• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


EKE0mpXWkAAGlzL

EKE0nK9WkAE-5_i

EKE0nnsXUAEI9g5


Tiene pinta de perfil falso hecho por alguna soyera, de hecho los mensajes suenan como si fuera alguien esforzandose por hablar flaitemente, y quien mierda empezaria una amenaza asi? oye eri vo la que esta molestando a mi primo juan perez rut 1023839329-3 que vive en calle siempre viva 123? :retard:

de no ser fake, bien weon el loquito :sm:

Los flaites no usan malaya po wn, la wea falsa.
 
... lo cual provoca tiempos difíciles que forjan hombres fuertes
Así es y de acuerdo con usted cimpadrito, aunque edité mi comentario ya que me di cuenta que ese personaje de Beto Fuentes apareció en el tema de Sociología Presenta por lo tanto se sabe que Beto Fuentes es una mierda
 
Así como están las cosas y según los videos que he visto, se viene una guerra civil. Una guerra entre los millenials - pendejos generación Z adoctrinados vs. la mayoría silenciosa que en este momento está en sus casas tratando de vivir normalmente. Este último grupo no necesariamente se abstiene de salir a manifestarse, pero sí tiene ese criterio formado y sentido común que mucha falta le hace a los del primer grupo.

Esta es una hueá que se viene gestando hace muchos años, y todos lo sabíamos pero nadie hizo nada por evitarlo. Yo aún no pierdo la fé, porque estoy seguro y estoy convencido que la gente de BIEN es mayoría, pero por ahora está silente y pacientemente expectante.

Esa paciencia pronto se nos va a acabar y ahí señores se vendrá la verdadera guerra. :sisi:

Eso pasa por la comodidad surgida de la modernidad en Chule, siendo que siempre se tuvo ese "secreto a voces" de los profes marxistas que solo hablaban de rencores provenientes de hace 40 años y una literatura aun más añeja. El drama es que aquí se mezclan muchas cosas (familia, educación, sociedad, subculturas, etc.), por lo que estos hijos de puta mal paridos supieron introducirse totalmente en estas generaciones sin identidad ni capacidad de comprender "la ganancia por acción", ya que viven en la época de las comodidades y añádele el crecimiento de las familias de clase media pobre donde se instauro el "no quiero que pasa mis penurias, le daré todo", y así podríamos ir articulando un sinfín de cosas que explicarían esta mierda.

En general, al chuleno promedio le acomoda más que alguien haga la pega mientras el solo pone las lucas, ahí el tema de la comodidad de soportar políticos de mierda.
 
Rara vez opino en este tema, solo pasar a decir lo siguiente:

El viernes pasado fui a bulnes a hablar con algunos dueños de armerías conocidos del sector, me confirmaron que, la autoridad fiscalizadora N° 28 dependiente de carabineros NO OTORGARÁ PERMISOS PARA COMPRA DE MUNICIONES, CARGADORES Y ACCESORIOS REGULADOS PARA ARMAS DE FUEGO, esto es hasta nuevo aviso...

Así que, las personas que en estos días deseen comprar un arma de fuego para proteger sus bienes y su familia NO PODRÁN ADQUIRIR MUNICIÓN DE NINGÚN TIPO, volviendo en inútil su adquisición...

Ahora bien, en regiones la cosa no está mejor, las autoridades fiscalizadoras de las regiones mas importantes también acogieron la medida...

El "mercado informal" está totalmente cerrado a extraños, si no eres parte del circulo de tiradores deportivos, imposible mover munición, súmale a esto la prohibición de transporte de armas de fuego en la RM. por lo que es cero la posibilidad de realizar "practicas de tiro" para aquellos que nunca han disparado un arma en sus vidas....

La "ventana" para adquirir armas y sus municiones en pocos años va a estar cerrada, es sabido que la izmierda desea con todas las fuerzas prohibir el uso y tenencia de estos elementos, para evitar un alzamiento del mismo pueblo al cual tanto les encanta referir hasta la náusea en sus discursos.

Lo otro, sisteritos, eviten a toda costa hacer referencias a las cosas violentas que ustedes harían "en caso de" ya que este foro está totalmente filtrado, lo que digan puede ser usado en su propia contra...

No le den de comer a la izmierda mas preparada y militarizada, agarrenlos para el hueveo, hagan proselitismo de nuestras ideas con la gente más cercana, en sus barrios, centros de estudios, trabajos, etc. dejen en evidencia el accionar de la izmierda y lo peligroso que es que estos mal nacidos lleguen al poder, ya sea por vía democrática o por secretaria, como en el '70 lo hizo allende...

Si las cosas se ponen aún más feas, entonces no es descabellado realizar breves pero efectivas acciones de mano en contra del aparato del enemigo, para ello todo medio es válido, si no saben que hacer o como hacerlo no se preocupen, se preparara un breve manual de operaciones, el cual va a estar disponible para el que lo solicite :sisi3:

Por lo pronto, les recomiendo partir por preparar sus cuerpos y mentes, hagan ejercicio, aumenten su fuerza física, adquieran conocimientos útiles en el mundo real, luego trasmitan este mismo afán a sus familiares y gente de confianza, pero nunca les digan el porqué de ello... nunca vuelvan a ser claros en sus propósitos, la claridad es -en estos momentos- debilidad.

En silencio, desde un oscuro rincón, tal como las arañas, así será nuestro actuar.
 
tema qliao, antes me podia leer facil 50 paginas en un dia, ahora la wea es puro humo fome. Me salte 30 paginas y no me perdi nada csm
ya no hay tolueno, no queda ni raspado. Hay intentos desesperados de sintetizarlo desde que los principales proveedores @convictex escapo a australia y @impedanci cruzificado por sus toluenos humientos de baja cepa.
 
Rara vez opino en este tema, solo pasar a decir lo siguiente:

El viernes pasado fui a bulnes a hablar con algunos dueños de armerías conocidos del sector, me confirmaron que, la autoridad fiscalizadora N° 28 dependiente de carabineros NO OTORGARÁ PERMISOS PARA COMPRA DE MUNICIONES, CARGADORES Y ACCESORIOS REGULADOS PARA ARMAS DE FUEGO, esto es hasta nuevo aviso...

Así que, las personas que en estos días deseen comprar un arma de fuego para proteger sus bienes y su familia NO PODRÁN ADQUIRIR MUNICIÓN DE NINGÚN TIPO, volviendo en inútil su adquisición...

Ahora bien, en regiones la cosa no está mejor, las autoridades fiscalizadoras de las regiones mas importantes también acogieron la medida...

El "mercado informal" está totalmente cerrado a extraños, si no eres parte del circulo de tiradores deportivos, imposible mover munición, súmale a esto la prohibición de transporte de armas de fuego en la RM. por lo que es cero la posibilidad de realizar "practicas de tiro" para aquellos que nunca han disparado un arma en sus vidas....

La "ventana" para adquirir armas y sus municiones en pocos años va a estar cerrada, es sabido que la izmierda desea con todas las fuerzas prohibir el uso y tenencia de estos elementos, para evitar un alzamiento del mismo pueblo al cual tanto les encanta referir hasta la náusea en sus discursos.

Lo otro, sisteritos, eviten a toda costa hacer referencias a las cosas violentas que ustedes harían "en caso de" ya que este foro está totalmente filtrado, lo que digan puede ser usado en su propia contra...

No le den de comer a la izmierda mas preparada y militarizada, agarrenlos para el hueveo, hagan proselitismo de nuestras ideas con la gente más cercana, en sus barrios, centros de estudios, trabajos, etc. dejen en evidencia el accionar de la izmierda y lo peligroso que es que estos mal nacidos lleguen al poder, ya sea por vía democrática o por secretaria, como en el '70 lo hizo allende...

Si las cosas se ponen aún más feas, entonces no es descabellado realizar breves pero efectivas acciones de mano en contra del aparato del enemigo, para ello todo medio es válido, si no saben que hacer o como hacerlo no se preocupen, se preparara un breve manual de operaciones, el cual va a estar disponible para el que lo solicite :sisi3:

Por lo pronto, les recomiendo partir por preparar sus cuerpos y mentes, hagan ejercicio, aumenten su fuerza física, adquieran conocimientos útiles en el mundo real, luego trasmitan este mismo afán a sus familiares y gente de confianza, pero nunca les digan el porqué de ello... nunca vuelvan a ser claros en sus propósitos, la claridad es -en estos momentos- debilidad.

En silencio, desde un oscuro rincón, tal como las arañas, así será nuestro actuar.
Post tenebras lux
 
Les tengo un triste tolueno:

Anoche en la cena de reservistas se comentaba todo lo que está pasando en Chile y LATAM, y se llegó a la conclusión de que la batalla contra el marxismo se perdió, este ganó la calle y la generación casi completa de menores de 35 años, lo que vendrá ahora va a ser sólo tratar de contener el daño, mantener los servicios funcionando, mantener andando el país aunque sea al 40% y esperar: si Subpatan Piraña termina su período entonces el próximo gobierno será un comunista electo por estrecha mayoría ya que encantará al voto soyero menor de edad.

El ejército NO VA A INTERVENIR, a lo sumo va a cuidar instalaciones estratégicas nada más.

Estamos a Merced del plan comunistizador de la ONU, y la única manera de desarticularlo es quitándole el aporte financiero, que todos se retiren y dejen de pagarles la maligna membresía.

Lo demás ya está perdido....
Puta cipadrito yo tengo menos de 35 y pal terremoto de conce salí con un hacha a defender mi casa de mi familia. Hay muchos que odiamos al comunismo que simplemente salimos cuando haya que hacerlo pero no para webear sino para ir a pelear.
Hay muchos que estamos dispuestos a ir a pelear si fuera necesario solo necesitamos un líder.
Al menos los comunachos tienen alguna wea que seguir una "épica" en cambio la gente de bien como la mayoría solamente se levanta cuando está en peligro lo tuyo.
En estos tiempos falta un líder que pueda encausar el odio al marxismo (tal como lo hizo Hitler alguna vez). Lamentablemente de la derecha es difícil que salga ya que solo apela al orden y no al cambio lo que hace atractiva a la izquierda en muchas mentes débiles.
 
ya no hay tolueno, no queda ni raspado. Hay intentos desesperados de sintetizarlo desde que los principales proveedores @convictex escapo a australia y @impedanci cruzificado por sus toluenos humientos de baja cepa.
El ayuwoki está quién sabe donde chucha, al cimpadrito eléctrico lo siguen 3 sedanes con cola de zorro a todos lados,
aquí hacemos el trabajo en forma seria, había mucha oferta de tolueno, perdiendo su valor en el mercado :sisi3:.
 
Me apena mucho leerlo cipadrito. De verdad me preocupa mucho un posible gobierno con el camello endogámico como presidente y no quiero que nuestros hijos sufran lo que es el comunismo. Ojalá que las FFAA no lo permitan.
Las FFAA no están ni ahí con esto, si realmente les hubiera importado hubieran actuado. Ya va a más de un mes, el país a medio quemar, el dólar a 800, miles de empleos perdidos y ellos relax en sus cuarteles.

Saquemonos esa idea de la cabeza, no van a hacer nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba