
:naster::naster::naster:

.
.

Oye @Allein tú no eres de Conce? Hoy una compañera dijo que Concepción estaba pronta a ser ciudad de nadie, y me acordé de ti... Estai bien allá?

Alguien más de Conce? Todos bien?

PD: Problemas con el servidor!!!
Esta la escoba en conce,el centro ayer era llegar y saquear,no se puede creer lo que sucede..


Tomese el poder por favor las fuerzas armadas o quien sea pero aqui habra sangre derramada de inocentes muy pronto..


Como el gobierno no se da cuenta por la xuxa!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba