• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta hablando los poderosos del estado ahora en vivo desde la moneda :ear:

EKO37FdXUAEEEnG
el jefe de los trotskistas el zurdo de mierda que ata las manos de los pacos.
 
No se trata de bueno o malo. La generosidad genera bienestar, la gente no es generosa porque sea "buena", sino porque se siente mejor. El sistema de produccion influye en la conducta, el egoismo es exacervado por el sistema de produccion capitalista, un sistema comunista tiende a potenciar aspectos mas positivos.

Si el sistema capitalita potencia el egoismo, y el sistema capitalista es el mejor para adminsitrar sujetos egoistas, se genera una trampa en que es imposible romper si no es con una revolucion.
Dame la mitad de tu sueldo mientras me voy a pescar, tu serás feliz porque producirás, yo seré feliz porque pescar es algo que me agrada.
 
Los venecos que trabajaban de garzones en los locales del Bella están saliendo organizados en las noches, y se han apoderado de las calles de a poquito porque LOS DE LA PRIMERA LINEA, SEGUNDA Y TERCERA Y TODOS ESOS INVENTOS SEUDO ÉPICOS, SON EN REALIDAD UNOS COBARDES. Unas páginas más atrás está el video que comprueba esto. Como siempre, alguien afín a las movilizaciones filmando detrás de una reja o en un segundo piso, registró a estos mamahuevos que les dan cara porque se van a quedar sin pega. Y ojo: Saben que ya está cundiendo la cesantía y que, seguramente, se comenzará a preferir chilenos por un tema obvio; de conciencia. Esto implica que sería debut y despedida para ellos y su sueño aspiracional.

Esto de verdad se pone muy interesante...

con lo rata que es el empresariado naciona, no lo creo.
 
Los medios rollos :lol2:

Creo que con suerte tení una matagato a balines. glock 17 :lol2: el weon pasado a películas. Hay que tener fuerza y entrenamiento para disparar un armas así y tu con suerte te podí el papel confort con el que te limpias la raja.


El sueño de todo antroniano.
DiligentUnsightlyIndianrockpython-size_restricted.gif

tenor.gif
al menos al ser teton el recoil es casi inexistente :sisi3:


ni una barret m82 o una desert eagle mueven a esos qls :lol3:
 
puta la weona inteligente :lol2:
derecha slowpoke de mierda, mas encima la Cubillos mientras comenzó a estar a cargo del ministerio ella misma promovia la agenda progre :lol2:
zorrones culiaos, jamas han sabido dirigir algo, solo destruirlo.

algien por favor se apiade de nosotros y le regale un corega o algun pegamento descente a esa mujer para que no cecee tanto con su placa
 
En el capitalismo si no trabajas o no puedes trabajar por alguna razon, vives en la miseria o te mueres. En el comunismo, si no quieres trabajar, no trabajas. Sin embargo, probablemente trabajaras porque una de las mayores satisfacciones es crear y producir algo que sea util para otras personas.

Loco... he estado leyendo de una filosofía revolucionaria... que nos va a cambiar la vida y nos va a hacer intensamente felices... se llama comunismo!

Eeeehhhh... no, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hablando con 3 compañeros de pega hablamos de la primera linea y todos concuerdan que son puros cabros chicos que en patota son choros y que no tienen ni un brillo, cabe destacar que ellos también apoyan la "finalidad" del tema pero como se ha ido distorsionando últimamente se están transformando de a poco en antronianos :sisi:
La primera linea son antifas que atacan a los carabineros y que luego se retiran entre los manifestantes para que cuando los carabineros respondan el ataque, golpeen a los manifestantes :sisi3:

 
El primer paso es crear una sociedad liberal mas igualitaria y asegurar que todas las personas del mundo tengan un buen nivel de vida. Eso generara un gran cambio de perspectiva, terminar con el temor de caer en la pobreza. Los jovenes lideran esta revolucion porque han tenido una vida mas facil y no tienen miedo, eso genera una forma de pensar diferente.
Será lo último que te contestare: no van a cambiar nada, menos una generación de jóvenes que a la primera bala, saldrán llorando a esconderse en las faldas de la mamá.

La igualdad es una utopía. Por ejemplo tu CI es muy bajo como para ser igual a algun cilantrito de acá (que no sea bubalon) y por ende tus capacidades no te darán el nivel de vida que esperas. La única igualdad que ha conseguido el marxismo es la de un pueblo sumido en la pobreza y explotado por el estado, ya que alguien con mas virtudes, siempre tendrá más exito. Y una virtud es la responsabilidad. Jóvenes que solo saben de derechos y nada de obligaciones, entonces solo llevarán al descalabro a la nación. La única forma de intentar hacer eso es con balas. Y te aseguro que tu bando, en un escenario así, será el perdedor. Ya lo hicieron el 73, donde dejaron botado al compañero borracho.
 
con lo rata que es el empresariado naciona, no lo creo.


Ya no están las cosas para seguirse APROVECHANDO. Y como los caribeños ya se están haciendo una pésima fama con "er puhevlo", yo creo que la xenofobia va a sobrevenir si o si; con izquierdas o derechas, y los que absorban a estos culeaos van a arriesgar más que los que tengan nacionales trabajando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba