• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Eso fue como a las 12, ahora lñegaron cerca de 30 milicos a cuidar lo que queda de copec y metro
 
anoche como a las 2 querian saquear el tottus que esta en catedral llegando a brasil, mi hermana vive ahi mismo y me dijo que eran venecos los que se querian meter y andaban con armas de fuego

ella reconoce todos los acentos de santiago y no falla, dijo que al rato llegaron los pacos y apretaron cuea
 
No es cerca del poli 4? Hay muchos Venecia allá en esos edificios, carritos de arepas y weas varias...
Cual es ese poli4?...es un edificio que está al lado del unimarc de kennedy .
Jajaj fue chistoso,ellos se hacen notar hablando fuertw,su musica y fritangas...nada,se podría decir que se escuchaban los grillos :lol2:
 
Y acá el aweonao abriéndole las puertas a miles de venecos que mandan plata para mantener a flote al mojón de Maduro y más encima recibiendo a milicos "desertores" de la Guardia Nacional Bolivariana, los que creo son agentes de este culiao para revolver el gallinero acá. Una vez más POR WEON ESTAI TODO CAGAO PIÑERA CTM.
 
Jajaja no seas tan cara dura.

Recuerda que antes eras pobre. Cuando vivías en la población, allá en los cerros de la quinta, siempre estuviste del lado de la izquierda, la revolución y el desorden. Era muy común verte en el foro rindiendo pleitesía al desorden civil, la capucha y la molotov. Todo lo que era ver arder y llamas, lo celebrabas.
Qué pasó entonces? Maduraste. Terminaste tu carrera y conseguiste un buen empleo. Empezaste a cortar buenas lucas. Por supuesto, dejaste la población y te compraste un depa y hasta eres micro empresario ahora. Súper bien.
Simple, te diste cuenta que esa postura no llevaba a nada. Te diste cuenta que la conciencia social y el abajismo que alguna vez defendiste con dientes y puños, finalmente no son tan lucrativo para tus intereses actuales. Pero me molesta un poco que ahora te quieras desmarcar de forma tan forzada. También cometiste errores y ahora intentas corregirlos, no seas ta duro.
Te estimo harto, pero no nos hagamos los weones ni reniegues de un pasado que todos conocemos.

Mi copiloto es Don Ricardo :gafas:.

:yoshi2:
 
Cual es ese poli4?...es un edificio que está al lado del unimarc de kennedy .
Jajaj fue chistoso,ellos se hacen notar hablando fuertw,su musica y fritangas...nada,se podría decir que se escuchaban los grillos :lol2:

El poli 4 es el Cesfam que está en la misma mano que el Inacap (que a todo esto suspendió clases por el lunes).
 
Última edición por un moderador:
puta weon... Esta wea ya se fue al carajos.
Conocidos que tengo feriantes en la pintana me dicen que los simios culiaos están robándole a los mismos feriantes y negocios de barrio!!
Puta que rabia ctm.
Como comentó muuucho más atrás un cilantrito, lo más probable que eso es lo que quiera Piraña, mientras más queda la cagá más gente que se mantenía neutral o no estaba ni ahí va a pedir a los milicos.
 
Fui a sapear el Líder de Matucana quemado...me dio pena la wea, y siento mucho el destino incierto de sus trabajadores...

El peruano re culeao que murió asado, vivía al frente del supermercado, para la anécdota lo acongojados que estaban los Astrofísicos vecinos del hijo de puta que murió frito. Por Martínez de Rosas a cuadras del super quemado, PERUANOS Y CARIBEÑOS sin pudor con los carros del líder, llenos de bebidas y comidas recién saqueados, ni siquiera fondeados, ese nivel de carerajismo...
 
EHVZ8HaWoAAm7UH
 
puta weon... Esta wea ya se fue al carajos.
Conocidos que tengo feriantes en la pintana me dicen que los simios culiaos están robándole a los mismos feriantes y negocios de barrio!!
Puta que rabia ctm.

Wn, fui a la feria en Conchalí y le estaban haciendo chupete al unimark, simios qliaos, actuando impunemente saqueando el supermercado!!!!

La wea me dio entre impotencia y pena!!! y lo peor que era uno de los pocos weones que condenaban la wea, la mayoría aplauda o se metía a robar y las patrullas de pacos pasaban y se iban los weones. :nonono:

Puta que estamos cagados, ya normalizamos el robo de hace mucho tiempo...solo faltaba la ocasión, a veces merecemos lo que nos esta pasando!!!
 
la propaganda debe ir dirigida contra los comunistas y los extranjeros, hay que decirle a los bertos que movimiento estaba bien hasta que los comunistas se lo adjudicaron quitandole legitimidad y recalcar que los extranjeros son usados por maduro para distorcionarlas demandas, asi el berto promedio tomara odio contra los comunistas y extranjeros es win win
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba