• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin milicos, chile estari

Chile sin milicos, ya estaria colonizado por argentinos, peruanos y bolivianos .

Exacto, es cosa de ver la tropa de políticos traidores vendepatria que tenemos: separatismo mapuche, mar para Bolivia, Cancillería lacaya de la ONU, pro inmigrantes, endofóbicos, etc.

Si todo dependiese de la política en Chile(como quieren algunos políticos), lo único que quedaría del país, sería el valle central.
 
Quizá el mismo ci que todos los profesores posterior al 2000, puros puntajes charchitas del promedio estudiando por un descarte indigno; y después les piden dignidad a los docentes, si ni filtros les ponen, ahora será el gremio más querellado por proselitismo que es el antonimo de educar.

Carabineros ha tenido un comportamiento intachable, por más que se te prolapse el piure cerebro frito de poco nivel.

Los señores carabineros se merecen un reconocimiento público.

No voy a defender a los profes, pero tampoco creo que los pacos sean muy defendible.

Por ejemplo, ellos claramente no entienden que el usar la escopeta contra manifestantes pacíficos iba a generar una polémica que terminaría restringiendo el uso de las mismas. Osea no entienden las consecuencias de sus acciones y creo que eso se debe a un ligero retardo mental.

Tal vez sea por lo mismo que son tan ineficaces para luchar contra la delincuencia.

Carabineros debería tener un nivel mínimo de CI para poder entrar en la institución ya que claramente no lo está haciendo.

Y la "democracia" subió el iva de como 10% original (el cual fue bajado a 7% en la reforma tributaria del 87) a 19% todo para beneficiar a la clase política corrupta de izquierda :lol2:

Hermanito, si son @impedanci y @enano_20 quiénes defienden el legado de la concertación, no yo.
 
Este tema tiene 4.647.485 visitas :sustoo:



Fiuuu que forazo :gafas:
Este tema va a durar muchos años más hasta llegar al momento de la huida haciendo la gran massisi de los grises.

Ustedes piensan que este país se va a arreglar o mejorar después de esto ?

En 5 años o menos está wea va a ser un shithole.

La DEBACLE económica comienza el marzo del 2020.
 
Este tema va a durar muchos años más hasta llegar al momento de la huida haciendo la gran massisi de los grises.

Ustedes piensan que este país se va a arreglar o mejorar después de esto ?

En 5 años o menos está wea va a ser un shithole.

La DEBACLE económica comienza el marzo del 2020.
Como va la huida a Australia mamahuevo?
 
Piñera para un final.....

Gremio de los camioneros advirtió con "paralización inminente" por falta de garantías en las rutas

“Es inminente nuestra paralización. No porque la queramos, sino porque las carreteras de Chile están siendo tomadas impunemente por quienes quieren pararlas”, agrega la declaración.

“Quienes gobiernan, están siendo incapaces de garantizarnos poder circular. Carabineros están paralizados y desbordados”, acusaron. Sin embargo, aclaran que no están pidiendo protección policial, ni organizar convoyes armados para escoltarlos por las principales vías del país.

“Hay que saber un poco de historia, ningún levantamiento popular violento ha sido sofocado a través de concesiones a los delincuentes, sino a través de la imposición de la fuerza pública, tal como su nombre lo indica FUERZA PUBLICA”, sentenciaron.

https://www.biobiochile.cl/noticias...advirtio-con-una-paralizacion-inminente.shtml
 
No voy a defender a los profes, pero tampoco creo que los pacos sean muy defendible.

Por ejemplo, ellos claramente no entienden que el usar la escopeta contra manifestantes pacíficos iba a generar una polémica que terminaría restringiendo el uso de las mismas. Osea no entienden las consecuencias de sus acciones y creo que eso se debe a un ligero retardo mental.

Tal vez sea por lo mismo que son tan ineficaces para luchar contra la delincuencia.

Carabineros debería tener un nivel mínimo de CI para poder entrar en la institución ya que claramente no lo está haciendo.



Hermanito, si son @impedanci y @enano_20 quiénes defienden el legado de la concertación, no yo.

De alguna forma la vida te dará lo que mereces. Comunista rqlo
 
Tolueno de calidad. Generalmente no creo mucho en weas del Tarot, pero lo que dice la coña igual es interesante. Habla de Chile desde el minuto 48.15


es un buen tolueno, pero he visto varios videos de tarotistas con diferente versiones, otros renuncia piñera hace como 1 mes atras, la paz viene en 2 semanas, hasta guerra civil, así que no les crean mucho a estos weones
 
Este tema va a durar muchos años más hasta llegar al momento de la huida haciendo la gran massisi de los grises.

Ustedes piensan que este país se va a arreglar o mejorar después de esto ?

En 5 años o menos está wea va a ser un shithole.

La DEBACLE económica comienza el marzo del 2020.
No sisterito. Ya comenzó. Va lento, pero diciembre se va a disparar la cesantía y el IPC.
 
Mañana es el Día clave , si no pasa nada con el súper paro Nacional mejor que se empiecen a ir a la mierda los soyeros

:lol2:

Vengo leyendo esa wea desde el 20 de octubre...

La wea seguira con el combo entre soyeros y los flaites que andan desatados, lo bueno es que los camioneros golpearon la mesa: si no se pone orden se van a paro y todos juntos como hermanos nos vamos al hoyo.

Es inevitable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba