• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Charly5018


1f198.png
1f198.png
1f198.png

El #abogado defensor del frente amplio. en un descuido, reveló los verdaderos planes que han tenido siempre!

" Hacer una Huelga General.. para DERROCAR AL GOBIERNO VIGENTE "#GolpeDeEstado




https://web.archive.org/web/2019112...17/pu/vid/994x720/RfM2a7MMfyc8ueUr.mp4?tag=10


@Charly5018


Aquí les dejó a Dauno Totoro, el #Golpista del frente amplio, q se atribuye las marchas "espontáneas" para derrocar al Gobierno de @sebastianpinera, pero notese que habla muy campechano de "DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN"#GolpeDeEstado




https://web.archive.org/web/2019112...8/pu/vid/1032x720/FghSUDzYptbEl3Ut.mp4?tag=10

 
]



Cómo dice el @r3ap3r tienen tolueno fino allá, pero estos deberían compartirlo acá también. Así que apoyo tu mensaje @Jlox II



Cuídate! De veras, no te conozco ni tu a mí... Pero creo que quiénes estamos en el foro ya medio nos ubicamos y uno no le desea el mal a la gente decente.

Saludos a todos los que vivan en Conce y harta fuerza que se nos vienen tiempos horribles!!
.
.

El Augusto Pinochet Molina fue dado de baja el 2006, pero uno nunca sabe si otro hijo o un nieto siguen ahí.

Gracias querida, tu igual cuídate mucho mucha fuerza y aguante en lo que sea que venga... Que claramente no es el tolueno ese de allá arriba. Es demasiado bueno para ser verdad, además de lo del nieto.
 
sharp city news , segun me cuenta un amifo que esta en la polar se hizo una expropiacion popular , saquearon todo el dia y encerraron a los trabajadores de la polar en la bodega (por que estaba embrujada )

y parece que me van a acender en la empresa , paso de operador a cliente en 2 semanas mas
 
Última edición:
los milicos saldrán a la calle nuevamente pero no al mando del ultimo qlao que salio, si no que el nieto de pinocho sera nada mas ni menos el que lidere

citen con confianza, sumando a que las 20:00 hrs los pacos se retiran de la calle

Me tinca puro humo. Al nieto de Pinochet lo sacaron del ejército después del funeral del tata y en la lista del alto mando no veo ningún apellido Pinochet:

https://www.ejercito.cl/?alto_mando
 
Yo le explico que los médicos se van a l sector privado pq el gobierno es tan mierdero que no es capas de pagar un sueldo digno a los médicos, de darles las condiciones mínimas para poder trabajar tranquilos.
Yo le explico que es mejor pagarle 10 millones a un vago culiao de ministro de salud en ves de pagarle buenos sueldos a médicos que si salvan vidas.
los profecionales del area de salud publica tienen sueldos malos y ademas no tienen recursos para ejercer medicina como corresponde
como dices tu, para pagarle plata a incompetentes? si, para eso hay
 
Y que piensas que fue el golpe de estado del 73? Fue una lucha contra el comunismo del cual, el Chicho era títere.

eso le dio argumentos por 40 anios a unos sacos de wea para creerse victimas y vivir del estado.
aqui tiene que despertar la gente contra el comunismo. es la unica solucion. dejen a los milicos tranquilos.
si el pueblo de chile es cobarde contra un grupo de mocososo culiaos entonces merece el comunismo. yo creo que eso no va a pasar.
 
no que el nieto de mi general tuvo problemas legales por el cosumo de cocaina??? pura faik nius la wea :hands: al menos si van a inventar algo que sea con mas esfuerzo, amor y dedicación, una feik nius debe tener arte :sisi3:
Quizas sea el nieto del merino, o lo invocaron con un jutsu ( me acorde de ese gif ql que los reviven) XD
 
Son súper humientos :lol3:

ante lo que se viene veo dos escenarios
1- Piñera presidente, desempleo y crisis social + marchas soyeras y de pobres

2 - Militares en el poder, desempleo y economía a la mierda, solo marchas violentas

dudo que los militares se tomen poder, a pesar de cada cachetada que les da el gobierno, no quieren involucrarse en webeo civil :hunter:


El escenario es dantesco, en cualquier opción :menanihands:

mejor hacer la gran venezofacho :meomeon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba