• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy un convencido de que si dejan sin internet por un mes a los soyeros, se acaban todas sus movilizaciones callamperas. :sisi3:

Equivocado.
Esos weones se organizan desde ya con esas weas de plenos y convocatorias en lugares privados (onda salas de Universidades).
Porque hace un tiempo hubo una U que hizo su asamblea en un Museo de manera muy discreta.
 
porque xuxa no bloquean esa mierda de Facebook ahi es donde corren los flyer convocatorias al desorden etc. tengo entendido que en otros países se a hecho.
Si se llegase a repetir la historia para que puedan depurar el país tranquilos habría que cortar el internet para poder ponerle el piyama de palo a los anarquistas esos.
 
@KarlaRMatus


Cómo se llama este delito en contra de @Carabdechile ?@sebastianpinera @gblumel se pasaron para nefastos, hoy no representan a nadie. Son unas ratas, tienen abandonado el país. Par de apátridas.




710c76e36ae20e5981b38b1e484afab3o.gif

2e570a3239032885ac9453c78ccdc3c3o.gif


:clapclap:
 
Equivocado.
Esos weones se organizan desde ya con esas weas de plenos y convocatorias en lugares privados (onda salas de Universidades).
Porque hace un tiempo hubo una U que hizo su asamblea en un Museo de manera muy discreta.
Pero igual los matai, si estos weones son adictos a las redes sociales, eso es pegarles en donde mas les duele.
 
Este es el unico lugar donde me informo... La manipulación por parte de la prensa llega a ser ridículamente chistosa!
No sé, pero siento que este barco ya no saldrá a flote. Todo esto me ha llenado de rabia wn, ni siquiera el sexo me cambia el animo.
 
No creo que nos convirtamos en una nación comunista, antes de eso van a actuar los militares, ahora están dejando que se acumule el odio de la ciudadanía.
Pero el daño causado perdurará por mucho.
Esos flojos culiaos se pasan por la costura de los cocos el país.
Ejército culiao sin bolas también, si quisieran ya habrían arreglado está caga , pero que han hecho? Puro humo noma los culiaos
 
Pero igual los matai, si estos weones son adictos a las redes sociales, eso es pegarles en donde mas les duele.

Weon.
Yo hablé con un weon de estos que anda weando en marchas (lo consideraba amigo pero ahora lo tengo ahí nomas) y me contó que si hacían un plan Zeta como en dictadura (weon alucinao, todos estos weones juran que estamos en guerra) hacen reuniones "obligatorias" como a las 4 (porque se levantan a la 1 estos qliaos) para organizarse con las actividades y tocar temas como la detención "injustificada"...

Si estos pensaron en eso desde el primer día de las marchas.
 
No creo que nos convirtamos en una nación comunista, antes de eso van a actuar los militares, ahora están dejando que se acumule el odio de la ciudadanía.
Pero el daño causado perdurará por mucho.
Lo mismo, están viendo que los rojos se sientan más cómodos y ahí mandar un ataque, no hay para qué apresurarse.
Se nos vienen tiempos duros...
Ahorren cabros ahorren.
Siempre ahorro porque no soy uno de esos soyeros arribistas pero quería comprar el Mario Anécdota.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba