• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
toluenazo

67d09970ea8529005261ec2d1ae52b2f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No es culpa mía que vuestra educación sea primaria o que vuestros padres sean analfabetos. Sois unos enclenques.

dejate de hablar como idiota, aweonao.

áfrica comienza en los pirineos.

Que hueon más soberbio y mirador en menos la cagaste.

eso es victimismo. yo no comencé, solamente respondí.

Estas falto de atención retardado ctm ???

y voh estaí falta de pico guatona inculiable.
 
Ta temblando conchetumare, se imaginan viniera un terrible terremoto ?
Seria ideal para sacar a los milicos de nuevo diria piñera.

Sería un verdadero infierno. Hospitales quemados, bomberos agotados, pacos superados y casi no hay suministros. En 2 días mínimo 5.000 - 10.000 muertos entre los muertos del terremoto y la cagada posterior. Y creo que me estoy quedando corta
 
Que hueon más soberbio y mirador en menos la cagaste.
No se calienten con el weon, a estos weones les hierve la mierda al saber que la tremenda movida que tenian le va a entregar en bandeja otro gobierno a la derecha. Prueba de ello es que en el reducto progre por excelencia Twitter no hay encuesta en la que no les vuelen la raja.
 
no más feos que el camión culiao de tu mamá a la que tu papá se lo agarro con 15 grados de alcohol en el cuerpo.

fachos culiaos se hacen los empresarios en el foro, los clase media acomodada y wea, sale pa' allá. yo les voy a decir la vdd, todos ustedes son hijos de EMPLEADAS DOMÉSTICAS, que le prestaban servicio y el poto al patrón. es típico de la servidumbre identificarse con los valores de los patrones, y de esas perras que le hacían un mamón al jefe y después le preparaban el almuerzo salieron ustedes, probablemente no sepan quién es su padre.

Cipadrito, ¿sus papás son primos?
 
no más feos que el camión culiao de tu mamá a la que tu papá se lo agarro con 15 grados de alcohol en el cuerpo.

fachos culiaos se hacen los empresarios en el foro, los clase media acomodada y wea, sale pa' allá. yo les voy a decir la vdd, todos ustedes son hijos de EMPLEADAS DOMÉSTICAS, que le prestaban servicio y el poto al patrón. es típico de la servidumbre identificarse con los valores de los patrones, y de esas perras que le hacían un mamón al jefe y después le preparaban el almuerzo salieron ustedes, probablemente no sepan quién es su padre.

EL CULIAO TROLL :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba