• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el centro si es tierra de nadie, los edificios estan llenos de metal o quemados y las veredas y estatuas son historia, pero a pesar de todo los locales comerciales se han adaptado y continuan intentando trabajar, en horarios reducidos y con seguridad.
Los colegios del centro sin clases pero los colegios basicos en general siguen trabajando, por eso rindieron el simce, las Ues en general deberian retomar las clases el lunes. Ah, semáforos tampoco existen pero en muchas calles grandes estan de semaforos los wns que limpian vidrios o cuidan autos
Y los dinosaurios sisterita?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Cuando haya un manifestante herido, digan que son las consecuencias de andar con mucho alcohol y drogado en exceso. Los qls. les arde el hoyo con esa weá :lol2:.

Es verdad esa wea. Me he enfrascado en hartas discusiones con pendejos en RRSS, y cuando no entienden a razones y me tienen aburrido, les digo que la marihuana les tiene frito el cerebro. Parece que hiero susceptibilidades con eso porque no webean más :hands:
 
Es verdad esa wea. Me he enfrascado en hartas discusiones con pendejos en RRSS, y cuando no entienden a razones y me tienen aburrido, les digo que la marihuana les tiene frito el cerebro. Parece que hiero susceptibilidades con eso porque no webean más :hands:
Wena mariconazo. Con razon la izquierda tanto que webiaba con la marihuana y lo colocaba con una urgencial tal, que daba la impresion era lo mas importante. PS relacionado al narcotrafico, lo mismo mierdas como el FPMR o el MIR en su tiempo, mas que para financiarse, era pa matar dos pajaros de un tiro tambien: mantener a la juventud con el cerebro frito.
:monomeon: Jilguero
 
Wena mariconazo. Con razon la izquierda tanto que webiaba con la marihuana y lo colocaba con una urgencial tal, que daba la impresion era lo mas importante. PS relacionado al narcotrafico, lo mismo mierdas como el FPMR o el MIR en su tiempo, mas que para financiarse, era pa matar dos pajaros de un tiro tambien: mantener a la juventud con el cerebro frito.
:monomeon: Jilguero
Pero si eso siempre ha sido. Si las drogas acabaron con toda una generacion de gringos
 
:eek::eek::eek::eek::eek: la caga en conce



Ningún culiao hace nada en vez de lanzarse encima a sacarle la conchatumadre a todos esos culiaos y que no les queden ganas de volver
los chuchasumadre

weon te imaginai yo ahi con mi pistola metale balazos jajajaja, todos los culiaos corriendo gritando como maracas jajajajaja
yo estaría cagao de la risa, si esta wea de pistola suena fuerte, incluso podría ir sin balines y dejar la pura caga con el boche.

A todo esto estaba leyendo que los culiaos del congreso nos quieren desarmar a todos, incluyendo las armas de aire comprimido, le pusieron urgencia a la wea el día 11 de noviemre.
 
Mejor ejemplo que no se requiere de grandes estudios para ser un aporte y producir. El problema es la mentalidad de la generación que se viene, sombrío futuro.
es increible, esos weones eran verdaderos zombies limpiando vidrios y ahora hasta estan alegres, la gente les agradece y les dan monedas a cada rato :lol2: y realmente son un aporte :clapclap: como semaforos humanos.
 
Ya era hora que el antroniano káiser comenzara a salir de su zona de confort y dar conferencias como su hermano.

Mañana se viene el crossover con el chascon Villegas.

Johaness mostrara ser de verdad cuando levante un brazo armado. Lo espero en el Fuerte Aguayo, junto a La Bandita y el Batallón IM Miller, para iniciar la contraofensiva....

:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba